Refuerzos River 2016 - Info + Humo

cabrera no vuelve mas? a mi me parecia bueno ese pibe, incluso mejor que mamana.

1 me gusta

ladriussi llegó a primera y dijo “buscame la posición que yo busco el boliche”

1 me gusta

si, pero no es tenido en cuenta. Habría q ofrecerlo a Newell´s en lugar de Vega.

Vega no hijos de puta, plata+el pibe? Esta dirigencia es una verga.

1 me gusta

Es probable, pero fíjate que hay detrás de los otros grande. Prefiero un viejo q no sabe negociar antes que un camionero gremialista, un conductor de TV, La Campora o los amigos de Mauricio (claro ejemplo es lo q están haciendo con Calleri)
Todos ponen plata, hasta el momento en que se van.

Si le dan a vega a los comegatos es para matarlos a todos.

1 me gusta

Y si, con Ponzio en cancha arrancabamos perdiendo. Con Kranevitter en cancha arrancábamos 3 a 0 arriba

3 Me gusta

Más respeto con el León, che :mrgreen:

1 me gusta

llegaste tarde, y lo aclare en otro mensaje pepin :stuck_out_tongue:

Ni en pedo pero ni en pedo quiero que metan a Vega en la compra. Como se ponen en putas todos los clubes de mierda con nosotros y nuestros dirigentes que son terriblemente pelotudos. Ni siquiera es el Scocco que salió campeon viejo, que bajen un poquito los humos los putos estos

3 Me gusta

Lo pido desde que jugaba en Sarmiento. Lo vi debutar porque viví en Junín y siempre me pareció un fenómeno. En realidad no solo a mí, a los hinchas (no lo soy, solo simpatizo, aunque hace ya algunos años se me fue esa simpatía) también, cuando agarraba la pelota Cerutti se paraban todos. Lo empezaron a apodar “Pocho”, por su parecido juego a Ezequiel Lavezzi (otro jugador que vi en cancha de Sarmiento y me encantó, cuando jugaba en Estudiantes de Buenos Aires).
Cerutti es rapidísimo, sus centros son muy precisos, es inteligente, fuerte. Tiene muchísimas cualidades. A mi no me gusta tan de extremo (en un 4-2-3-1) como lo ponen en Estudiantes. En Sarmiento jugaba de “7”, como segundo delantero. En ese puesto, es una cosa de locos. Recuerdo el baile que le pegó a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en la primera fecha de la B Nacional, luego del ascenso de los juninenses. San Lorenzo, de contratarlo, se lleva a un verdadero jugadorazo. Encima, tiene reventa porque es muy joven.

1 me gusta

Jugadorazo Cerutti, solo le falta un poquito de gol

2 Me gusta

Newells no había traído a Sebastian Dominguez? Las bolas vamos a dar al único 6 que tenemos de reemplazo

2 Me gusta

River debe ser sin dudas el club que más jugadores les compró a los mugrientos ésos, les sacamos algunos muy buenos, otros no tanto y varias cagadas también; que se queden con scrotto que ya huele la camiseta ésa y se descompone y se acabó, hay otros delanteros, no se acaba el mundo sin los comegatos…

Central y Newell’s son a River como Banfield y Velez son a Boca

2 Me gusta

Una vergüenza el mercado de pases, cómo todos los de esta diligencia en realidad. Cero motivación hasta el momento…

1 me gusta

pero cada mercado es lo mismo, nombran solo lo bueno que trajo dap, no la cantidad de falopa insufrible, y lo peor siempre va a seguir siendo que para el mercado más importante pensó que alcanzaba con bordagaray…
y no me interesa defender a donofrio en esto, solo decir que decir que passarella fue mejor por hacer una selección de lo poco bueno que hizo es por lo menos cínico…

1 me gusta

Muy lejos estoy de defender esta dirigencia, muy.
Pero los que dicen que DAP reforzaba bien están locos.
Traía 50 jugadores que, seamos buenos, no se destacaban demasiado en sus equipos. Como tampoco lo hacían en River.
Si hubo jugadores que después de dos años terminaron siendo elementales para ganar lo que se ganó, hay que felicitar a los entrenadores que lo lograron y al jugador por no caerse.
Reforzar bien es traer gente que llegue y te solucione problemas, cosa que ni dap hizo, ni estos hacen. Porque si se hubiese manejado bien Dap, traía a Ramón en vez de Cappa, ponía la que había que poner por Dalessandro y no traía únicamente a Bordagaray como solución a nuestro torneo más trascendental.
Si Bertolo rinde de acá a 3 años y el presidente es otro, no va a ser un acierto de Donofrio.

Tengan un poco de memoria como hinchas.

2 Me gusta

no entiendo como pueden tardar tantos los dirigentes para cerrar a un jugador, siempre se pasa para mañana por que faltan “detalles”
me imagino una conversación asi:

Presidente de GELP: ok, entonces cerramos a Nacho en 2,4 palos
Donofrio: naaa, habiamos acordado en 2,3
Presidente de GELP: nono, era 2,4… no gastes mas credito, llamame mañana y vemos

1 me gusta

Jajaja posta siempre detalles faltan. Otro detalle puede ser que estan negociando quien paga los sandwichitos de la próxima reunión y las cocas.