Refuerzos River 2016 - Info + Humo

el Tata citando a Nacho Fernández y a Maidana para la Copa

2 Me gusta

No están contemplando nada. Barovero ya tiene todo arreglado para irse a México en Junio.

Increíblemente cierto :mrgreen: hasta te diría el entretiempo de la sexta fecha :twisted:

2 Me gusta

vengo a decir lo mismo de siempre, el jugador que ya sabe que se va en 6 meses NO RINDEE!!!
cuanto saldra traer al paton guzman?

Tal cual:

Me vas a decir que en 2009 no te ilusionabas con estos dos + Buonanotte + Almierda jugador…

Lastima que atras teniamos a Vega Cabral Sanchez Villagra y Ferrari :lol: :lol: :cry: :cry:

3 Me gusta

por ahi en twitter vi uno que puso que sondean al mago valdivia

1 me gusta

nos vamos a seguir comiendo el cuento con los medio pelos de niuls inflados por el periodismo??? Marchesin es el arquero a buscar, basta de falopa

1 me gusta

Gil Romero parece que se va a Banfield. Dejen el orgullo de lado y traiganlo

2 Me gusta

Nacho Fernandez no es uruguayo?

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Ah no, es Alvaro el uruguayo.

Ese es Alvaro Fernandez

Jajaja! En ese momento luchabamos por nuestras vidas contra el tabaquismo, la ansiedad y las enfermedades cardíacas… jajajaja :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Los que piden arquero para el 2do semestre les recuerdo que estos craneos deben estar contando con la vuelta del depresivo y deprimente de Lux

6 Me gusta

antes del paton guzman prefiero poner un cono.

6 Me gusta

“Sexta fecha, allá en la bomboneeeeeeeeraaaaaaaaa” :whistle::whistle::whistle:

no sea cosa que nos den changuí en el torneo local y vivémos contentos con el equipo para que se queden con la copita…

Son los dos buenos.

Contra nosotros atajo barbaro Guzman

No me digas… No podemos ser tan forros

1 me gusta

Armani es posible. Marchesin y Guzman valen lo imposible.

1 me gusta

El arquero de Velez parecia bueno, pero tuvo 4 meses que atajo bien y 2 meses que se comia 1 gol por partido por errores de él

No le den más vueltas, cuando se vaya Barovero será momento de Juan Pablo Carrizo.

4 Me gusta

Pongamosle que va Rodo y pregunta por Guzmán, en Tigres le responden “yyyy el patón sale unos 6 palitos verdes”

Posibles comentarios:

• “6 palos por un arquero???”, “Rodo no sabes negociar más que por pebetes, inútil!!”, “Por esa plata te traigo a wanchope y Pratto y ganamos la copa again”