Refuerzos River 2016 - Info + Humo

lo unico positivo de este mercado de pases es que se fue soladri

1 me gusta

River necesita un ídolo,un crack,un referente,un líder.Alguien que genere cosas, que sea nexo entre el plantel,el técnico y los dirigentes;que meta miedo a los rivales,al que los árbitros llamen por el apodo ( y en diminutivo ),que banque todas las presiones y motive a los compañeros,que sea el avatar del 90% de los hinchas,nos lleve a la cancha y pague nuestras deudas,además de presentarnos a sus primas y hermanas

2 Me gusta

A barovero no se le renovó porwue quería una cláusula de rescisión baja lo cual la dirigencia no aceptó porque quería un buen ingreso si se vendía, ahora se dilató tanto que en junio se va libre y no jos deja un peso, se puede ser tan pelotudo??? Hubiesen firmado la cláusula baja y algo de dinero al menos entraba.

Balanta no quiere renovar y parece que se lo cuelga lo que me parece barbaro por desagradecido y especulador el negro. Ahora no es mejor darle salida ahora mediante un trueque x otro iugador interesante como por ej. Sosa. Denle al negro derecho total en junio no nos deja un peso y obtenemos a cambio un buen jugador para este semestre que incluso el negro no va a jugar ya que van a colgarlo…

Acordate de los prestamos. Ponele Iturbe, que no fue el crack destacado pero tuvo un muy buen desempeño en River, su cotizacion se fue a las nubes y a River solo le quedo un buen recuerdo. (y alguna posibilidad de vuelta (?) )

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Si Niuls quiere a Vega por Scrotto que la fume en pipa y se lo meta en el tujes…

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

¿Calvari? ¿sos vos? ¿Cuando pensas largar quien es #ElTapado o #ElEuropeo?

Ni siquiera. Quedaba libre y le renovaron por 2 años. Ahora se va a Ensuciantes (SIN CARGO, obvio), y en un año está de vuelta. Sólo dejan libres a los buenos, pero a este le renuevan. Tampoco lo usaron para facilitar la llegada de Nacho Fernández. Se lo prestaron al eterno rival. Ni eso. TODO MAL. Todo. Por más que pongo empeño en buscarle alguna virtud a estos incapaces, no lo logro. Corruptos e inútiles. Y no se salva nadie. Todos a la bolsa. Sobre todo el uruguayo coimero de Francéscoli. Es de lo peor.

4 Me gusta

Vega no!!

Como se puede ser tan imbecil? Yo lo veo y… Pobrecito…

la peor dirigencia de la historia de river, esto no hace nada mas que enaltecer el trabajo excelente de gallardo y de ramon

2 Me gusta

Que onda lo de Balanta y los 9 millones? Si no está en SOLO INFO no tiene validez (?)

Alto razonamiento, digo una sola cosa buena de DAP, el resto son palos a la dirigencia.

El conformismo no nos lleva a nada, no darse cuenta que esta dirigencia es inclusive peor que DAP para negociar (Osea, un tipo que de por si era malo), ya te marca como viene la mano.

2 Me gusta

Manden a Vega a Ñuls, un año sin opción y sin cargo. Traigan a Scocco. Vendan a Balanta, compren a Kannemann y agarren a Demichelis que se está regalando.

1 me gusta

D’onofrio debe ser como el pelado del Precio de la Histora (History Channel acá) El tipo regatea todo, le llevan una modeda Romana tasada en 10.000 u$s y el tipo les dice “les doy 3,000”. :lol: Bueno, así deber ser el Rodo.

1 me gusta

Me cansé de bardear a la dirigencia, pero esas cosas no se hacen porque:

Si barovero renueva con cláusula baja, significa que lo pueden comprar por poca plata en CUALQUIER momento, osea mañana si quieren y nos quedamos en bolas para la libertadores. En cambio si tiene contrato, hasta junio no se va…

Lo de los trueques es complicado, porque se necesita que el jugador quiera firmar y si el negro es especulador no va a resignar la chance de irse a donde se le cante el culo con el pase en su poder (que después lo vende por millones, que no reparte con nadie salvo el manager).

Mira que yo quiero que venga Scrotto, pero si la negociación es darle a Vega, que se quede en Newell’s.

2 Me gusta

Ojalá, no te acordás lo que pasó con el pity?
Segundo semestre del 2014, Huracán pedía 4 millones de dolares y River ofreció 3, no se realizó la compra.
Primer semestre del 2015, River ofreció 3,5. Huracán pidió 4,5 y los terminamos pagando…

Me parece que nadie se da cuenta que la Libertadores se vuelve a cortar a mitad de año… El contrato de Barovero termina en Junio y la Copa en Agosto.

Espero que minimamente esten teniendo esto en cuenta.

3 Me gusta

Demichelis es un desastre. Pero mal.
Creo que juega en el City porque se deja culear por el ingeniero. Cada vez que lo veo jugar en el city no para de mandarse cagadas.
Encima es viejisimo ya

Que no venga ni en pedo.

10 Me gusta

a Vega hay que ponerlo a jugar ya mismo. Aca o en otro lado, pero esta en edad para empezar a sumar minutos y de 6, que es su verdadera posicion.
Yo reitero, lo quiero mucho a Balanta, me parece un tipazo y un gran jugador, pero no se si va a poder levantar el nivel en River. Hoy es el talon de aquiles de nuestra defensa. Para mi deberiamos incorporar un jugador en esa posicion.

2 Me gusta

En este momento se está haciendo la revisión médica Joaquín Arzura.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Sí, en ese caso se fue al otro extremo. Pero en el resto de las operaciones, (sobre todo las buenas) debe ser así. No digo que esté mal cuidar el patrimonio del club y las finanzas, pero cuando hay que desembolsarla y que por una diferencia de 200 lucas, ponele, te quedás sin nada, hay que ponerlas.

1 me gusta

Hasta ahora, nada del otro mundo …el de mas cartel puede ser Scocco, perooooo …tendria que producirse en el, un cambio muy grande…
Hay que traer un 6 tipo Ruggeri …bien riguroso y vivo …para darle a Calito y el Rockero …

1 me gusta