Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Jajaja, boludo, justo entré al thread para decir “necesitamos contratar a Rick para negociar”.

1 me gusta

buen punto.

te sugiero mandarle un SMS a alguno de nuestros craneos para que no nos dejen sin arquero ante una potencial semifinal. Gracias.

2 Me gusta

Con boca :twisted:

1 me gusta

En vez de plata y Vega por Scrotto. ¿No podemos enviarles de vuelta a Milton Asco?

5 Me gusta

Solo falta renovarle a Vangioni y Balanta. Vamo’ vamo’ (como diría Ramón)

2 Me gusta

Ningun mercado de pases de esta dirigencia me produce una minima ilusion ya que los nombres son de la media para abajo y casi siempre a priori de menor jerarquia de los jugadores que se van.

A esperar a ver como funciona el equipo y no mucho mas.

1 me gusta

Fantaseo con que el lado izquierdo de la defensa sea Kannemann - Vangioni… no pasa nadie vivo.

5 Me gusta

Sería interesantísimo! Ojalá venga.

Si en NOB quieren un jugador por Scocco, mandemoslo a Domingo que hasta pasa la revisión médica. Sería un golazo

1 me gusta

Yo a Vega lo veo con un porte parecido a FM. A pesar de tener 19 años, lo ves jugar y el tipo juega tmuy tranquilo. LO veo con muchisimo futuro.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Caaalculo, que se podria extender en caso de llegar a instancias finales, como paso con Cave.
Supongo…

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Caaalculo, que se podria extender en caso de llegar a instancias finales, como paso con Cave.
Supongo…

1 me gusta

Ante la incompetencia de esta dirigencia para las negociaciones con jugadores quiero, solamente, destacar que me da mucha tranquilidad que desde que asumieron se terminaron los casos de triangulaciones, locarno, equipos chilenos y demas tongos que eran moneda corriente en la época de Ag**l*r y DAP.

2 Me gusta

Si viene barato lo traigo de cabeza. Un tipo de experiencia nunca viene mal.

la politica de compra y venta de esta dirigencia me parece por lo menos SOSPECHOSA

El saboteamiento interno es inentendible, juro que no puedo creer lo mal que venden y aun mas lo mal que compran

2 Me gusta

Creo que lo tienen en cuenta. En varios lados ya leí acerca de los piropos de Maraca Lux a River en la prensa.

Lo de Sosa fue claramente una vendida de humo, y que encima salga a decir Barrionuevo que era el o Nacho Fernandez, cuando no tiene ni punto de comparacion el nivel de cada jugador.
Además de que si no hubiese sido humo, irian a buscar a otro con la plata que querian poner por Sosa (lo tendrian que hacer)

[TWEET]685138631619665920[/TWEET]
que onda? se va?

1 me gusta

Chau conejito sidoso

1 me gusta

Si se va ahora Saviola, va a terminar mas puteado que antes de que vuelva, un tarado…

2 Me gusta

Para mi Saviola es el que deberia de ir al lado de Alario.

3 Me gusta

arafue el pesetero

1 me gusta