Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si eso, me equivoque.

Casi me da gangrena de ver las ultimas paginas. lelonso, gente que pedia a Navarro y se nombro a Abreu? puede ser?
CIriglianO… Es perjudicial para la salud navegar las ultimas paginas de este tema.

lelonso :lol:

Fernandez renovo hasta 2018 y si hablamos de variante haría un tirito por Triverio

Si renovo lo hizo en los ultimos dias. Hasta hace muy poco venia siguiendo su situacion. Que ganso, imagino que les vacio la billetera a los tanos.

Trajo a Vera. Y como lamento que acá no hayan hecho un tiro por ese yourugua y hayan traido a Bertolo y al Pity.

los gerontes del foro se van a acordar…
“… muevo yo Mauro, Franco Navarro.!!!..”

era muy bueno el peruano goleador. del rojo, hablándole a Mauro Viale al comienzo de futbol de primera…
mirad como se divirtió una tarde con los pimenteros

tambien creo recordar un puntero medio pelirrojo que jugó en River…

2 Me gusta

Estoy convencido de que Gallardo piensa asi.

Ronovo hasta 2018 Matias Fernandez

Igual convengamos que los que tienen que buscar alternativas son los dirigentes, nosotros por mas que nos rompamos la cabeza pensando si los dirigentes siguen pelotudeando no sirve de nada. Bueno, quizás me sirven para la Liga Master.

1 me gusta

??

Hoy fue justo vi la noticia en Espn

Bueno pero a Vera lo trajeron el año pasado. Y si, a mi tambien me encanta Vera, me en-can-ta

Y si, hace meses que tire que quedaba libre. El tipo no se iba a quedar de brazos cruzados.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Va a poner a los frankesteins que tenemos a suplir agujeros arriba.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

No te digo.

Pregunta para aprender y constructiva

No será que tanto Rojas, como Sanchez, como Barovero, se van porque no les pagan lo que deberían pagarles ?
Me llama la atención que medio equipo quede “libre” y no le deje nada al club…

Viola tambien puede ser como su pase al pincha se cayó es una alternativa

Personalmente no me gusta pero por ahi explota aca

Por eso y porque esperan a ultimo momento para renovarles

3 Me gusta

Igual creo que primero tenes que encontrar a 100 hinchas de Velez.

4 Me gusta

Otro mercado de pases sin traer aunque sea UN tipo de real jerarquia.

Complicado asi estar a la altura, la vara esta demasiado alta para tener un equipo de incognitas.

2 Me gusta

Acabo de escuchar a las afueras de mi casa a un hincha de Velez re enojado diciendo “si te pensas que no nos conocen buscate una foto del turco asad haciendo asi contra el milan” el “así” era por el gol que hizo dando una media vuelta en la intercontinental, encima el pibe hizo el mismo gesto del turco Asad en el gol y todo :lol: