Ese hijo de puta lejos del club.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Gil Romero a Banfield, me muero :lol:
Ese hijo de puta lejos del club.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Gil Romero a Banfield, me muero :lol:
Ese es crack, pero no debe ser barato y por lo tanto debe ser mentira
O sea nosotros cooperamos para que ellos larguen a Domingo y traigan a uno mejor en su puesto como Gil Romero, que al mismo tiempo no pudimos traer nosotros.
De que le interese a Banfield a que lo vaya a contratar hay un largo trecho.
A nosotros nos interesa Messi segun Donofrio. De ahi a que venga
Ademas aca no quiso venir porque es hincha de boca.
Si van a traer a otro que traigan el de All Boys o el de Union. Gil Romero no quiere venir
Si se va Barovero, a repatriar al Poroto Lux o a Carrizo. Tienen un muy buen presente. Traer 1 de los 2, y darle algunos partidos del campeonato y de la copa argentina a Batalla
¿Prefieren a Guzmán antes que ‘Amadeus’?
Guzmán es buen arquero, pero a mi me gusta que primero sea arquero y después si hay tiempo y espacio, que se haga el jugador…
No me gusta que viva tan adelantado. Me gusta más Marchesin, que cuando le llegan responde.
Aguerre es el que decian que queiria Gallardo
Marchesin para mi se puede traer. Guzman ya no por un tema de la plata que tiene su equipo
Si, pero a prestamos por 6 meses porque ya se acercan los juegos olimpicos y quiere continuidad. Yo lo compro y lo mando de titular al lado de arzura o ponzio. Era mas util Gil Romero que Arzura.
Arquerazo Guzman pero es imposible. De primera traibles me gustan (caguense de risa) Javier Garcia y el de Temperley Crivelli.
Ademas de que siempre quise ver un arquero con pantalones largos en River
River deberia saquear a Velez que esta en la lona. No entiendo como no buscaron a ninguno
Aguerre, Tripichio, Romero y Delgadillo servirian para este plantel
Como minimo Tripichio que es el Lahm sudamericano ajajaj
Dijeron que no veia con malos ojos pasar a Banfield siempre y cuando sea titular, porque quiere jugar los juegos olimpicos. Martino lo llamo
Si, no importa. De ahi a que pase es otra cosa.
Ademas, te repito. Aca no quiso venir. Veron ya lo daba como hecho y nunca se hizo. El pibe nunca se decidio, y nosotros nos terminamos dando de baja.
Bueno esta bien no importa, ojala se quede en estudiantes o venga para aca.
Franco Armani… Este tiene que reemplazar a Barovero, por lo menos un tiempo hasta que Batalla se termine de curtir.
El Armani que no pudo sacar dos pelotitas del ángulo?
Paso…
Llegan a pagar 5 palos por Espinoza y me voy al club con un martillo
Yo lo prefiero a Guzmán. No está quemado, juega mucho y no es un soberbio de mierda.
nostros mendigando un 5 y a Boca se los ofrecen…
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 19 minHace 19 minutos
A #Boca le ofrecieron a Guido Pizarro pero desde el CT le bajaron el pulgar. El mediocampista está próximo a renovar con #Tigres x 3 años.
el forro (y boludo es el) si termino en Banfield por hacerce el lindo
que la chupe