Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Fue cualquier mamarracho ese partido… Todo para hacernos cagar la salud… Se ve que no nos quieren sanos… :smiley:

1 me gusta

No es mala, ya tiene compañía para Esperanto…

https://twitter.com/danistone25

1 me gusta

Un partido donde dirige el desperdicio de agua y proteinas de Abal no puede ser tenido en cuenta.

Según homene no hay nada por Valdivia y que el central y delantero que van a llegar van a ser de la misma tonada de los que ya llegaron

Olvídense de jerarquia

Nunca me voy a olvidar la sudamericana que jugo infiltrado hasta las bolas con la rodilla explotada. Algunos no valoran nada, yo con el muñe y el River de la sudaca 2003 (totalmente mermado entre convocatorias, lesiones y sanciones) y libertadores 2004 estoy agradecido. Era un lindo equipazo que mereció ganar aunque sea una de las dos copas. Por eso esta copa que ganamos el año pasado siento que se hizo justicia por tantos años donde pasaron cosas raras y donde nos cagaron unas cuentas veces.
Y gallardo pudo limpiar toda su imagen. Me parece estupido que el paso de Gallardo por River se resuma en lo que paso en la bombonera con el Pato. Los que seguimos esos años del muñe podemos afirmar que jugo en tremendo nivel.

En cuanto a lo inmediato se viene un año creo como el 98. River lejos de toda pelea, pero para mi hay que aprovechar el año a formar un equipo a futuro, probar nuevos esquemas y foguear a los pibes. Franco Lopez, Palacios y Casquete son los pibes a seguir. En cuanto al 5 va a ser un problema si no dan la talla los refuerzos. Nico domingo si mantiene nivel como en Banfiel puede ser una alternativa interesante por mas que sea medio perro. Pero Arzura va a tener en la espalda ser desde el primer min en River el sucesor de Kranevitter.

2 Me gusta

Si volvió Adalberto “¡Quién hizo ese penal pelotudo!” Román…

Ah, o sea que además de los 4 refuerzos que estuvieron hablando (Scocco, Fernández, Arzura y Domingo), van a buscar un delantero y un defensa más?

8 de enero de 2016 y siguen nombrando a humone aca…merecemos alguien que venga a postear cosas de Calvario.

3 Me gusta

Es lo que viene diciendo.

Parece q si

En junio se va barovero y según él se quiere ir maidana

Balanta y vangioni no renovaron todavía

En un partido de verano totalmente desnaturalizado. Otra cosa es que te comas 3 en una final de libertadores.
Contextos por favor.

Maidana dijo que se iba a quedar a cumplir contrato en River…

Por lo de Balanta es necesario buscar un defensa, porque no se sabe como va a andar el negro y por si no renueva.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Genial, seguramente vamos a traer por dos pesos, pero son los lugares donde necesitamos cubrir todavía. Lo tienen en cuenta.

Marchesin o secuestren a Barovero.

1 me gusta

Bou en rebeldia con rasin …

1 me gusta

Si se va de Racing es para jugar en Europa… no creo que venga…

A lo que voy es que a cualquier arquero le pueden hacer 3,5 u 8 goles. Eso no marca que sea buen o mal arquero.

Por?, tanto el como sus representantes saben que el mercado de pases importante es en Junio, no son boludos, con una buena Copa aca a mitad de año ofertas no le van a faltar.
Ademas es hincha de River, ganas de tener una revancha no le deben faltar.

1 me gusta

Con la salida de Saviola, la incoporacion d eScocco es imprescindible. no por la calidad, sino mas que nada por la cantidad. No creo que ganemos otra copa con tipos como Boye,Driussi y Gio llenando los lugares de delanteros.

1 me gusta

Bou sale arriba de 8 palos de que estan hablando

1 me gusta

Boyé y Gio tienen préstamo hasta Junio.