Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A ese hijo de puta hay que pegarle un tiro

Pedazo de mierda

Prefiero un cono antes que a ese hijo de mil putas

5 Me gusta

La bosta va por Guido Pizarro, creo que era el medio campista a buscar.

:lol:

ese tuiter tiene mas contradicciones que la mierda

dicen que lo ofrecieron y a continuacion que va a renovar con Tigres. Encima Pimienta le baja el pulgar.

alguien de verdad puede creer que esto sea cierto???

1 me gusta

Me parece Incomprobable que Gil Romero no haya querido venir él por bostero pero vea bien irse a una verga como Banfield.

1 me gusta

¿Razones futbolísticas no tenés? Te faltó decirme que te trae malos recuerdos nomás.

Y bueno, yo lo quiero a Claudio Bravo, pero tire uno mas o menos. Ponele en su defecto Alan Aguerre.

3 Me gusta

ya cambiar ELP por Banfield me parece un retroceso importante. Debe ser recontra humo y si no lo es, ese pibe y los que lo manejan tienen mierda en el balero.

Debe haber algún problema psicológico con los dirigentes de Vélez porque no sólo nosotros, nadie le intenta comprar jugadores del medio local. Creo que los últimos fueron Pavone e Insua

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

O para River nunca fue prioridad…

tambien…

No me hacen falta razones futbolísticas. Son tipos que si llegan a aportar algo en la cancha, lo deshacen por la pelotudez que tienen encima, y su falta de personalidad. A este tipo se lo comió la presión en su momento, fue decisivo para el descenso y lamentablemente pesa mas lo malo que lo bueno, es así. Es un tipo que no está bien de la cabeza. Yo prefiero otro tipo de jugadores, que te aporten desde todo punto de vista.

PD: Juega en Inter ahora? Hasta hace poco en el único club que había sido titular desde 2005 había sido River, y un ratito en Catania.

1 me gusta

Traer al soberbio de Carrizo sería autocargarnos directamente, a ese inutil no lo traigo ni en pedo. Me quedo con Batalla sin saber como va a rendir, toda la vida.

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Novedades de un central o un lateral por izquierda? Alguno que interese?

Si no estuviese atajando como el ojete no seria descabellado traer a Carrizo. Uno supone que ya maduro un poquito a esta edad

1 me gusta

No suena nada? Es de terror esto.

1 me gusta

Me gusta Aguerre.

Mis otros dos nombres ya los dije en el tema de Scouting, son Alejandro Sánchez de Chicago y Álex Domínguez de Liga de Quito.

Scocco y no pidan mas… no largan un mango mas

Que otros ex arqueros tenemos en el exterior ademas del mufa del descenso y Lux que ya se postulo??

Un penal tenias que atajar poroto y hoy se te iba a recibir a ezeiza…

ahora dicen que River busca al chileno Valdivia…

1 me gusta

Por que un lateral izquierdo? Antes faltan jugadores en 3 o 4 puestos mas…