Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ahora sacamos a un pibito que anda bien [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; mucho futuro, pero le gusta mucho la joda dicen.

6 Me gusta

Por el Subforo politica lo decis no? :lol:

Banco el pensamiento de hincha, creo que es uno de los pocos (sino el único) que trata de aportar soluciones y alternativas en los mercados de pases, al resto los veo quejarse, quejarse y quejarse. No le pagan para hacer ese laburo, pero te busca nombres potables en cuanto a las posibilidades económicas y le pone más ganas que la secretaría técnica del Enzo para buscar jugadores.

Hay varios en este foro que tendrían que estar trabajando en River, hincha es uno de esos.

3 Me gusta

No por Saviola posta :lol:

Iba a que ya no seria lo mismo la segunda vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

:cry:

3 Me gusta

Sergio angel viene ser nuestro Driussi, un wachiturro que se la esta creyendo por haber jugado en la seleccion de TuRiver pero si sigue asi de un dia para el otro va a terminar suplente y olvidado en el banco. :twisted:

4 Me gusta

Y con el culo roto.

5 Me gusta

Hay que darlo a prestamo antes que se queme.

3 Me gusta

Al turco lo sigo en twitter. La deja chiquitita

ban

1 me gusta

Aca en el foro era admirable, bah, seguramente lo siga siendo en cuanto a sus analisis, pero no sabes lo chocante que es ver las gansadas que pone en twitter despues de haber interactuado por aca. Posta choca, es mas que obvio que comenta para los likes.

8 Me gusta

-¿Qué recuerdos tienes de Oscar?

-¿Ruggeri?

-…

1 me gusta

Jajaj sisi, es muy tribunero. Se hizo alto personaje igual 51.000 seguidores, mucho mas que varios periodistas

Rojas demostró de sobra q no se pone el equipo al hombro. Cuando el equipo jugaba bien, el jugaba bien, cdo el equipo jugaba mal, el jugaba mal.
Y el C.Azul tuvo un año de mierda. La mitad de esa lista es de ese club. Yo lo veo como hasta lógico q aparezca ahi.
Y no lo digo xq sea mal jugador, sino por sus caracteristicas, es muy dificil ser figura cdo tu mejor virtud es el trabajo sucio o iniciar jugadas.

1 me gusta

Si el turco tuiteara lo que piensa, no tendría 1 RT y entra a perder seguidores. Más como son los sub-15 que hay en el twitter.
Todas fracesitas hechas

3 Me gusta

Yo no tengo ni la menor idea de Futbol de México, ni en pedo opino.
Pero estaría bueno q [MENTION=56774]Numero6[/MENTION]; [MENTION=56019]Araragi[/MENTION]; comenten esto… q seguro tienen mas idea… q son de alla.

Que onda el rendimiento de rojas, belluschi, bergessio…

1 me gusta

Si obvio, si ese es su objetivo esta bien. A mi no me genera nada, lo segui un periodo corto de tiempo porque lo apreciaba de aca del foro, y hasta jugamos juntos al futbol, pero cuando note que me llenaba de gansadas y lugares comunes lo saque.

3 Me gusta

Que onda hace mucho no comenta por aca ? Es turco posta el chabon? jajaja

No viste como se llama? hace bastante, imagino que un par de años que no comenta por aca, aunque se conecta.

1 me gusta

Un periodista que cubre Newells puso esto.

cabrerahercap ‏@cabrerahercap 13 hHace 13 horas
River no quiere ceder a Vega, se va a poner linda la cosa.

cabrerahercap ‏@cabrerahercap 2 hHace 2 horas
Esta es la lista que River ofreció: Cirigliano, Guido Rodriguez, Chiarini y alguno pibes que debutaron.

Y como pusieron en otro lado, Newells, esta buscando un volante central, por eso figura Cirgliano o Rodriguez, y ellos estaban tras Fritzler pero parece que se va a Huracan.

2 Me gusta

Daaaale ñuls, Cirigliano es crack! (?)

1 me gusta