No vas a comparar el poderío económico que tiene un club europeo si triunfa con un colombiano. Si en Colombia Aspirilla erra 2 goles no lo fletan, en Europa si estas en un club peleando títulos y no rendís te vas para Rusia o Ucrania
Firmen YAAAA con Newells lo de Scocco dándole a Cirigliano a préstamo, eso si, al tercer partido que veamos jugar a Domingo, lo vamos a estar pidiendo aunque en Newells no haya jugado ni un minuto :lol:
No mete un matungo a cabecear porque tiene a Messi, Suarez, Neymar, Iniesta, Rakitic, etc.
Ponele que seguimos tu logica, y a River se le cierran todo el partido y no genera ni chances de gol y esta todo el partido tirando centros, sabes lo que pasa? A quien tenes que te cambie el partido como pueden hacer Messi y todos los que te nombre?
River no tiene a ninguno de esos crack, sino que tiene un plantel hasta te diria que ni siquiera es el mejor del futbol argentino, ya con eso te digo todo.
Quien te mete un pase entre lineas en este River? Quien te clava un golazo de afuera del area en este River? El unico que teniamos que te cambiaba el curso de un partido era Sanchez y hoy ya no esta.
Por lo menos con Caraglio generas peso en el area, e intentas una cosa diferente.
Cuando nos ganó un partido complicado Abreu porque íbamos perdiendo y tiramos pelotazos? Creo que me lo perdí ese partido
Son herramientas. Tan dificil de entender es? Y si, Abreu ha sido muy util en su momento, preguntale a Falcao sino.
Navarro es crack, pero Caraglio, CARAGLIO. MAMITA DEJEN LA EFEDRINA HIJOS DE PUTA.
Pero si el viejo violeta no quiere largar mas de 3 palos tampoco podes hacer magia, no somos Temperley (?
Navarro es crack? Cual el periodista k de C5N? :lol: Por que el Navarro que juega al futbol que conozco es un muerto que lo dejaron libre de casla.
No recuerdo ningún Navarro en la historia del fútbol que sea crack.
Hacha Brava Navarro, en Independiente. No era crack pero te hacía crack. :lol:
Propone algo bastardo, deja de criticar y habla un poco de futbol, hasta tal vez pueda coincidir con vos. Respondeme cual es tu logica, estoy esperando.
Pero no me nombres a Abreu como ese ejemplo, Poneme otro. Hasta Falcao sería más aceptable
[quote=“facu1229, post:4526, topic:112016”]
Navarro es crack, pero Caraglio, CARAGLIO. MAMITA DEJEN LA EFEDRINA HIJOS DE PUTA.
Pero si el viejo violeta no quiere largar mas de 3 palos tampoco podes hacer magia, no somos Temperley (
[/QUOTE]convengamos que acá se tiro hace 3 semanas que saviola fue un crack del barcelona:lol:
Ahora el apellido le impide destacarse? pobre Ramiro FM no tiene futuro.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Yo no te lo nombre, vos lo hiciste. Yo nombre a Caraglio, y de ser necesario, tambien te defiendo las caracteristicas de Abreu.
Caguense de risa, pero no vería con malos ojos si Rogelio volviera como suplente.
Mi propuesta? Que venga uno o 2 volantes mas y un delantero.
Los nombres que suenan me parecen horribles.
Este seria mi equipo:
…Barovero…
Mercado…Maidana…Demichelis…Vangioni.
Sosa/Piatti…Mejia/Pizarro/Gil Romero…Arzura…Fernandez
…Romero/cristaldo…Alario…
Mejia/Pizarro/Gil Romero
Romero/cristaldo
No se pueden, tirame nombres alternativos.
Con Romagnoli, que ojo tenia ese DT por favor…
Ese fue el de la amenaza al Bambino ¿no? Que le dijo que si se acercaba al área lo partia al medio, y lo terminaron sacando en camilla nomás :lol:
[MENTION=40711]lalonso[/MENTION]; hace una cosa mejor, agarra el ole, y fijate que es lo que suena asi terminamos este debate de mierda.