Refuerzos River 2016 - Info + Humo

esta bien, pero que Driussi este por encima en la consideracion del DT, como que si sos Saviola te la baja de una manera…

igual ya esta, se fue el conejo. A dar vuelta la pagina.

preocupemonos por los verdaderos problemas y que son varios pensando en el armado del equipo

1 me gusta

No me acuerdo quien tiró ayer o antes de ayer que estaba sin club el Yorugüa Chori Castro.
Se va a Malaga.

Caso Sanchez, Caso Rojas, no hay ofertas. Nadie va a poner plata por ellos pero como libres los aceptan con los brazos abiertos. (así le va a rojitas en el cruz azul)

Lo que se discute con Barovero es que tiene que aguantar 6 meses más, la dirigencia sabe que si se va ahora no trae a nadie así que quieren caretiarla 6 meses más para traer a Lux o falopa similar.

lucho es buen recambio, sin romperla entra y se nota la diferencia mientras aguanta
saviola está peleadísimo con el arco pero los últimos partidos jugó aceptable
pero bueno es más diver putearlos y pedir a messi

2 Me gusta

entramos en un intringulis chingulis porque Barovero es capitan y referente. Y aca entra a jugar mucho eso, aunque si los dirigentes fueran serios ante la negativa de la firma, deberian excluirlo de la pretemporada y ponerse ya a buscar un arquero solvente.

es como decimos hace rato, lo que van a hacer es estirarla hasta Junio y traer gratarola al putazo de Lux.

1 me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 minHace 2 minutos
Buena noticia para #River. Anoten.

… ¿?¿?

¿Se habra destruido accidentalmente el contrato de Domingo por lo que ya no tiene validez y no le piensan firmar uno nuevo?

5 Me gusta

que imbecil

2 Me gusta

Cerrado lo de Nacho. Más tarde imposible… mamita.

1 me gusta

Renueva Balanta.

Que mierda le pasa a Barovero, RIVER LE PAGO EL PASE EN LA MANO, y ahora se quiere ir libre?.
La concha de hermana viejo, si te queres ir todo bien, se te agradece todo y siempre vas a ser un referente de una etapa gloriosa, pero asi no te podes ir hermano, algo al club le tiene que quedar.

1 me gusta

Querer irse libre seria que Barovero rechace una oferta que River acepto. Acá esta pidiendo una venta, no es trabajo de él buscar la oferta. El se quiere ir el mercado de pases que viene, no el año que viene. Le tenes que concretar la venta ahora

esto en parte es nuevo porque al empezar a ganar cosas estos tipos están pudiendo viajar a juntar guita a otras ligas, en años de sequía se nos pegaban los muertos y no los perdiamos más
pero evidentemente se volvió un problema, así que supongo que van a tener que buscar la manera legal de agregar algo al contrato en el que no les sea tan fácil quedarse libre para irse con el pase en mano
tipo que están obligados a negociar, no sé

2 Me gusta

2.1 millones de dolares pro el 70% del pase no es mala compra. Algo más barato con el nivel que demostró Nacho es casi imposible de conseguir. Todos a River le piden siempre un poco más…
Le tengo bastante fe porque tiene cualidades técnicas que escasean en el plantel. La mayoría tiene “desequilibrio” en acel/velocidad.

Ojalá rinda… toda la fe.

3 Me gusta

lo quiero mucho al Trapo, debe ser unos de los tipos mas queridos de los ultimos años, pero asi no es macho. Es cuestion de buena voluntad, firma el contrato sin ninguna clausula rara y cuando llegue una oferta buenas tardes mucho gusto.

de nuevo, lo quiero mucho a este tipo y por eso mas triste me pone que traten al Club de esta forma. No den un paso atras dirigentes no sean boludos que ya se mandaron varias cagadas.

2 Me gusta

Cerraron muy rapido los 3 refuerzos, no va a haber humo de variantes por complicaciones en el pase. Mal ahi

Este es uno de esos futbolistas que son 100% profesionales, que no andan con pelotudeces. Yo creo que trapito ya ve un ciclo cumplido y quiere irse. Ya debe estar quemadísimo de la cabeza… .tantos torneos internacionales, tantos partidos contra Boca, etc. Debe necesitar algo más tranqui, sobre todo por como es él. Si bien tiene cuerda para rato, él sabe que no tiene un valor de venta muy alto y que cualquier oferta que llegue va a ser insignificante en comparación al rendimiento deportivo que puede brindar.

Siempre me voy a acordar de Barovero. Ojalá que le vaya bien y se vaya sin pelear con la dirigencia.

Que lo hagan guita ahora a Barovero.

Entonces si no hay oferta no hay venta … si renueva y lo venden perfecto, es su decision.

Y si no hay oferta y no hay venta se va libre porque se le vence el contrato…