Yo no se como todavía hay gente con los ojos vendados como para no querer ver estas cosas o justificar a la dirigencia, que será buena en otras cosas, pero en tema refuerzos (compras, ventas, renovaciones y prestamos también) no son muy malos, son PESIMOS, HORRIBLES, hijos de mil puta
segun humovip quieren traer a valdivia http://bolavip.com/183400/jorge-valdivia-posible-fichaje-river-copa-libertadores-2016
D’Onofrio, Brito, Francescoli y Patanian con sus valijas de Southern Winds, después de este PAPELON en el mercado de pases, se pueden ir bien a la concha de sus madres.
Para traer a Lux me quedo con Batalla. O traigo a Chichi de vuelta
JAJAJA ES JODA??
ESTA GENTE TIENE DEVOCIÓN POR GENTE HECHA RE CONTRA MIL MIERDA Y VETERANA QUE EN UNA FUTURA VENTA LA VENDES POR UN CHORI Y UNA GASEOSA…
NEFASTO
que dirigencia nefasta tenemos, volve DAP no te fajo mas
Agarras 3 o 4 tipos de aca que jueguen al Football Manager y seguro serian mejores negociantes que los de la CD.
Pienso igual. PD: quemame el avatar cuando quieras… :mrgreen: jajaja joda chamigo…
Si los jugadores se van libres, quizas sea que les deben mucha guita, y arreglan eso para saldar las deudas. No me extrañaría nada que sea así.
Hay lo cambié… te gusta??
No estaba casi abrochada la renovación de Vangioni? No se cansan de cagarla estos hijos de mil puta
Aunque todos tengas el mismo, que mejor? si esta buenísimo…jaja
Estos tipos no se dan cuenta que es mas caro conseguir un reemplazo acorde a lo que se va a renovarle a uno de los referentes del plantel ganador de todo?
Ya fue no hagan mas nada incompetentes. La guita que les quede metanla en los premios y listo
Claro, son inoperantes. Pagale lo que piden y de última después lo vendes y recuperás plata y compras a otro. Si se va no te deja un peso y traer a otro parecido se te hace carisimo.
En fox radio dicen que van a buscar a Romero en junio. Jajajajajajaaj que buen chiste. Si viene libre les creo.
eso parecia segun estos vendehumo
[TWEET]684832503220322304[/TWEET]
tranquilos que esta casco que la rompe…
VOY A GENERAR POLEMICA PERO SI ME DAS A ELEGIR A BOU Y A SCOCCO LA PIENSO DOS VECES Y SI SE VA VANGIONI JUEGA CON LINEA DE TRES Y VENGAN DE A UNO
MERCADO MAIDANA VEGA O MAMMANA O BALANTA
A mi lo que me da bronca es que por estos hijos de puta y algunos de los jugadores con sus representantes, como que en algún punto no nos dejaron disfrutar del todo el post Libertadores por estas cosas, como que ya ahora estamos todos re calientes (y lo estábamos con Rojas y Sánchez antes, también con Pezzella, Teo, Ramiro y Krane) y lo que se gano parece haber quedado muy atrás y volvimos a estar enojados o con quilombos en River, sumado a que los que se van libres, se terminan yendo puteados por muchos o no de la mejor manera y en parte los entiendo, porque tenían todo para irse por la puerta grande en serio y como se debe y pasan estos quilombos, porque irse, se iban a ir todos en algún momento, pero ninguno de nosotros imaginaba que iba a ser de esta manera, con una ultima imagen media empañada y entre gatos y medianoche, a pesar de estar agradecidos eternamente por lo que dieron en River y lo que ganaron, aca la mayor culpa la tiene la dirigencia, pero una parte de la culpa también la tienen estos jugadores en esto, porque no es cuestión de irse por irse como sea porque ya gane todo, las formas también influyen e importan
No Schmeichel, tu no, tu estas afuera