ojala que no vuelva ese topu de Lux, arquero mas tibio e intrascendente no puede haber…
Nada de arqueros perdedores.
Tambien nos salvo un superclasico que termino en empate, q si no era por el era goleada historica.
Tambien fue figura clave en el campeonato del 2008.
Sí, pero los partidos que menciona él nos mandaron a la B.
No me gustan ni carrizo ni romero, prefiero a Marchesin con los ojos cerrados.
gatactico perdió la moderación?
Nos fuimos a la B por Carrizo? Me parecio muchisimo mas grave el penal aproposito de Roman y el penal mas grande que vi a Caruso que no nos dan.
nadie, salvo nosotros, nombra a MARCHESIN, es una pena. Estar en Mexico para los jugadores con caracter no se si les hace efecto, como pasó con TEO. Obviamente las cuestiones de bolsillo parecen insalvables. En todo caso una llamadita quizás movería las aguas.
Y cuantos partidos nos salvo en esa nefasta etapa de River?? Si no era por JP nos ibamos directo.
Jajajjaa
Sí, parece que caí en la volteada de los despidos de Macri.
Está bien, no estaba moderando. Solo entraba a ver Solo Info y Humor Gráfico. Síganme en Twitter (?) @gatactico
moderación honorifica
Y el despeje “estilo casco” del hijo de remil puta de JM Diaz.
Gracias a Carrizo salimos campeones con Simeone. Despues, las cagadas previas al descenso lo condenaron, pero ese River estaba destinado a tocar fondo. Era un buen arquero, pero jamas podria volver al club porque la presion se lo comeria vivo
No podria volver porque el nivel que tiene en Inter hace 2 años es horripilante y eso que ataja por la copa chota de italia nada mas o en los partidos falopa de europa league
SI la dirigencia cuelga a Vangioni y Balanta en el medio de una negociación por renovar, terminan de recibirse de imbéciles. Hijos de puta, si no renuevan cuélguenlos en febrero después de la pretemporada, no ahora.
Ese matias muzio es Insider?
Si es verdad lo que dice Castillo con lo de Vangioni estamos hasta la re pija, equipo en formación y éxodo de pilares es un pijon enorme. Dios nos ampare.
A mi Lux no me gusta, pero por lo menos tiene continuidad.
Además sabemos como funciona esta dirigencia, seguro van por Marchesin, piden 5-7 palos, uno o dos mercados de pases de drama, al final no viene y terminamos trayendo o a un ex o algún mediopelo que sea “pedido expreso de Gallardo” como Ivan Diaz.
si