El otro es Scocco…
Ya dije que ni de casualidad pago lo que, supuestamente, piden los Mexicanos por Silvio Romero? Es un afano.
Falta muuuuuuuucho para el 16 y si el mercado sigue así va a faltar más…
ojo con scocco, capaz el muñeco haga la gran pisculichi
Me entusiasma Gil Romero, me parece muy bien que se haga
para mi es o rigoni o scoco
Gil Romero y Rigoni
Diria mas Ponzio y Gil Romero y falta un tercero conciderando que no hay doble 5. yo traeria a Arzura tambn
Gallardo quiere a los dos, Arzura y Gil Romero, para reemplazar a Kranevitter.
A Ponzio ponganlo aparte, no cumple las funciones del 5 que quiere Gallardo, por eso pide a estos dos.
Arzura seria suplente de Ponzio, no de Kranevitter
Va, nose. Los 2 pueden cumplir las 2 funciones Romero y Arzura
[TWEET]673958979849031680[/TWEET]
Vayan a buscar un prestamo de Correa si no van a traer un 10 hijos de puta
ojala que caigan varios, que Rodo se ponga los huevos y gaste la plata que no se gastó en todo 2015 con respecto a los refuerzos, hay que volver a pelear la libertadores
Sintonía de Gol @Sintoniadegol15 13 minHace 13 minutos
#River Brian Romero tiene el visto bueno de Gallardo y el Millonario vuelve a la carga por el volante de Colón.
PERO QUE VIVAN LOS ROMEROS PISCULICHI!!!
Se sabe algo de Lucas Romero? Hasta ahora sigue estando a meses de quedar libre
No hay forma de avisarle al Rodo que por lo menos lo intente llamar a ver que hace para navidad? Me parece una apuesta bastante mejor que la de Nacho Fernandez, seguro se termine yendo a Racing o a Casla
No lo entiendo a Gallardo, cómo hace para elegir los refuerzos? Empieza a ver vídeos en los años que eran buenos y si ahora son una mierda los trae igual para ver si con él pueden recuperar el nivel que tuvieron? Si esto es asi…
Hay que traer jugadores que esten en buen nivel, no podemos experimentar, quiso traer a Casco para ver si recuperaba el nivel y ya lo quiere rajar. Ahora, quieren traer a Scocco y Gil Romero que les pasa lo mismo que Casco… Con el único que le salio bien fue con Piscu.
Me hubiese gustado un 5 de más jerarquía, pero ya hecho esto, espero Gil Romero me sorprenda.
También me gustaría que llegue un delantero de más jerarquía que Mora (lo banco, pero es muy irregular) para jugar junto al Flaco en la delantera. Romero podría haber sido un muy buen refuerzo, me encanta. Cinco millones estaban bien, pero uno y medio más me parece una tontería de un Club que no lo quiere largar. Si viene Scocco, en principio, sería para ser suplente (me gusta que tengamos a ese jugador como recambio. En este Newell’s no sé qué delantero podría ser goleador, creo que ninguno, juegan muy mal y además el jugador ha tenído un año bastante jodido en cuanto a lesiones: una en su pie derecho, otra en la espalda, estuvo muy mal también por consumir heroína y últimamente andaba con un dolor en la poronga.
Creo que el equipo quedaría así:
“Trapito” Barovero;
Gaby Mercado, Jonathan Maidana, Eder “chota brillante” Álvarez Balanta, Fangioni;
Camilo Mayada, Gastón Gil Romero, Ignacio “escarbadiente polisémico” Fernández;
Leonardo Pisculichi;
Rodrigo Mora, Lucas Alario.
Lo que va a costar armar es el banco de suplentes: Federico Adrían Batalla, Emanuel Mammala, Leandro Verga, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Luis González, Emiliano Rigoni, Pity Martínez, Nicolás Bertrolo, Tabaré Viudez (todos sabemos que si se pone groso, puede ser titular), Ignacio Scocco, Javier Pedro Saviola, Sebastián Driussi y Emiliano Raggi. Está difícil, ¿cierto?
Besos.
Es Sccoco. O sea, lo que dicen los periodistas. De ahí a que esté hecho…
Compremos a un par de Almagro (?)
River no quiero asustarte pero tal vez El Scocco esté en carpeta