Refuerzos River 2016 - Info + Humo

en river no hay magia, quiero llorar. ni siquiera tenemos al lucho de hace 10 años atras. algo de viudez y no mucho mas.

1 me gusta

Dije con tipos como ellos,refiriendome a pibes sin experiencia.

Sin dudas, aparte de Scocco debería venir un delantero más.

cuando desarmas un plantel (por el motivo que fuera) como paso este ultimo año, te encontras con estos problemas. Falta de jerarquia y garantia en puestos claves y falta de billete para ir a buscar reemplazantes acordes.

esto es todo de Donofrio y Cia. Si en lugar de perder 6 o 7 titulares, hubieran sido 2 o 3 como haria cualquier club con aspiraciones y gente capaz, hoy estariamos hablando de otra cosa.

5 Me gusta

Segun quien? Mancuello valia 5 y se fue por lo mismo que nosotros pagamos por Casco … seria cuestion de negociar porcentajes, incluir jugadores, intentarlo.

No lo defiendo al Milinkovic paragua, pero tampoco es que volvio a dar lastima. Se puso al hombro una defensa ramoniana siendo unico central, para mi fue un buen merito ese.

Ese volvió porque teníamos el pase. Pero ni bien volvió nos lo sacamos de encima.

1 me gusta

River firmó el préstamo de BOye sin haberle renovado el contrato…el pibe se hizo el pelotudo, los dirigentes pasaron por pelotudos…por lo que en Junio es jugador libre. En otras palabras Boyé no tiene nada mas que ver con River.

SAludos, maxx

2 Me gusta

Milinkovic paragua :lol:

Yo no dije que haya estado mal. Lo que quise decir es que si él pudo volver a pesar del cagadón qué se mandó, ¿por qué no podría volver Carrizo?

Se me ocurren 2 razones…
1- Racing no te lo va a vender… si lo hace, es afuera
2- Vale 6-8 palos verdes… impagable para nosotros

Si, tenes razón. Dicen que ya tiene arreglado en Europa, otro más que se va libre y van…

Vi que pidieron a Carrizo y tuve que llamar a sacar turno para quimioterapia del cancer que me dió… HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Si Bou se va de Racing es porque quiere irse o a Europa o Brasil/Mexico. Sino se queda en Racing

PORQUE DE ROMAN TENIAMOS EL PASE Y ESTABA A PRESTAMO. Deja de pedir a ese cancer.

2 Me gusta

Carrizo se mete goles en contra con las manos, y en un Superclásico

que recuerdos de mierda

4 Me gusta

Me parece que Ramón lo bancaba, pero tuvo que liberar cupo para que pueda venir Teo o algo así. En fin, no te lo puedo discutir porque no me acuerdo.

¿Carrizo o Lux? ¿Cual nos va a dar mas dolores de cabeza?

3 Me gusta

Lux esta atajando bien y el Depor va a jugar Europa League. No va a venir

Mortal. Se va a retirar lejos de River, y aun mejor para el, jugando un torneo internacional en Europa.

El reemplazo de Barovero tiene que ser Marchesín, de última Lux que juega por lo menos.

Carrizo fue suplente casi toda su vida, dejemos de joder es como pedir a Romero.