[TWEET]685557909552521216[/TWEET]
Bou??? Ke
Lo habra seducido el Rodo y por eso se fue de la concentración?
[TWEET]685557909552521216[/TWEET]
Bou??? Ke
Lo habra seducido el Rodo y por eso se fue de la concentración?
No hermano decime que Bou no…por favor no, basta, alguien me despierte , esto es cada día más bizarro y choto.
[quote=“Hernan, post:4715, topic:112016”]
Son los dos buenos. Contra nosotros atajo barbaro Guzma
[/QUOTE] si, pero tiene el cerebro del tamaño de un coco… y expone al equipo ya que en cualquier momento se puede hacer un gol solo…
sip. Se nota al escribir. hasta en los twitter escribe bien.
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
bueh, si se suma VANGIONI, tenémos el equipo armado de los “extrañables cercanos”
Barovero
Solari:mrgreen:Pezzella, FunesMori, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Rojas
Lanzini
Cave y Teo.
quien diría…
Carrizo fue un one hit wonder no jodan. La cosa es que se intenfico porque atajaba en river y por alguna vendida de humo
Con lo de Carrizo debe ser la primera vez que coincido en algo con vos. Lejos del club la basura esa
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Los dos goles que se come de los que no me quiero acordar y que no se si no se los metió a propósito, especialmente el del inodoro
Increible :lol: rio para no llorar
GOTO [u]#4771[/u]
7 titulares se van en 1 año. No cuento a Solari, no cuento a Chichi ni a Lanizini. Tampoco cuento a Vangioni ni a la probable salida de Trapo.
7
Donofrio sos un inoperante
oh no vangioni no, no vangioni noooo
Segun racing, si no recuerdo mal rechazaron una oferta de 5 palos verdes
Otro mas? Dejate de joder viejo, es un ÉXODO esto. Por favor…
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Según Insider, está en Carpeta de los dirigentes. Aunque no está consolidado, yo lo traigo.
y despues dicen “vamos por mas”… estos piensan que cualquiera que traigan van a rendir como los que se van, y que un equipo se arma de un dia para el otro… parecen amateurs en la materia, unos improvisados
Ya lo de Vangioni seria DEMASIADO.
No puede pasarles de nuevo bajo ningun punto de vista.
si se va Vangioni, lo de esta dirigencia pasa a ser pésimo, somos el único equipo al cual se le van las figuras sin dejarle un peso, no era que iban a cuidar el patrimonio?
Hay que hacer un tirito por bou!! avivate viejo tocanenes!!
Según Homene, dice que Balanta viaja, señal que firmó o firma en cuestión de horas. Vanja no sé…
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
No faltará el dolobu que diga, bue, se lo merece, se va Campeón! Un premio a todo lo que nos dió. Como dijeron con Sanchez, por ej.
Acá RENUEVA todo el mundo, llámese Juan Perez o Messi, viejo.
A veces pienso que el foro de LPM es lo menos serio del mundo.
Después leo en TuRiver que piden a Carrizo y se me pasa.
igual los jugadores no hacen nada por dejarle plata al club, total la culpa es de los dirigentes que no me renovaron. Se lavan las manos ellos y sus representantes.
Yo siempre me acuerdo del kity Villagra, se quedaba libre pero decidió que la negociación la haga River.
en twitter hay gente que pide a poroto LUX, al keko villalva… hay gente enferma, muy enferma:cry: