Refuerzos River 2016 - Info + Humo

es un pelotudo si se va sinceramente.

1 me gusta

Dejate de joder pesetero y quedate. No podes mas de pelotudo si pensas en irte ahora, demuestra que ya ni ganas de jugar al fútbol tenes, solo queres cobrar los verdes.

1 me gusta

para que le digan lucro como a lucho o pesetero sidoso como a saviola?

1 me gusta

Si Newells pretende sí o sí a Vega, que se vayan a cagar. Preferible buscar a otro por ese dinero, o por más. Total no creo que teniendo a Alario, Mora, Driussi, Bertolo, Pity y Viudez necesitemos DOS delanteros más. Con uno solo de buen nivel estamos bien.

Y un central, claro.

2 Me gusta

No entiendo. El tipo se va para no seguir perjudicando al club con su nivel ¿Y lo putean por eso? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Lo único que le falta a esta dirigencia, regalar a Vega.

1 me gusta

No tendría problema con que lo presten, si no fuera porque es nuestro único suplente en ese puesto y lo necesitamos.

Es un cagon, esa es la frase que mejor lo define. Siempre tuvo miedo de volver y poner en juego lo que habia hecho en su etapa anterior. Volvio a los 33 años, y no aguanto mas que 6 meses. Un asco.
Esa es la diferencia que nos saco boca en el lapso 2000-2007, que todos sus “idolos” volvieron a jugar enteros, y ganaron todo lo que se les cruzo. Riquelme volvio a los 29 años. Palermo a los 30. Ibarra tuvo tres etapas. Gago a los 28. Tevez volvio a los 31. Todos vigentes
En cambio los nuestros vuelven: Saviola a los 33, Aimar a los 35, Lucho a los 34, o directamente ni vuelven: Crespo, D’alesanlo, etc.

3 Me gusta

[TWEET]685143378623868928[/TWEET]

3 Me gusta

Ese pibe pinta bien. Que presten a los muertos como Simeone, Boyé, Solari…este dejamelo.

6 Me gusta

Totalmente, tiene un futuro muy prometedor Vega, y lo veo bien parado respecto a su edad (19 años). Es más, para mi si Balanta no levanta (valga la redundancia (?)), tiene que ser titular al lado de Maidana. Lo veo con muchas similitudes a FM, es fuerte fisicamente, tiene tecnica para salir jugando, y tiene muy buena marca.

4 Me gusta

Además es un gran alternativa a Balanta (Y diría la única), a Vangioni y puede jugar tranquilamente de 5 también. Hay que tener jugadores así en el plantel.

1 me gusta

Ay que dilema, si tan solo jugaran más o menos bien eso no pasaría…

A Balanta hay que venderlo ya y traer otro titular.

En ese caso menos que menos podés ceder a Vega

1 me gusta

No puede ser tan boludo de irse, salvo que no se aguante las puteadas de los cabeza de tacho que, siendo quien, es debería aguantarlas

Vaamo vaaaaaaaamoo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooo!!!

Es lo mejor que puede hacer Saviola por River, es un desastre

Llegan a hacer eso y se reciben de hijos de puta. No tenemos a nadie en ese puesto y este pibe pinta pata cosas importantes. Es tiempo de foguearlo, no de regalarlo y encima por scocco que andá a saber si rinde. Espero que el muñeco no se encapriche y se dé cuenta que Vega es fundamental

4 Me gusta

Lo que molesta es que el hincha de River (me incluyo) lo re banco estos seis meses que no le hizo un gol ni al arco iris, y ahora se va. Es como si nos estuviera tomando el pelo. Encima que lo esperamos 14 años, vino roto, estuvo 6 meses sin hacer un gol y lo bancamos igual, se va. Es un tarado

No hermano, claramente no es por “miedo a perder lo que logró” si ya demostró que eso le chupa un huevo. Si fuera un cagón no se iría ahora, donde peor imagen que haber vuelto, jugado, no haber aportado e irse con una gloriosa suma de 0 goles, lo único que hacen es dejarlo mal parado.

Si el tipo quisiera un poquito al club, se quedaría para revertir su imagen. Como claramente le chupa un huevo, vio que no es fácil romperla acá y que no gana tanto así que se va a seguir juntando verdolagas.

1 me gusta