Refuerzos River 2016 - Info + Humo

16 años atras y hablas de un equipo solo. No de la liga pedorra que es y siempre fue

Y que tiene que ver? Pero el jugo ahí, no en el que salio 2do. Es como ser una verga por irte hoy en dia a jugar al PSG porque la liga de Francia decayó

maxi dijo que eran un jugador choto en europa, no pasados 16 años

Jugo en 2 equipos nada mas Lucho en europa, cuantos queres que nombre?

La liga de portugal siempre fue chota? mama…Seguro pensas lo mismo de Holanda no?

Nah, en esta no te banco, Hincha.

Son paupérrimos sus números y rendimiento en los distintos clubes en los que estuvo.

1 me gusta

Alario, Mora, Driussi, más Bertolo, Pity, Viudez que son extremos. Yo en vez de traer a dos delanteros, traería uno más caro y de mayores garantías.

2 Me gusta

Banco a morir a [MENTION=22328]alermac[/MENTION]; y [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; con Caraglio.
El unico delantero que tuvimos de ese estilo en 15 años fue Abreu.
Cuando estas perdiendo o empatando, y se nos meten todos atras (como pasa casi siempre), y empezamos a tirar centros, a quien se los tiras? Si Alario se lesiona que haces?
Es un muy buen recambio Caraglio

1 me gusta

puede ser que este flasheando pero me lo acuerod de stopper izquierda. Pero si es como vos decis, que se quede vega, para eso ya esta mammana

esta libre??? que estan esperando para traerlo, aparte de alario no tenemos ningun otro 9 puro

Tenes que verlo jugar Ian. Se mueve excelentemente bien y pivotea todo. Le falta destaparse, creo que le va a pasar algo parecido a lo que le sucedio a Sand y a Silva que lo hicieron de grandes. Este es mucho mejor.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

La logica del foro es que Driussi lo suplanta.

3 Me gusta

Lo de la pisadita se refiere CLARAMENTE a SIN rigliano.

1 me gusta

Si ya se lo de la pisadita es por Cirigliano lo de sroto fue aparte.

América de calidad metió tres finales seguidas y es una liga de mierda la de colombia

opino igual, me gustaria que traigan a silvio romero pero esta infladisimo, para mi no es mal jugador pero ni en pedo te pongo la plata que dicen que quieren poner, aparte de caraglio igual traeria otro 9, pero en este momento no se me ocurre ninguno que diga “este puede rendir”

Banco traer a Caraglio. No la mete mucho, pero hace que los demas la metan

2 Me gusta

A mi no me cierra, en Vélez esperaba más.

Pero bueno, es a coste cero, si ya probamos con Menseguez…

2 Me gusta

Coincido pero esta cd no es muy iluminada lamentablemente.

No recuerdo haber visto muy buenos partidos de Caraglio, me parece que es traer cualquier cosa por traer.

Caraglio? Gratis? Firmo de una.

Bueno tu logica es traer a Navarro y Caraglio por que cuestan 0 pesos pareces el hijo de Rodo :lol:

no comparto.
cuando al Barcelona se le cierran, y le pasa el 97% de los partidos, que hace? saca a Messi y Neymar y mete a un matungo a cabecear?
y no me vengan con el… te compares con el Barça?
no, no comparo. copio la convicción q tienen para SU forma de jugar. y cuando las cosas no le funcionan, que hacen? van a cambiar por algo que no saben? No. Siguen con la misma.
básicamente por ello, entre otras cosas, es q hace 10 años q marca el pulso del fútbol

Y la tuya cual es? que pasa si el jugador que te gusta no lo podes traer? no consideras alternativas?

Te aseguro que hay jugadores que se han traido que no los considero. No se de que mierda te reis.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

SItuate en la realidad del plantel y del futbol en el cual jugas, no importa lo que haga Barcelona, por Dios…

2 Me gusta

Viendo los ejemplos de Arzura Fernandez y Scocco en este mercado de pases, me da la impresión que la dirigencia no quiere pagar más de 2 millones y medio USD por un jugador, asi que el próx que venga va tener que rondar por ese valor.