Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Caraglio no gano nunca nada es un fraca y encima es horrible.

Aparte Nanni no es el beto alonso para velez :lol: osea para que prefieran a Nanni que esta hecho bolsa antes que a Caraglio…

Bueno, a lo que iba es que está comparando entre dos tipos que le dieron títulos a Vélez y son tipos respetados ahí.

Los delanteros “Torres” son importantes en nuestro futbol, si son ductiles mucho mejor y mas si hacen que sus compañeros conviertan. Caraglio pivotea y la larga, si esta bien rodeado, puede ser letal.

Hablando del pulpito Gonzalez, el otro día escuche que se quería ir de Mexico, de hecho si en Independiente no renovaba Jesus Mendez lo iban a ir a buscar.

2 Me gusta

Navarro y Caraglio que grandes perdidas :lol: Nombrame otro que hayas dicho.

P.D: Obvio que voy a pedir eso, si queres ganar algo tenes que invertir no traer falopa gratis para pelear el descenso.

Gallardo, el dt que te saco campeon de todo, opina contrario a vos, trajo a Domingo. Si queres saber que propuse en este tiempo, busca, me canse de tirar variantes en todos los puestos. Si no tenes ganas, es valido. Pero vos sos un panfletito y tiraste solo nombres que se vienen viendo en los medios y la memoria colectiva.

Tampoco es tan pelotudo el hincha de Velez Nanni no mete un gol hace como 2 años me parece

No existen más loa delanteros de ese estilo, justamente Caraglio es un delantero completo, no se lo pasa adentro del área. Sale a jugar seguido
Cruz creo que es el último 9 que recuerdo así en un fútbol decente

Gallardo hace 6 meses por creerse Caruso Lombardi y traer mierda y falopa que no para de entregarle el orto a medio futbol argentino y lamento romperte la ilusion pero Nico Domingo es un muerto y es de madera no va a rendir, nuestro d.t lo trae por amiguismo y nos hace gastar guita en esa escoria.

Sigo esperando que me nombres algun jugador que hayas dicho.

Me equivoque en el termino torre tal vez. Me malentendiste. Estoy diciendo lo que vos.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Ni la ironia sobre Gallardo entendiste.

Te aseguro que tire muchos nombres en los ultimos dos meses, pero no tengo ganas de repetirlos ahora, me vas a pagar plata por eso? los que nos leen ahora mismo, saben que estoy diciendo la verdad.

Independiente quiere a medio mundo, y no compra a nadie.

1 me gusta

Que ironia? :lol: Estas pidiendo a Navarro y Caraglio por que no tendria que pensar que lo que decis de Trolingo es serio?

Bueno nombrame 1 solo jguador es tan dificil?

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

se queria ir de mexico quisiste decir?

Como me voy a olvidar de Crouch. Que lacra que soy

No tiene gol Caraglio esa es su cagada aunque tambien jugo en equipos de mierda toda su carrera

O Pavlyuechendios

Para que? para que lo desestimes?

Te gusta Matias Fernandez para volantear? asi como te gusto Cristaldo? le quedan 6 meses en la Fiorentina.

Si, ojala que venga.

Si le falta un poco de gol, por no decir bastante, pero como dije antes, bien rodeado, y con confianza, para mi se destapa como hicieron Sand en Lanus, y Silva en Arsenal y Velez.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Ves que no es tan jodido? yo no estoy enamorado ni de Navarro ni de Caraglio, SON VARIANTES. Economicas por cierto, cualquier Donofrio va y paga 4 palos verdes por puty o 5 por Espinoza.

A mi Caraglio para River no me convence, se me hace que le va a re pesar la camiseta, pero no se me ocurre otro ni he visto nombrar a otro que podría venir como suplente

Para mi, Gallardo no quiere más delanteros. Va a jugar con 4-2-3-1. Osea que al ejercito de tipos sin posición (Pity, Driussi, Bertolo, Viudez) Los va a poner abajo del 9 y seguro que si le pasa algo a Alario lo pone a Scocco o a Mora.

No digo que me guste, pero para mi no traemos a nadie más. (salvo scocco).

1 me gusta