Refuerzos River 2016 - Info + Humo

La verdad es que uno quedo sumergido en la burbuja copera y las eliminaciones que vinieron al instante que asumió esta dirigencia y sinceramente quedo sedado…yo al menos, quede sedado, y hoy me empiezo a despertar y darme cuenta de cosas que no quería ver porque me negaba a verlas, ya sufrí demasiado con “dirigentes” anteriores de este club, entonces para que volver a sufrir con estos? pero sí es volver a sufrir…obviamente no hay punto de comparación entre los delincuentes anteriores y esta gente…pero con este mercado de pases, con la salida de varios jugadores y con los que seguramente se vayan sea Barovero o Vangioni me queda mas que claro EL DESASTRE que estan haciendo y que si les sale bien dejenme decirles es de puro orto…yo no voy a decir “ay el muñe o Donofrio me cerraron el culo” no, esto si sale bien es de suerte y nada mas, es un manejo espantoso, con nombres del pasado dando vueltas, por dios!..Detenerse en Martinez que estamos rezando que funcione cuando todos los vemos corriendo SIN LEVANTAR LA CABEZA…Casco, que juega con temor, y aveces como un borracho…La vuelta de Aimar, Saviola y Lucho…dos afuera y uno medio en carreta…Bertolo, la joyita de Banfield…mamita…Viudez y Mayada que uno tiene paciencia pero espero jueguen lo que decía que jugaban el muñeco y no esto…y despúes escuchas Domingo, y al otro día Domingo juega por 4ta vez en River…Gallardo no es Zeus la concha de su madre, si pide a Domingo, diganle NO…Arzura y Nacho Fernandez son apuestas, aun cuando Nacho juega bien…y Scocco bueh ni hablar, otra apuesta que puede salir para el orto o no, pero apuesta al fin que incluye una novela interminable…Te acordas Donofrio cuando decias que habia que retener el equipo, que habia que comprar poco pero jerarquía, cuantas promesas hermano y ya en poco tiempo se estan diluyendo. Yo no quiero un año de transición en River para que todo se achanche y sienten el orto y se acostumbren a ganar de vez en cuando, quiero que este año River gane como corresponde, Es River y no lo digo de termo, esto es River y estan jugando al pelotudeo con nuestro club.

2 Me gusta

Que club perdedor el antecesor de Nacho Fernández, ojalá no sea una mamita como el Puty.

Traigan jugadores de Godoy Cruz, esos nunca nos defraudaron.

3 Me gusta

Que desgracia este treadh…

1 me gusta

Abran EL RINCON DEL RODO así hay un espacio para dedicarle consejos, reclamos, agradecimientos, etc. a este hermoso declarante de los medios,hay que admitir que lo escuchas y parece que estamos en aruba o dubai

PD. No baneen al que lo abra, es importante un lugar para exigir al presi y/o remarcar lo bueno que hace.
.

Debe ser el mercado de pases que menos entre a este tema…

Todo esto gracias a la CD que ya me curo de espanto y los mercados de pases me generan de todo menos ilusion o expectativa.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

La ultima vez que nos dijeron eso…mamita.

4 Me gusta

Nah, la oferta que rechazaron fue de 3,5 millones de Alemania.

El tipo se quiere ir a la mierda, ya salio el representante a decir que lo vendan.

:lol::lol:

Damelo al Mago si hay posibilidades de traerlo

Y a Fernández, el hermano del falopero, también te lo acepto, mira lo que te digo y como será la desesperación por tener refuerzos en la delantera :lol:

1 me gusta

quien pija es fernandez? no lo juno

jajaj no aprenden mas estos tipos, después Vangioni los va a dejar de garpe como el Negro y el Rodo va a salir a llorar como una puta por todos lados diciendo “pero si me abrazo, me dijo que quería al club y que iba a renovar, tenia la lapicera en la mano” :lol:

Osea si esta acordado de palabra, hacelo firmar ahí nomas hermano, que mas tenes que esperar?? imprimi el contrato, dale una lapicera y que firme ahí nomas sin esperar mas nada, después mañana vienen y saltan con otra cosa y asi te están boludeando como quieren

Sin dudas que todos se les van a cualquier lado porque lo único que quieren es cobrar mas estando en un club como River y ganando títulos a lo loco, no quieren ganar títulos en otro lado o porque estén mal en River, si les pagaran mas y mejor y no miserias, se quedarían a vivir todos y contentos te ganarían unas cuantas copas mas

2 Me gusta

brian aleman esta libre y NO TENEMOS CUPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Voy corriendo en pija a comprar la camiseta si viene Valdivia. Que jugador el mago siempre me gusto lastima que siempre fue poco profesional.

Creo q es el de Godoy Cruz, el q según el representante lo llamaron de River, Boca, Racin, Real, Barça, Bayern, Milan, Manchester, etc. etc.etc., pero sigue en Mendoza…

dejen de flashear con Valdivia boludo, no aprendieron todavia la humareda a la que nos tienen acostumbrados el circulo dirigencial y peridistico?

dale viejo media pila

por otro lado, si Balanta renueva o no me tiene sin cuidado, no cambia ninguna ecuacion ese negro de acuerdo a su presente, que lo cuelguen a la mierda y ya. Ahora, lo de Vangioni, jugador heroe de tantas batallas y emblema, me preocupa muchisimo. Pongan la papota hijos de puta, dejen de jugar a la ruleta con los jugadores.

1 me gusta

[TWEET]685623719750975488[/TWEET]

El primer nombre que de verdad ilusiona ya te lo bajan de entrada…

Son una mierda los mercados de pases con Donofrio, y eso que venimos de ganar todo y deberia ser mas facil incorporar…

1 me gusta

si hubiera cupo la justificacion para no traerlo seria otra… aunque nosotros ya sabemos que la principal traba a la hora de incorporar jerarquia nace en la incapacidad de nuestros propios dirigentes.
ya no nos comemos mas ese caramelo

4 Me gusta

Valdivia jaja, dejen de soñar

Es increible esta cd, trae todo falopa cuando prometieron “no traer por traer”, le renuevan a los falopas y alos buenos no.

Son unos pelotudos, la peor dirigencia de la historia despues de la de Aguilar en materia refuerzos.

1 me gusta

Bue tampoco es tan utopico

demasiado ese fiestero ese valdivia no me cabe para nada auqnue es un jugadorazo, menos mal que no viene.

Ahora si… :smiley: No digo que Armani sea Neuer o el Chiquito Romero de Brasil 2014 pero es de lo mas potable y accesible que podemos barajar.