Refuerzos River 2016 - Info + Humo

hoy palma de central contaba que los dirigentes especulan y son unas ratas, a nery dominguez no le renovaron porque esperaban primero a ver si rendia y recien ahi le renovaban y sino lo dejaban libre los hdps, encima le ofrecian contrato de B nacional, algo similar debe hacer el pelotudo de nuestro presidente, por eso se nos fueron y se nos van a ir tantos jugadores libres, recien ahora se estan avivando de a poco despues de mas de 2 años, increible…

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

coincido, metedores ya tenemos varios, falta un 10 con huevos como dalesanlo

1 me gusta

Traigan un delantero que corra hijos de puta, o algo que haga que Mora corra

en tyc acabaron de decir que river tiene avanzadas las negociaciones por jose sosa

1 me gusta

No entiendo los que defienden al Lucho Gonzalez. No puede correr ni 20 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Nunca uno que haga goles y piense, no? Jajaja

1 me gusta

Uno de los pelotudos de indirecto acaba de decir que ¨esan avanzadas las negociaciones para la incorporacion de Jose Sosa¨.

1 me gusta

Porque gateando hace que River juegue al futbol y no le tire pelotazos a Alario o lo ponga a los volantes a correr 80 metros ellos solos
Igual con Fernandez ni va a jugar Lucho

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Trajeron a Fernandez, y tiene volantes que tienen creación y/o desequilibrio . Lo que le falta es quien junte a esos moviendose por la cancha y ese deberia ser el 2da punta pero con la paja de Mora es imposible

Lo positivo de la partida de Saviola es que ahora vamos a traer un delantero seguro, hay que rellenar un hueco ahi.

Quiero creer que ahora que estamos re contra diezmados adelante, además de Scocco van a traer uno o 2 mas, que ya se pusieron a ver y empezaron negociaciones o algo por alguien o de delanteros suplentes van a estar Driussi, el Puty y Viudez que Gallardo si los puso en un partido ahí es mucho? o el primer delantero suplente va a ser Dinho Lopez o Salto? pongan la plata hijos de puta !!!

A Scocco ciérrenlo YA hermano, si no queres darle a Vega, ofréceles a Guido, a Casco, a Muertolo, al Puty, Driussi, a Andrada, no se a cualquiera de esos muertos, no podemos tener solo 2 delanteros y los titulares, se te lesionan y no tenes a nadie, cero planificación estos tipos viejo, que bronca

Después lo de Barovero, siendo que siempre parecio un tipo humilde, de por de mas bueno e introvertido, me suena raro todo esto, aca o el representante es un buitre hijo de puta que quiere lucrar a full y le esta quemando la cabeza hace rato o hay algo con esta dirigencia que no sale a la luz y que nadie quiere decir de los de adentro o los jugadores

Espero que sea verdad que están avanzadas las negociaciones por Sosa, harto de las palidas ya con estas cosas todos los veranos, una buena quiero, un puto refuerzo que te haga poner manija

Mmmm…Tengo entendido que los jugadores, están/an al día, con buenas mejoras. Incluso habrán cobrado premios por los logros… No se si pasa por ahí. A la hora de ofertar es donde me imagino lo del dialogo de mas arriba…

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Dijeron que ni lerdo ni perezoso el Muñe, tras recibir la negativa del Conejo (luego del llamado), ya pidió otro. No escuché el nombre.

Traigan a Romero de una buena vez.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Eh? Sigue en pie esto todavía?

Na igual no te cite por eso, sino que me parece raro que pidan a alguien que corra solamente, no pasa nada :stuck_out_tongue:

Supuestamente dijeron eso recién en Tyc y lo pusieron aca, yo no estaba viendo asi que no se :lol:

1 me gusta

[quote=“nikokk, post:4459, topic:112016”]

ey pero estuvo un año y de pendejo en mallorca, después 10 años entre arabia y argentinos
lucho tuvo 10 años buenos entre portugal y francia
igual no los comparo por buenos o lo que sea, repito que mi punto es que los pergaminos pueden decir una cosa y después llega acá y hay que ver que pasa, a piscu no lo quería NADIE o casi y a lucho se le tenía más fe en general
micho puede venir y rendir o ser un desastre, depende de la seriedad del jugador…
[/QUOTE]lucro gonzales fue siempre un jugador común y silvestre.nada del otro mundo.

1 me gusta

Dios quiera que no gasten una bestialidad por el frio de Sosa

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Salvo para el club mas importante de Francia que decidio pagarlo 25 palos, o para el equipo mas grande de Portugal que lo tuvieron como idolo/capitan durante 3 años

1 me gusta

Y si no viene Sosa quien queres que venga? Te vas a tener que seguir fumando a viudez, Pisculichi caminando la cancha y al puty.

1 me gusta

Qué delantero mediopelo y libre anda dando vueltas? Porque de ese listado sale el que va a cubrir a Saviola en el plantel.

No veo diferencia entre Sosa y Pisculichi en cuanto a estado físico. Va si, por lo menos Piscu tiene 1 o 2 años de competencia profesional no como el otro. Es un fiambre hace rato Jose Sosa

Incluso en el Madrid el año pasado donde tenia que jugar parado lo hizo como el ojete

Ustedes realmente piensan que van a traer mas jugadores??
Estuvieron 1 semana para pichuliar 400 mil dolares por el pase de nacho fernandez

1 me gusta

Por suerte el pepe sand arreglo con lanus.

2 Me gusta

Caraglio.

2 Me gusta

Lo pongo acá para no quemarlo (?)

[TWEET]685207099501056000[/TWEET]