Desastre dirigencial. De sas tre.
Hablando de arqueros, alguien sabe donde anda Rulli (el que estaba en Estudiantes) ? Altas condiciones tiene ese y no se fue a un club groso, en teoría debería ser fácil de traer…
Mamadera, lo malo que viene el mercado de pases como para que en las ultimas 10 paginas se este hablando de foristas olvidados, moderación, arqueros como Carrizo y Lux, palidas y éxodo, en fin…
Francescoli
“Estamos muy contentos con los refuerzos. Todos los jugadores que traemos son futbolistas que Gallardo conoce y los viene siguiendo. La idea era reforzar el equipo, más que nada en el medio porque se fue Kranevitter. Buscamos corregir algunas cosas y potenciar otras, esa era la idea y estamos trabajando. Estamos muy esperanzados en que les vaya muy bien”.
“Todavía no sé lo de Scocco, no me gusta hablar mucho porque no se ha concretado. Todavía no sabemos que va a pasar, pero nuestra idea es traerlo”.
“Hay que lograr que los jugadores tengan vacaciones como corresponde, una preparación como corresponde y no estar siempre a contramano del mercado. Así sabés que los jugadores, por lo menos, van a estar todo el año de fútbol en el mismo equipo. Pero bueno, hay que jugarlo y ojala que en un futuro las cosas sean mejor organizadas”.
“A los partidos de verano les vamos a dar la misma importancia de siempre, pero ya pasa más por un tema del cuerpo técnico. Hay que ver como tienen planificado el trabajo de pretemporada”.
“Nosotros arrancamos el 10 y para el primer partido contra Independiente son 7 dias, entonces es obvio que uno le dará prioridad a una buena preparación. También cuentan los partidos, en especial los superclásicos, pero uno debería estar más enfocado en febrero, que es cuando se empiezan a jugar las cosas importantes. Pero depende de lo que decida el cuerpo técnico”.
Esta en la Real Sociedad siendo figura y le pertenece a un grupo inversor. Se va a ir al Valencia
Larga vida Europea puede tener ese.
Todo marcha bien Milhouse…
Mancuello era el jugador a traer pero como se ponen en plan puto los clubes argentinos… igual nos iban a pedir una animalada de plata por algo se fue a Brasil
en 6 meses empieza a sonar para River o boca, vas a ver
Si no llega a renovar el piri que quilombo que se va a armar, hijos de puta, renueven a alguien forros
Si se va Vangioni, viajo a Capital y prendo fuego a Donofrio apenas salga del Monumental.
mancuello es un medio pelo terrible. tuvo un veranito y volvio a la normalidad.
como te lo digo… me importa dos rabanos y cuatro cachoflas el negro Balanta, Vangioni no puede irse de River de ningun forma. No despues de la borratina que se mandaron los demas referentes.
pagenle lo que sea hijos de puta
No podes cometer el mismo error que paso con Sanchez, Rojas, y posiblemente Barovero y Vangioni. Incapacidad total seria eso, son unos inutiles y unos tacaños, paguen lo que piden, o lo que se debe pagar por jugadores de su talla, y que han ganado todo.
Le puse MG porque pienso que eso van a hacer estos dirigentes hijos de puta no precisamente porque me agrade ese manos de manteca gambeteador y maltratador de Fillol
Los arqueros a traer son Marchesin (imposible), Rulli (imposible) o Guzman. No hay otro.
Ni en pedo repatrio a Lux.
Y que nos sacó todas en nuestra cancha
Igual lo decía en joda lo de Armani, imposible atajar esos cabezazos
Si se va el Piri que quilombo se va a armar, dirigencia de cuarta.
Jaja son nefastos realmente en tema contratos y refuerzos.
Se les va vangioni y olvidense de tener un buen año
Pongan la plata hijos de puta no sean tacaño, el piri bien que se lo gano si quiere un poco más, no permitan que se nos vaya. Es uno de los referentes que nos queda en el plantel.
Con lo malo que viene el mercado de pases, la unica alegria que puedo tener es si se lesiona Domingo
Bueno… ¿Y yo tengo que hacer algo?