Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[TWEET]685557909552521216[/TWEET]

Bou??? Ke
Lo habra seducido el Rodo y por eso se fue de la concentración?

No hermano decime que Bou no…por favor no, basta, alguien me despierte , esto es cada día más bizarro y choto.

[quote=“Hernan, post:4715, topic:112016”]

Son los dos buenos. Contra nosotros atajo barbaro Guzma
[/QUOTE] si, pero tiene el cerebro del tamaño de un coco… y expone al equipo ya que en cualquier momento se puede hacer un gol solo…

sip. Se nota al escribir. hasta en los twitter escribe bien.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

bueh, si se suma VANGIONI, tenémos el equipo armado de los “extrañables cercanos”
Barovero
Solari:mrgreen:Pezzella, FunesMori, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Rojas
Lanzini
Cave y Teo.

quien diría…

5 Me gusta

Carrizo fue un one hit wonder no jodan. La cosa es que se intenfico porque atajaba en river y por alguna vendida de humo

Con lo de Carrizo debe ser la primera vez que coincido en algo con vos. Lejos del club la basura esa

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Los dos goles que se come de los que no me quiero acordar y que no se si no se los metió a propósito, especialmente el del inodoro

Increible :lol: rio para no llorar

GOTO [u]#4771[/u]

7 titulares se van en 1 año. No cuento a Solari, no cuento a Chichi ni a Lanizini. Tampoco cuento a Vangioni ni a la probable salida de Trapo.

7

Donofrio sos un inoperante

4 Me gusta

oh no vangioni no, no vangioni noooo

1 me gusta

Segun racing, si no recuerdo mal rechazaron una oferta de 5 palos verdes

Otro mas? Dejate de joder viejo, es un ÉXODO esto. Por favor…

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Según Insider, está en Carpeta de los dirigentes. Aunque no está consolidado, yo lo traigo.

1 me gusta

y despues dicen “vamos por mas”… estos piensan que cualquiera que traigan van a rendir como los que se van, y que un equipo se arma de un dia para el otro… parecen amateurs en la materia, unos improvisados

1 me gusta

Ya lo de Vangioni seria DEMASIADO.

No puede pasarles de nuevo bajo ningun punto de vista.

2 Me gusta

si se va Vangioni, lo de esta dirigencia pasa a ser pésimo, somos el único equipo al cual se le van las figuras sin dejarle un peso, no era que iban a cuidar el patrimonio?

2 Me gusta

Hay que hacer un tirito por bou!! avivate viejo tocanenes!!

4 Me gusta

Según Homene, dice que Balanta viaja, señal que firmó o firma en cuestión de horas. Vanja no sé…

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

No faltará el dolobu que diga, bue, se lo merece, se va Campeón! Un premio a todo lo que nos dió. Como dijeron con Sanchez, por ej.

Acá RENUEVA todo el mundo, llámese Juan Perez o Messi, viejo.

6 Me gusta

A veces pienso que el foro de LPM es lo menos serio del mundo.

Después leo en TuRiver que piden a Carrizo y se me pasa.

3 Me gusta

igual los jugadores no hacen nada por dejarle plata al club, total la culpa es de los dirigentes que no me renovaron. Se lavan las manos ellos y sus representantes.

Yo siempre me acuerdo del kity Villagra, se quedaba libre pero decidió que la negociación la haga River.

en twitter hay gente que pide a poroto LUX, al keko villalva… hay gente enferma, muy enferma:cry:

3 Me gusta