Si es como decis vos, que le chupa un huevo todo, es peor todavia
no me parece que Saviola sea un desastre, hay que verlo 3 partidos seguidos de 90 minutos para evaluar. Si esta pensando en irse es porque considera que no lo tienen mucho en cuenta. Si viene otro delantero quedaria demasiado relegado, para mi es una desicion acertada.
Para nada es un desastre, uno lo veía jugar y demostraba que algo sabe. Tuvo mala racha, pero yo creo que influyó mucho que Gallardo casi ni lo use, tampoco él le puso presión adentro de la cancha.
y si a los que vuelven jovenes les va para el orto (JPC) o los sacan a patadas (Cavenaghi y el Chori con almeyda)
Si se va Saviola espero que vayan a buscar otro delantero porque en 3 dias arranca la pretemporada.
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Espinoza no, por favor.
Seria un salame en irse. Si bien no la metió, para mí no jugó mal. De hecho hubo varios partidos en los que se entendió de maravilla con Alario o que lo unico que le faltaba era el gol para redondear una buena actuación.
Puede tranquilamente tardar 6 meses en acomodarse.
Pero yo digo una cosa, si Gallardo quiere que se quede, estaría bueno que no lo queme en la primera que juegue. Porque fueron varias las veces donde no estaba jugando mal, en un partido de esos que regalamos en el ultimo semestre, y lo sacaba primero que a cualquier otro que este dando asco.
No se puede recindir el prestamo del pibe qjue juega en la mls de central por la izquierda?
como se llamaba?
Por el torneo local iba a ser titular, dudo que sea por jugar poco que se va. Mas sobretodo si iba a poder hacer dupla con un delantero “decente” esta vez como Scocco o Mora
Cabrera, es la unica manera que daria a prestamo a Vega, si vuelve este como para tener otro defesor
Se le termina el préstamo en diciembre, pero n va a ser tenido en cuenta.
si, pero que presion le puede meter si apenas jugo? debe ser uno de los pocos que apenas tuvo continuidad y debe estar pensando para que me voy a quedar si no me ponen? y esta en todo su derecho.
Eso es lo que molesta, que si la lucha, este semestre podria andar mejor, teniendo en cuenta que ya tuvo 6 meses de adaptacion. Pero no, no quiere lucharla, un boludo
Creo que vuelve Cabrera, no hace falta rescindir el prestamo
Que va a luchar un tipo que gran parte de su carrera la paso en el banco de suplentes?, y eso que lo banco al conejo
El tema es que es diestro. De hecho en Montreal jugó mucho de lateral por lo que leí.
Que le den a prestamo a Cabrera a NOB antes que a Vega
Que barato boludo. Lo compro yo y se lo doy al club.
Viste, tanto quilombo y al final no costaba nada…
Que boludo si se va eh… que decepcion
Saviola va a seguir, el Muñe lo va a convencer para que siga 6 meses mas. Por ota parte, yo si fuera él ni en pedo me voy zapatero en mi segunda y última etapa en el Clab. Hasta que no meto un puto gol no me retiro…:mrgreen: