Refuerzos River 2016 - Info + Humo

//youtu.be/EoSUj9m8PFI

¿Ñuels pidió a Bertolo Vega y Driussi? :smiley:

¿No quieren también a la jermu del muñe y a la hija si es que tiene?

Insider :lol: otra que el turcocarp

6 Me gusta

Te podemos mandar a vos aduciendo que sos el que mas forista, el que mas forea.

habla de Bertolo-Vega-Driussi como opciones, creo que es uno de esos lo que pidieron

Claro.

Uno valió dos palos verdes, otro es el mejor de su camada de muertos entiéndase por Simeone, Boyé, etc. Vega y un poco más es la gallina de los huevos de oro.

2 Me gusta

Jorge se puso a twittear como loco (carpeta), y dijo que van por Espinoza. Pareciera ser que la plata la van a desembolsar en él.

Para mi es el segunda punta que mejores centros tira (es interesante para que haga dupla con Alario). No me disgusta para nada… Creo que si se hace un jugador de todo el frente de ataque puede ser algo similar al Palacio de sus inicios en Banfield-Boca.

Ojalá no se estacione en la derecha como en Huracán y la selección.

¿A ñuls?

SergioAngel está para un Barcelona, papá. :mrgreen:

2 Me gusta

Empecemos por ñuls y ganate el puesto primero. No me vendas humo.

4 Me gusta

Hoy escuché en La Red que Guido Carrillo iría al Montreal Impact (MLS). Que desperdicio, no podría hacerse un tirito? jeje

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Carpeta dice que se observa Nehuen Paz

Damelo

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

E’ el que mejore’ centro, e’ el que ma’ tira

el de ecuador??

Antes que Espinoza iria a buscar a Cerutti que me parece mucho mejor. Seria un muy buen acompañante de Alario.

5 Me gusta

y ese quien carajo es?

¿Vas a abrir el primer thread de la copa?

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

tú no has ganado nada

3 Me gusta

Todos traidores a TuRiver que los formo de chicos, hicieron inferiores aca, fueron cracks, los demas foristas los ovacionaban a cada comentario y a la primera aparicion de una red social como twitter se van sin dejarnos nada, otra que Rojas y Sanchez.

Despues cuando nadie les de bola al twitter espero que no vuelvan viejos y arrastrandose por aca con el pase en su poder.

17 Me gusta

Cada vez mas buche. Te juntas demasiado con tu tocayo ideologico Kilvax.

1 me gusta

Y pero yo estaba hablando de como podría jugar River con los jugadores que tiene, sino también empiezo a nombrar jugadores y si, hay un montón.

gabinho , mirelman , mantelman , insider , turcocarp y etc

adictos al twitter y jugando a ser periodistas en vez de tirar la posta en el lugar que los vio nacer . a algunos mejor perderlos que encontrarlos igual

8 Me gusta

Van a volver a Saviolearla toda, remember. De hecho, si prestas atencion ya esta pasando.

5 Me gusta