Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Chichizola, y Costanzo que se retiró y volvió.

Tengo otro 9 por las dudas. Bien que anda coqueteando bastante con eso de venir a River…

[SPOILER]

Se ve que los verdolagas no lo terminaron convenciendo… :twisted:
[/SPOILER]

2 Me gusta

Bou se va de Racing. Yo honestamente lo llamaría, esta bien que acá no anduvo, pero en Racing la recontra rompió.

1 me gusta

Guzman? hablan seriamente???
Ese muchacho tenía un cagazo, se comió 3. Yo no quiero un arquero que se caga en las patas a la primera hinchada que tiene en contra.

2 Me gusta

Rodo y Gallardo no lo quieren ver ni en foto

Viene d19s y hago molinete

Lo que lo extraño

1 me gusta

Cieeerto! La cosa no termino bien entre ellos…:confused:

Para eso me traigo al arquero de Juan Aurich. Ese es bueno.

Gallese me hacía la vida imposible hasta en el fifa

1 me gusta

Chee miren lo que encontre poniendo en google “River plate”:

http://www.espnfc.com/story/2782341/martin-demichelis-had-bags-packed-for-river-plate-move

Para los que no entienden- en resumen dice que Demichellis tiene las valijas listas para venirse a river…

Que se yo, antes que balanta cualquier cosa

Hay que tener coherencia con las búsquedas.

Guzmán y Barovero son de dos escuelas totalmente diferentes. Uno juega adelantado y al otro no lo sacás del área chica.

Marchesín sería lo más sensato.

3 Me gusta

La verdad que yo soy más de los que piensan que si no hubiera sido por él no llegábamos ni a jugar la promoción, pero bueno.

Que tuvo sus errores es indiscutible y hoy es muy fácil elogiar a Barovero, pero también es cierto que las diferencias deportivas entre este y aquel River hacen que se los juzgue con dos varas muy distintas: Por aquellos días un par de errores de Carrizo nos costaron la pérdida de la categoría, ayer un par de errores de Barovero nos costaban otra final de Sudamericana. Bien podría haber sido al revés, pero es lo que le tocó en suerte a cada uno.

Es lógico que ante un fracaso siempre resulte más fácil buscar un tipo a quien cargarle la responsabilidad, pero para mí no es el primer ni el único culpable del descenso, y los errores que haya podido tener no le quitan absolutamente nada: sigue siendo un gran arquero y, en lo personal, creo que merece una revancha.

3 Me gusta

¿Un arquero que se comio 5 contra los suplentes de un equipo Mexicano en fase de grupos?

Paaso…

Aguerre había arrancado muy bien y después se mandó unas cagadas. Cómo terminó el año?

Dios te oiga

Yo pondría a Casco con guantes en los pies, sale mejor que Guzman seguro

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Perdiendo con Chicago, con nosotros y sacando un miserable punto contra Huracan = como el orto

1 me gusta

Yo vi ese partido, creeme que 5 goles es poco para lo que fue esa defensa ese día.

Todo bie, te puede gustar Carrizo y tendrás tu forma de ver las cosas como para justificar su paso por River.
Pero hay gente que cumple ciclos en el club, y Carrizo es uno de ellos. Tendrá condiciones o no, te gustara o no, pero en su paso en 2011 dejó marcado que su ciclo en este club ya caduco.
Fueron demasiados errores y fantasmeadas en un momento donde el margen de error no daba.

3 Me gusta

Y si hacemos un tirito por Balotelli que esta al pedo en el Milan?

1 me gusta

Si vamos al caso, Barovero se comió 5 con los suplentes de boca. No digan giladas.

1 me gusta