Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Dejen de traer suplentes dirigentes de mierda y Gallardo, River necesita TITULARES, tipos que sean la base de un nuevo equipo campeon la concha de su madreeeee!!!.

Para mediopelos ya nos llenaron el plantel con Martinez, Casco, Viudez, bertolo, domingo, Arzura (este safa por la juventud), estan armando un plantel mediocre, esto es River!!.

1 me gusta

Que asco loco que asco

Hay cero indagación en mercados. Si no es algún jugador que esté jugando en Argentina, o que haya jugado hasta hace un año atrás como mucho y anda por ahí, ni suena otra cosa.

No sonó ni uno que juegue en alguna liga de sudamérica, y no lo puedo creer, un gil como yo te puede nombrar 5 o 6 jugadores con nivel como para jugar en River.
Jugadores argentinos en el exterior, en ligas de segundo orden europeo… Nada, un desastre planificando. Dirigencia, cuerpo técnico, secretaría tecnica o ese curro donde esta el Enzo, todos unos inoperantes de mierda.

3 Me gusta

Confío mas en que el mercado de pases 2015 empiece a dar resultado mas q en el de 2016, lleno de falopas fracasados.

Y Nico Domingo es pasta base bien barata.

1 me gusta

Hace pases al que tiene mas cerca y por 20 minutos nomas el lucho.

vamos a lo importante, que pasa con Scrotto? necesitamos un delantero con gol y este si por esas putas casualidades vuelve a retomar cierto nivel, lo es.

1 me gusta

Defendes a uno que jugaba en la b de Qatar y menosprecias a Sosa.

[tweet]685271809512574976[/tweet]

[tweet]685272317480546304[/tweet]

4 Me gusta

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

… Ponzio …

Piscu

Alario Mora

todavia tenemos 9 tipos de los que ganaron todo en River jugando de titular (o alternando, como el caso de Balanta y Ponzio), hay mucho pesimismo en este arranque de año… Sanchez era un animal, pero su rendimiento bajó muchisimo, yo creo que Mayada tranquilamente puede tener su nivel, no nos olvidemos que el tipo la rompió jugando de 4 una final de Libertadores, el único irremplazable es Kranevitter, pero Arzura es unos de los mejores 5 del pais, de Domingo se tienen que olvidar por que vino para ser suplente, acuerdense que tenemos 3 competiciones que terminan en julio y agosto, son muchisimos partidos, y antes que Guido Rodriguez te prefiero a Domingo que maneje la batuta de los suplentes, Nacho Fernandez me parece una excelente opción para el lado izquierdo que lo tuvimos sin nadie practicamente 6 meses, y tambien pienso que tanto Berloto y Viudez con una pretemporada pueden andar muy bien, los tipos llegaron e hicieron trabajos pensando solamente para 4 partidos, no para 6 meses, encima Bertolo se rompió apenas debutó… y Casco, pity Martinez tambien son gente totalmente recuperable, y el que tiene que levantar por que es fundamental el puesto es Balanta, si llega a ser el negro de Ramón, volvemos a tener la mejor defensa del país

a esperar despues de la pretemporada y a tenerle toda la fe a este equipo mas el pedazo de tecnico que tenemos en el banco que dentro de poco lo vamos a estar extrañando

siempre voy a confiar con Marcelo Daniel Gallardo en el banco

5 Me gusta

Mientra tanto los bosteros dicen que De Rossi va a la bosta en junio…

Miralo a INSIDER; volvio a las andadas.

3 Me gusta

Cirigliano :lol:

no somos serios, ni cerca de serlo…

yo pregunto nomas, Driussi cuanto puede llegar a jugar si viene Scocco? denselo y que el pibe agarre ritmo dejense de joder. Que forros son estos tipos por favor. Desde Rodo hasta Gallardo, se ponen en pelotudos cada MP.

1 me gusta

Sos muy optimista no?

Puty hace 1 año que da pena, Bertrola lo mismo ya que lo trajimos dando pena en bancien, Arzura no se parece a Krannevitter es mas un Ponzio que otra cosa, Mayada no es Sanchez y no tiene el gol que tiene Sanchez y Bailanta fue “el mejor defensa del pais” 3 partidos.

En lo demas coincido pero hacete la idea de que si no vienen minimo 3 refuerzos BUENOS la vamos a pasar muy mal.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

No me gusta Sroto pero si para traerlo tenemos que darle a nieves a BERTROLA O VEGA!!! Entonces acepto siempre y cuando traigan otro delantero bueno.

Diria que todo lo contrario lucho los pases mas faciles los erra, pero lo que intenta SIEMPRE que la toca son pases complejisimos, que pocas veces salen pero cuando salen son pases gol

1 me gusta

No lo entiendo a Gallardo la verdad

Driussida no tiene arreglo, pura joda y resaca

1 me gusta

Vos realmente pensas que river puede llegar a pagar siquiera cerca de lo que cobran hoy en dia Sanchez y Rojas?

Los representantes les queman la cabeza a los jugadores para retrasar las renovaciones y que no renueven porque ellos sacan una buena guita de los contratos. Da la gloria ni hablemos, porque el negro pasa de estar en la lista de los mejores jugadores del mundo, de ser 8 titular en la seleccion, a quizas ni ser titular y vagabundear por mexico con probabilidad de terminar jugando en dos años en arsenal de sarandi.

River estuvo lento con la renovacion, pero los jugadores no ayudan en nada en estos casos, lo entiendo si se van libre a la roma, nose alguno equipo bueno de europa, pero a vagabundear por el mundo despues de jugar con el barcelona? no me entra en la cabeza la verdad.

Lo de Barovero creo que es un caso aparte, quiere cambiar de aire, para mi se canso de las presiones quiere jugar tranquilo.

Barovero 6 meses, Balanta un desastre, Ponzio juega mal y 40 min, Piscu hace un año que no agarra, Mora alterna como siempre, Alario con el hombro…

No hay que ser pesimistas, pero no por eso vamos a negar que D’onofrio sigue en una nube de pedo si se piensa que con un equipo que con todas su figuras y todo aún así tuvo un año recontra intermitente no va a empeorar ahora, donde el equipo quedó recontra diezmado.

Te piden a bertolo que da asco, a Driussi que necesita continuidad y se niegan?, son boludos estos?.

7 Me gusta

Jodeme que Insider volvio en forma de twitters jajaja

6 Me gusta