Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ese hijo de puta lejos del club.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Gil Romero a Banfield, me muero :lol:

3 Me gusta

Ese es crack, pero no debe ser barato y por lo tanto debe ser mentira

1 me gusta

O sea nosotros cooperamos para que ellos larguen a Domingo y traigan a uno mejor en su puesto como Gil Romero, que al mismo tiempo no pudimos traer nosotros.

3 Me gusta

De que le interese a Banfield a que lo vaya a contratar hay un largo trecho.

A nosotros nos interesa Messi segun Donofrio. De ahi a que venga

Ademas aca no quiso venir porque es hincha de boca.

Si van a traer a otro que traigan el de All Boys o el de Union. Gil Romero no quiere venir

1 me gusta

Si se va Barovero, a repatriar al Poroto Lux o a Carrizo. Tienen un muy buen presente. Traer 1 de los 2, y darle algunos partidos del campeonato y de la copa argentina a Batalla

¿Prefieren a Guzmán antes que ‘Amadeus’?

Guzmán es buen arquero, pero a mi me gusta que primero sea arquero y después si hay tiempo y espacio, que se haga el jugador…
No me gusta que viva tan adelantado. Me gusta más Marchesin, que cuando le llegan responde.

3 Me gusta

Aguerre es el que decian que queiria Gallardo

Marchesin para mi se puede traer. Guzman ya no por un tema de la plata que tiene su equipo

Si, pero a prestamos por 6 meses porque ya se acercan los juegos olimpicos y quiere continuidad. Yo lo compro y lo mando de titular al lado de arzura o ponzio. Era mas util Gil Romero que Arzura.

Arquerazo Guzman pero es imposible. De primera traibles me gustan (caguense de risa) Javier Garcia y el de Temperley Crivelli.

Ademas de que siempre quise ver un arquero con pantalones largos en River

River deberia saquear a Velez que esta en la lona. No entiendo como no buscaron a ninguno

Aguerre, Tripichio, Romero y Delgadillo servirian para este plantel

Como minimo Tripichio que es el Lahm sudamericano ajajaj

7 Me gusta

Dijeron que no veia con malos ojos pasar a Banfield siempre y cuando sea titular, porque quiere jugar los juegos olimpicos. Martino lo llamo

Si, no importa. De ahi a que pase es otra cosa.

Ademas, te repito. Aca no quiso venir. Veron ya lo daba como hecho y nunca se hizo. El pibe nunca se decidio, y nosotros nos terminamos dando de baja.

1 me gusta

Bueno esta bien no importa, ojala se quede en estudiantes o venga para aca.

Franco Armani… Este tiene que reemplazar a Barovero, por lo menos un tiempo hasta que Batalla se termine de curtir.

1 me gusta

El Armani que no pudo sacar dos pelotitas del ángulo?

Paso…

1 me gusta

Llegan a pagar 5 palos por Espinoza y me voy al club con un martillo

4 Me gusta

Yo lo prefiero a Guzmán. No está quemado, juega mucho y no es un soberbio de mierda.

1 me gusta

nostros mendigando un 5 y a Boca se los ofrecen…

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 19 minHace 19 minutos

A #Boca le ofrecieron a Guido Pizarro pero desde el CT le bajaron el pulgar. El mediocampista está próximo a renovar con #Tigres x 3 años.

el forro (y boludo es el) si termino en Banfield por hacerce el lindo

que la chupe