Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Cortale las manos vas a ver como no se va mas…(?)

1 me gusta

Pero no dignos de un ex River, no son mucho más que el resto del recambio, no son el ejemplo de buenos regresos como para, como vos decís, otros no quieran volver por miedo al abucheo del hincha y a los apodos de Maxi.

1 me gusta

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Vaya uno a saber-Ponzio-N-Fernandez-Vaya uno a saber
Alario-Mora

Batalla
?-Mammana-Vega-Casco
?-Arzura-Lucho-?
?-?

En mi opinion va a ser

Mayada-Ponzio-Fernandez-Viudez

Martinez-Arzura-Lucho-Bertolo
Piscu-algo

Fernandez 2,1 millones, Arzura 1,5.

Bastante baratos, dejan amplio margen para traer a un tipo de jerarquía, no…?:expressionless:

Casi que por lo mismo que pagamos al Asco con casi 30 pirulos, trajimos 2 tipos con bastante buen margen de edad (22 y 26).

1 me gusta

jaja no, no creo que micho deje de venir por el foro, mi mensaje era más bien apuntado a que uno lo pide y 20 después lo putea o le inventa los apodos
y sí, yo también quisiera que vuelvan lamela con 30 y ramiro con 28, pero bueno, por mil motivos los jugadores no vuelven al país en sus mejores momentos, y entre traer al mejor de ñuls (casco?) o lucho ya de vuelta, sigo prefiriendo a lucho…

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

casco no jugó bien un partido, pero en los papeles era uno de los mejores laterales del país, con selección, creo que por eso se lo paga caro

Se pago lo mismo que el Marsella por Casco, esa fue la cagada. Si los franceses de mierda hubiesen presionado para traerlo mas barato safabamos

Es que tampoco son muy comparables. Lucho y Saviola deben ser de los 5 peores regresos al futbol local, donde también entra Aimar.

Micho viene de tener rodaje en la liga más prestigiosa del mundo, en un equipo de mucha jerarquía, mientras que Saviola venía de baldosearla en Italia, jugando 10 partidos en 1 año, Lucho viene de 2 años en la B de qatar y Aimar directamente volvió del retiro.

Ojo, a mi no me produce nada Demichelis, seguramente si viene rinda mas o menos, pero comparado a los otros 3, su vuelta es como la de Ortega en el 2000.

1 me gusta

El problema de River es que viene de ganar varias copas entonces los dirigentes no van a gastar mucha guita en buenos refuerzos porque tienen margen de por lo menos este año para no ganar nada, despues cuando se acerque de nuevo las elecciones van a empezar a llegar refuerzos de jerarquia, asi se maneja la politica en general, lo que vale son los ultimos 2 años o incluso el ultimo año solo, sino que alguien me explique porque gano Angelici en boca que despues de no ganar nada 3 años y medio y porque solo en un mes metio torneo y copa Argentina es reelegido de nuevo.

1 me gusta

y piscu venía de la nada misma y ya ves…
igual yo también traería a micho, por eso me quejo de los puteadores por deporte

Venía de ser el más zafable de Argentinos y con 30 años, totalmente comparable a los 34 de Lucho, no?

Además de que piscu tampoco es el mejor ejemplo, tocó los 32 y ya le recontra cuesta, Lucho ahora con 35 no lo veo con muchas chances de mejorar…

1 me gusta

Eso es lo que me parece mal, porque River le compro el pase a Barovero, no a un club, me resulta inmoral que contemple la posibilidad de irse sin dejar un mango.

2 Me gusta

Pasan los dias y sigue sin sonar un central…

1 me gusta

5 Me gusta

pero un tipo que fracasó en ligas pedorras de europa y que se destaca en…aaaj, vs uno 4 años mayor pero con muy buenos años en europa…mi punto es que nada es infalible, y así como alario jugó bien y bertolo horrible, hay que esperar a que el tipo se ponga la camiseta y juegue para ver qué pasa, venga de europa con 35 o de colón con 20

Trae tipos que pongan la plancha para trabar la pelota!!! Darle Papá!!! Que son estos tiernito.!!!

2 Me gusta

Fracasó? A Piscu le fue bien en españa, ayudó a salvar al Mallorca del descenso pero como el club estaba fundido y apareció una buena oferta del futbol de qatar lo tuvieron que vender.

Reitero que Lucho estaba en la B del futbol de qatar, 2 años ahí…

Lo viste jugar a Arzura? Es similar a Ponzio.

Yo creo que nos faltan un par de tipos que puedan poner la pelota abajo de la suela y pensar, que armen juego.

1 me gusta

vamos falcao querido, te pido seis meses nada mas.

1 me gusta

ey pero estuvo un año y de pendejo en mallorca, después 10 años entre arabia y argentinos
lucho tuvo 10 años buenos entre portugal y francia
igual no los comparo por buenos o lo que sea, repito que mi punto es que los pergaminos pueden decir una cosa y después llega acá y hay que ver que pasa, a piscu no lo quería NADIE o casi y a lucho se le tenía más fe en general
micho puede venir y rendir o ser un desastre, depende de la seriedad del jugador…

Si hubieras visto los ultimos 6 meses de bertrola no te hubiera sorprendido tanto.

Gallardo se la pasa tratando de “recuperar” gente que viene de un mal semestre y lo peor es que no recupera a nadie y nos sigue llenando de falopas.