fede_riverplate:
Un periodista que cubre Newells puso esto.
cabrerahercap @cabrerahercap 13 hHace 13 horas
River no quiere ceder a Vega, se va a poner linda la cosa.
cabrerahercap @cabrerahercap 2 hHace 2 horas
Esta es la lista que River ofreció: Cirigliano, Guido Rodriguez , Chiarini y alguno pibes que debutaron.
Y como pusieron en otro lado, Newells, esta buscando un volante central, por eso figura Cirgliano o Rodriguez, y ellos estaban tras Fritzler pero parece que se va a Huracan
Que se lleven a los dos si quieren, y les sumamos a Nico Domingo
4 Me gusta
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
… Ponzio …
Piscu
Alario Mora
todavia tenemos 9 tipos de los que ganaron todo en River jugando de titular (o alternando, como el caso de Balanta y Ponzio), hay mucho pesimismo en este arranque de año… Sanchez era un animal, pero su rendimiento bajó muchisimo, yo creo que Mayada tranquilamente puede tener su nivel, no nos olvidemos que el tipo la rompió jugando de 4 una final de Libertadores, el único irremplazable es Kranevitter, pero Arzura es unos de los mejores 5 del pais, de Domingo se tienen que olvidar por que vino para ser suplente, acuerdense que tenemos 3 competiciones que terminan en julio y agosto, son muchisimos partidos, y antes que Guido Rodriguez te prefiero a Domingo que maneje la batuta de los suplentes, Nacho Fernandez me parece una excelente opción para el lado izquierdo que lo tuvimos sin nadie practicamente 6 meses, y tambien pienso que tanto Berloto y Viudez con una pretemporada pueden andar muy bien, los tipos llegaron e hicieron trabajos pensando solamente para 4 partidos, no para 6 meses, encima Bertolo se rompió apenas debutó… y Casco, pity Martinez tambien son gente totalmente recuperable, y el que tiene que levantar por que es fundamental el puesto es Balanta, si llega a ser el negro de Ramón, volvemos a tener la mejor defensa del país
a esperar despues de la pretemporada y a tenerle toda la fe a este equipo mas el pedazo de tecnico que tenemos en el banco que dentro de poco lo vamos a estar extrañando
siempre voy a confiar con Marcelo Daniel Gallardo en el banc
Juro que voy a guardar este mensaje en mi mesita de luz. Me alegraste la noche, posta.
2 Me gusta
Turcocarp se estupidizo en twitter, lo que escribía en el foro era otra cosa. Necesitamos gente que transpire la camiseta de tR no mercenarios que se vayan a la primera red social masiva que encuentren
4 Me gusta
Lo voy a dejar de seguir.
TuRiver Pasión
[TWEET]685299005170040833[/TWEET]
Miren que levante tiene Brito eh :lol:
1 me gusta
brito jajajajajajaja :lol:
Igual la mina tambien es tremenda fichabultos
[TWEET]685308213131096064[/TWEET]
1 me gusta
Jaaa
Poneme el gif de Seinfeld.
Jaaa
Poneme el gif de Seinfeld.
Pero que mina pelotuda por dios!!! Si todos sabemos que la de Balanta mide 30x20
4 Me gusta
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
Eso es lo que le dice una amiga, y ella contesta que el segundo puesto se lo lleva Barovero… me gusta la actitud eh, la voy a empezar a seguir.
3 Me gusta
Che cuando vuelve Victor Cabrera del préstamo? Ese es un gran central para alternar también, en el Montreal no quieren que vuelva del préstamo pero era sin cargo y sin opción si no me equivoco.
1 me gusta
Fijate, en una de esas le haces un tirito y le comes la empanada
Tanto te interesan los datos de los tamaños de pija de nuestros jugadores?
1 me gusta
Me gustan mas las conchas que las milanesas, por eso la sigo. Creo que ni hacía falta aclararlo.
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
Uff, ojalá.
1 me gusta
Es obvio que la mina busca atención, y que Carpeta es Brito o algun dirigente al pedo
Brito tiene pinta de que se sienta en el pinoquio.
1 me gusta
Marto
7 Enero, 2016 22:25
4679
Doloroso, pero estoy de acuerdo.
Aunque no sé si de suplente. Yo al banco de local no lo llevaría ni en pedo. Y de visitante por ahí lo pondría de titular. :mrgreen:
2 Me gusta
melezama:
Doloroso, pero estoy de acuerdo.
Aunque no sé si de suplente. Yo al banco de local no lo llevaría ni en pedo. Y de visitante por ahí lo pondría de titular. :mrgreen
Si hubiesemos sabido que unos años despues nos teniamos que fumar a Boye, a Rogelio le haciamos una estatua
2 Me gusta