Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que se lleven a los dos si quieren, y les sumamos a Nico Domingo

4 Me gusta

Juro que voy a guardar este mensaje en mi mesita de luz. Me alegraste la noche, posta.

2 Me gusta

Turcocarp se estupidizo en twitter, lo que escribía en el foro era otra cosa. Necesitamos gente que transpire la camiseta de tR no mercenarios que se vayan a la primera red social masiva que encuentren

4 Me gusta

Lo voy a dejar de seguir.
TuRiver Pasión

[TWEET]685299005170040833[/TWEET]

Miren que levante tiene Brito eh :lol:

1 me gusta

Con esa facha quien no…

2 Me gusta

brito jajajajajajaja :lol:

Igual la mina tambien es tremenda fichabultos

[TWEET]685308213131096064[/TWEET]

1 me gusta

Jaaa

Poneme el gif de Seinfeld.

Jaaa

Poneme el gif de Seinfeld.

Pero que mina pelotuda por dios!!! Si todos sabemos que la de Balanta mide 30x20

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Eso es lo que le dice una amiga, y ella contesta que el segundo puesto se lo lleva Barovero… me gusta la actitud eh, la voy a empezar a seguir.

3 Me gusta

Che cuando vuelve Victor Cabrera del préstamo? Ese es un gran central para alternar también, en el Montreal no quieren que vuelva del préstamo pero era sin cargo y sin opción si no me equivoco.

1 me gusta

Fijate, en una de esas le haces un tirito y le comes la empanada

Tanto te interesan los datos de los tamaños de pija de nuestros jugadores?

1 me gusta

Me gustan mas las conchas que las milanesas, por eso la sigo. Creo que ni hacía falta aclararlo.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Uff, ojalá.

1 me gusta

Es obvio que la mina busca atención, y que Carpeta es Brito o algun dirigente al pedo

Brito tiene pinta de que se sienta en el pinoquio.

1 me gusta

Doloroso, pero estoy de acuerdo.

Aunque no sé si de suplente. Yo al banco de local no lo llevaría ni en pedo. Y de visitante por ahí lo pondría de titular. :mrgreen:

2 Me gusta

Si hubiesemos sabido que unos años despues nos teniamos que fumar a Boye, a Rogelio le haciamos una estatua

2 Me gusta