Entonces mi trasero y yo le decimos adiós, señor!
Lo peor es que los que se van libres o por monedas, son los mejores, los muertos, falopas y demás renuevan al toque y se enquistan por años, no se van mas y hay que estar fumandolos hasta la eternidad
Pasa que si le ponen la plata a Vangioni despues viene los demas a exigirte y fundis al club… ah no cierto que ya se fue mas de medio equipo y los que estan en condiciones de venir con exigencias son 3 o 4.
No se hagan mala sangre. Es un año de transición.
[TWEET]685607176660975616[/TWEET]
Son imbeciles no hay otra explicacion, se les fue medio equipo haciendo estas pelotudeces.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Que venga el hermano del falopero, no me gusta tampoco pero antes que la momia…
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Es insolito, por no renovarles tenes que salir a buscar un reemplazo (que no hay) y encima perdes 3 palos que podrian salir el pase de Vangioni, son muy imbeciles.
imposible x ahora,no hay cupo de extranjero salvo que le salga la nacionalidad a mora ya(frio).
Se van vangioni y Barovero, listo muchachos no se coman más los versos de la dirigencia.
Se dan cuenta? No estamos armando un mal equipo, vamos a seguir peleando cosas mientras tengamos a Gallardo como DT, pero pelear no es ganar, pelear pelea Rosario central, Casla, Independiente, etc.
Antes teníamos un equipo para ganar todo, ahora tal vez para pelear algunas cosas. No es mal equipo, son nombres buenos, refuerzos que pueden rendir, etc. Pero faltan figuras y referentes, que claramente no vamos a traer esa es la política de D’onofrio.
A mi damelo a Leandro Fernandez
el maguito valdivia y todo el año carnaval.
Qué manera de chorear el Enzo, cero laburo
acordado de palabra balanta como sanchez de palabra? mamita, estos imbeciles no aprenden mas. una y otra vez vuelven a tropezar con la misma piedra.
No se. Pero el Mago es crack, para mi fue lejos el mejor jugador del chile campeón de América. Ojala venga…
la rompe toda el mago valdivia , estando sobrio es una bestia
valdivia se va a cansar de tirar paredes con mora y driussi en kika
Leandro Fernández??? Es bostero (lo de Alario no se da todos los días), quilombero y festeja los goles como un pelotudo. Prefiero al pecho fresco de Rosario.
seria genial valdivia lastima el tema del cupo
estamos hablando , de ese fernandez que le chupaba la pija a boca , hace un par de dias ? . que la recontra chupe !!
dame al inflado de sccoco antes que ese
Totalmente, parece un chiste lo que está pasando
Jaaaaaaaaa
Y los medios no largan una critica ni en pedo, la veo muy negra a futuro a todo esto
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Son unos hijos de putaaaaaaaa
Me gustaria saber cuanto cobra Barovero en River, cuanto le ofrece River para renovar y cuanto le ofrecen en Mexico, lo mismo con Vangioni.
No puede ser que seamos el unico club de elite del planeta que se le van los jugadores como si fueramos Riestra.