Refuerzos River 2016 - Info + Humo

me esta por agarrar un acv con los nombres q estoy leyendo.

1 me gusta

que 2016 nos espera mamita, cada tomuer anda sonando, lo unico rescatable es Romero

1 me gusta

No lo pagaron caro a Canteros. Lo del contrato sí debe ser algo groso, pero insisto que con preguntar condiciones no perdes nada. No abundan jugadores con sus características.

Nacho Fernández parece más delantero que volante, en ataque es una cosa pero para marcar poco y nada tenemos un montón de esta clase de jugadores, necesitamos volantes mixtos como Rojas o Sánchez y de esos hay poquísimos.

2 Me gusta

A dormir Carpeta

Un deseo nomás: no estaría bueno hacer un desembolso de guita importante por Mancuello? Es el ideal para el sector que dejó libre Rojas…

Sobre el caso Rigoni, no voy a decir que sigo la campaña de Belgrano pero lo que vi de ese pibe me gusta, tiene calidad. Si alguien que sigue a Belgrano me corrige mejor, pero lo veo como un interno a lo Rojas con mas llegada sin tanta defensa. Ademas es jovencito.

El rojo no te lo suelta ni a palos

1 me gusta

Mancuello es un mediopelo.

creo q sería ideal, pero el problema es q está roto. Este año jugó solo 12 partidos. Y creo q esta por ir a EEUU o Europa a hacer un tratamiento porque no se recupera…

Dio pena todo el torneo Mancuello. Se le terminaron los 6 meses de gloria

2 Me gusta

Traigan a Nery Dominguez

De todos los que se nombran, el único del medio local con jerarquía para ocupar el lugar de Rojas es Mancuello.

Entro a leer aca y me empieza a doler el pecho

2 Me gusta

El tema de Mancuello es que fue horrible durante toda su carrera (tiene 26 eh!). Y un buen torneo en Independiente UNO SOLO. Y ahora vive roto.

3 Me gusta

Luguercio y Pepe Sand yaaaa !!!

Supuestamente van a cerrar a Gil y a Scocco en los próximos dias

1 me gusta

Antes que Mancuello prefiero al chobi aguirre

mira si Independiente le va a vender su figura a otro grande

que fuman hermano? carbon?

1 me gusta

Llegó a leer la página jerarquía y me agarra un ataque