Refuerzos River 2016 - Info + Humo

¿un 9 que te baje pelotas?

¿Trezeguet cuenta?

No por favor, no me hagas votarte peor forista de nuevo por defender a Abreu

No se pueden? Gil Romero, Mejia no creo que salgan mucho ahora que estos no quieran pagar un sope es otra cosa.

Jaja el del famoso partido Independiente 9 - CASLA 1 y sí, lo sacaron en camilla jaja.

1 me gusta

Pffff Trezeguet en condiciones no tiene discusion.

Hace lo que se te cante las pelotas, pero paren con la chicanita hiper berreta si no se bancan la respuesta futbolistica.

No leo ni entro a la pagina de ese pasquin boliviano.

1 me gusta

Alguno que salga de tu cabecita. No lo que se menciona, y es mas, ninguno de esos va a venir, y creo que lo sabes.

Me encantan los altos que les tiras un centro y te ganan el partido.
Los petisitos encaradores que le gustan al tecnico, en un partido cerrado, desaparecen.
Que hubiésemos hecho si no teníamos a Alario para la final?

3 Me gusta

Creo que si le preguntas a 100 hinchas de Velez (mas no hay) 97 te dicen que prefieren a Roberto Nanni cegado con gas pimienta o al dolape Silva re falopeado antes que a Caraglio

1 me gusta

Que respuesta futbolista me diste? Si fue la de traer un 9 para tirarle pelotazos si no podemos hacer goles es muy cavernicola para resolver un problema futbolistico. Ya ni los tanos lo hacen

No entiendo que es lo que queres que te diga. Aparte esos salieron de mi cabeza no es que haya mucho mas para traer.

Si es por lo que estas rata quieren traer te digo Caraglio, Navarro, Sroto y toda esa falopa inservible.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

sep

Te quejabas de Caraglio, tiraste a Abreu no se bien para que cosa, y te dije que ambos dos tienen caracteristicas utiles. Mati, no seas pelotudo por favor, vos no, esta lleno de pelotudos el foro ahora.

De Argentina y posible que llegue, lo traigo a Leandro Fernandez que ya sono hace unas semanas y tiene 24 años. Como suplente no lo veo mal. Ademas no queda nada para que empiece la pretemporada y con esta dirigencia cuesta un huevo y la mitad del otro traer jugadores, asi que no hay que proponer nombres imposibles.

2 Me gusta

No salieron de tu cabeza, hace meses que los veo circular. Ya esta, me cansaste.

Suena algun delantero más ademas de Scocco y Ari Mantelman?

Otros jugadores que me gustan: Allione, Diego Gonzalez, Belluschi, Nery Dominguez y Espinoza mucho mas que esos y los que nombre en mi equipo ideal no hay.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Y vos que nombre aportaste? Aparte de tus idolos Navarro y falopa Caraglio :lol:

Hay un tren delantero de una Ford 100, es lo mismo?

Y si, jugaron más tiempo, ganaron más titulos e hicieron más goles.

Es como que a nosotros nos den a elegir entre el beto alonso y rodrigo rojas.

1. Nunca me queje de Caraglio, me parece un buen delantero.
  2. Me reí porque un usuario comentó “desde la época de Abreu que no tenemos un 9 para tirarle pelotazos y te gane el partido” :lol:

Todos jugadores carisimos queres pipistrilo, no seas ridiculo.

700 mil nombres tire. Lamento que te los hayas perdido, aunque mas lamento que River se los haya perdido.