eh? La diferencia es que PIsculichi no se puede ni mover y Sosa es titular y figura en el puntero de turquia. Mira si los vas a comparar.
Hace cuanto venimos hablando de Caraglio Alermac?
Titular y figura en el puntero de Turquía. Que logro, por eso vale 3 palos? Debe ser una liga super competitiva para que M.Gomez tenga 20 goles en 15 partidos. Webo y Kuyt con 40 años goleadores de la temporada pasada en el equipo campeon
Sosa tampoco no se puede ni mover al igual que Pisculichi. La diferencia es que a este le tenes que pagar 1 palo y medio de contrato
Está libre posta?
a alguien mas tendrían que traer. Imagino que el contrato de Saviola no sería escueto.
Sí, Vélez dejó libre a medio mundo.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Demasiado más de lo que quisiera.
El unico problema es que es mas horrible que Sroto pero si que bueno que este libre
Sosa esta bien fisicamente, nos aportaria lo mismo que lucho cuando entra en los st, pero durante los 90’, necesitamos tipos asi que piensen mas y corran menos. Traiganlo que nos va a servir
a mi Scocco siempre me gustó, pero hoy me genera muchas dudas. Viene de jugar de tercer delantero y con pocas ganas. Tal vez ahora se le renueven las fuerzas, si es que viene.
Ni siquiera. Por que si encuentran un mediocre y libre dando vueltas van y lo pagan 2 palos. Cómo a Viudez, que después de estar colgado en Turquía quedó libre y River pagó 2,7 palos por el 70 por ciento del pase!!! No entiendo cómo D’Onofrio, que habla pavadas en cadena nacional, y el chanta del Manager, que habla cómo si fuera una super estrella, nunca hayan explicado cómo hicieron para hacer semejante afano y que nadie diga nada. Porque una cosa son los periodistas que están chochos con que den notas por todos lados y lo único que hacen es tirarles centros, pero nosotros? Lo de Viudez, al margen de que es una momia, fue un robo muy grave de esta gentusa que nos gobierna. Son muy corruptos. Demasiado.
Caraglio ES un digno reemplazo de Alario para reformular una delantera alrededor de un 9 en emergencia, pero aca la tienen todos clarisima.
a Bertrola y Chasco tambien se le iban a renovar las ganas y mira lo que son.
Hay que traer realidades y parar con las apuestas o esta locura de Gallardo por recuperar jugadores que nunca recupera.
para traer al muerto de caraglio le doy chances a andrada o a algun otro de las inferiores, dejen de pedir falopa
Totalmente.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Coincido, tanto Sroto, trolingo les está quemando la cabeza a varios.
Si no son rubios y facheros no valen para River …
Seria bárbaro que aparezcan los sabios de tu river y el periodismo a decir algo sobre este jugadorcfalopa del cual ponderaban una pisadita chota.
Por favor un escrache de esos foristas
Ni siquiera creo que ponen el grito en el cielo por eso, lo ponen porque les gusta llorar gratis y aceptar los humos que se venden. “Sino tiene una actualidad fantastica en el Real no puede jugar en River”
Despues viene domingo.
Claro porque la liga de Portugal y Francia sol ligas grosas…
Me he peleado con cada boludo que defendia al muerto ese.
Cambiando el tema, por como estan las cosas y habiendose ido sidola te acepto sroto siempre y cuando venga otro delantero de verdadera jerarquia.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
No podes decirle jugador “comun” a Lucho Gonzalez dejate de joder…
El Porto en el 2000? Creo que salio campeon de la champions y metió casi 3 semifinales seguidas junto al Benfica, pero debo estar confundido.