re en blanco quedaron los estupidos de CarpetaRiver
Y que? sigue siendo la MLS, que mejoro bastante pero no te da ni el minimo de prestigio que te da jugar en River.
scocco madre mia… solo rindio en el niuls de martino.
Eso es lo de menos, lo que realmente preocupa son sus lesiones. Vive roto el tipo
Jaja, como si les calentara el prestigio. Juegan por guita los muchachos.
River Plate
Hace un momento ·
Juan Sebastián Verón: “Lo de Gastón Gil Romero a River está encaminado”.
[video=youtube_share;OkVDRXoO2Jg]GASTÓN GIL ROMERO - YouTube
Me gusta mucho este pibe. Le veo muchos destellos mascheranezcos en el quite, y algo de Krane en la distribucion. Lo quiero.
Con ver los primeros 2 minutos del video ya alcanza. Despues son miles de jugadas mas del mismo estilo. Claramente no es casualidad. Al pity le haces un video de 50 segundos y podes pedir 10 palos. No le da la nasta para armar un compilado de mas de 10 minutos.
Creo que es hora de llenar de “me gusta” al primer comentario de “SOLO INFO 2016” protagonizado por @Mati125
Bueno, se encamina el primer refuerzo. Por mi parte, no me atrae mucho. Ojala la rompa!
Banco a gil romero
Ojala no venga Scocco, ya esta muy viejo y no quiso venir hace 2 años que se joda.
Ponzio, Gil Romero y Guido Rodriguez. 3 para 1 puesto. Cubierto.
Con @Sebasrur podemos confirmar que #River se fue a Japón con dos refuerzos cerrados para lo que viene. Ambos juegan en el fútbol argentino.
No fue un comentario, fue como poner la misma noticia pero en vez de en boca de un periodista, en boca de Veron.
[TWEET]673941431258607616[/TWEET]
Gil Romero es uno. Y el otro? Nacho Fernandez?
Scocco y gil Romero
GIL ROMERO, NACHO FERNANDEZ, RIGONI, SILVIO ROMERO… y metemos uno de los 2 o 3 mejores mercados de la historia
ch
Ojala que no sea scocco… No pueden ser tan boludos el Rodo y el muñe
Che, pero q también traigan a Arzura.