http://www.tycsports.com/futbol/saviola-le-pone-fin-su-segundo-ciclo-en-river
Saviola le pone fin a su segundo ciclo en River
http://www.tycsports.com/futbol/saviola-le-pone-fin-su-segundo-ciclo-en-river
Saviola le pone fin a su segundo ciclo en River
Error de tipeo pero se entiende :mrgreen:
las oportunidades en un club como River las tiene que generar uno mismo
Saviola desperdició sus chances que las tuvo
habla bien de él que no siga; se habrá dado cuenta 1ro que no le dá el cuero para un equipo con las exigencias de River, 2do sabe q Gallardo no le tiembla el pulso, y si no lo cortó él, seguramente sea por el respeto a su figura.
lo mejor que nos puede pasar es q se vaya, deje de ocupar lugar que lo puede aprovechar uno de inferiores, y a su vez, sirve para q los dirigentes no lo caguen a Gallardo, cuando este les pida un delantero, diciendo q tiene a Saviola
en definitiva, bien q se va… y a los nostálgicos háganse una pajita
Con ramon jugo por la izquierda nose por eso decia yo.
no entiendo eso de Solo Info de que el agente de Barovero se ofreció a adelantarnos dinero?
a ver, yo si decide irse no me voy a poner ni nostalgico ni me va a molestar. De hecho, creo que hasta puede ser conveniente.
lo que no comparto es esto de que en River las oportunidades te las tenes que generar vos mismo. Gallardo mide con dos varas diferentes, eso lo demostro estos ultimos 6 meses.
igual todo chachara, ahi confirmar que Saviola sefini
Es el momento del regreso del Keko(?)
[TWEET]685169266715398144[/TWEET]
Jugo solo en amistosos y de stopper derecho que yo recuerde. Nunca lo vi por izquierda
yo tambien siendo Saviola intentaría un tiempo mas, algo demostró aunque estuvo lejos, cierto que le tocó jugar con la peor versión del equipo y en instancias decisivas. Pero que no haga eso de esperar a un gol para irse Gambeta, por que nos va a vacunar dejandonos sin reemplazos. Ahora la dirigencia debe conseguir un delantero mas.
es una pena. Salas volvió mejor que él pero con quilombos graves que no lo dejaron transformarse en el gran idolo que podría haber sido. Crespo, Aimar, Dalesandro, Demichelis, aunque suene “nostalgioso” son pérdidas para la historia grande de River.
ahora seguimos con la novelita de Barovero la puta madre
digo yo, Trapito tiene ganas de irse, porque no dejan que se vaya, que acerque una oferta y lo vendemos. Gracias por todo genio pero no podemos estar que me voy que me quedo con todo lo que tenemos por jugarnos.
Yo soy mas pragmatico y practico, buscaria el reemplazante ya mismo.
Que no vuelva mas el muerto ese, a dar vuelta la página
Ojo que la salida de saviola nos puede beneficiar, si es que la dirigencia se pone la pija de una vez y trae un delantero bueno en serio
Un término medio sería hacer que Batalla juegue todo el torneo, y lo dejás a Brarovero solo para la copa… Así está “descansado”. Lo que me da por el quinto forro es que OTRO más se va a ir libre en Junio
no no no noooo… lo supera a Gallardo el tema
es un tema recurrente, y me la paso diciendo lo mismo cuando aparece alguno diciendo:
-mirá Bou q manera de desaprovecharlo…
muy simple es la cosa y pongo el mismo ej de Saviola: Ramón lo gizo debutar en un partido en Jujuy. se lesionó el delantero titular, y quien entró? como tantas veces que entra un juvenil de inferiores por primera vez a un partido en la primera de River…
lo puso a Saviola y a los 2’ metió un gol, después otro para un 3-1. no salió nunca más!!!
Cavenaghi empezó a tocar la 1ra al final de una temporada, y creo q era Ramón que no se lo bancaba demasiado al principio.
en el mdp River ya tenía sus delanteros adelnate de Cave, y para peor lo traen a Pizzi. quien terminó jugando?
después tenés a Bou que tuvo miles de oportunidades, me refiero a mostrarse en reserva, en la primera, en entrenamientos, pretemporadas, amistosos… yo digo cuantas oportunidades más quieren? es simple, no les dá la talla. es muy grande River para ellos. como taaaantos otros
hablás de Gallardo. Alario debutó vs Tempreley entrando a los 15’ del ST. fueron 30 minutos.
al siguiente partido River arrancaba la semi vs Guaraní y Gallardo tenía a Cavenaghi, a Saviola, si? el resto ya lo sabemos todos…
el fútbol es una picadora de carne q no para
Bueno, tienen 6 meses para ir buscando un arquero. No se hagan los giles.
Hay que traer un 2 mala lleche que meta codazo pero vivo y un 5 que te meta la plancha y que hostigue a los árbitros. Gallardo la concha de tu madre!!! Tan difícil es entender la otra parte de este deporte??
Tengo dos intuiciones, la primera que Junio van a intentar tentar a Chichizola y la segunda que el otro delantero no sale de Leandro Fernandez o Wanchope Avila aunque en lo personal iria a buscar a Milton Caraglio que esta libre y tuvo un gran campeonato en un Velez horrible.
Seria un buen reemplazante para Alario, no es un negado con la bola y es potente, ademas de que tiene 27 años, esta en una edad perfecta para explotarlo, a mi también me gusta como opcion racional.
No, lógico, si se queda es por 6 meses, mirá si se va a tomar el palo despues de meter un gol…