Juan Manuel Nahoum @juanmanahoum 5 minHace 5 minutos
Atenti a lo que cuenta @cabrerahercap Por Scocco, #River debería desembolsar U$S 2,4 millones más el préstamo de Leandro Vega.
Quiero creer que no le van a dar a Vega. Nos quedamos solo con Balanta, que esta colgando de un hilo si va a la pretemporada por el tema del contrato.
yo pienso lo siguiente, mas alla de Balanta y Vega, River debe incorporar un central zurdo o en su defecto un 6 con experiencia Si o Si. Con lo cual si a Vega lo dan sin opcion para que agarre rodaje, me parece barbaro. Eso si, siempre con la premisa de que venga un 6 para ser titular.
hoy Balanta me da menos seguridad que pasear por Once a las 2 AM y Vega ni ha jugado.
Donofrio trajo a Gallardo, a Pisculichi y a Alario, tipos que nos dieron la Libertadores y la Sudamericana. Con eso es suficiente… todos los mercados de pases lo mismo, banquen!
Muchachos nos estamos suicidando asi, lo mas importante y regular que tuvo el river campeon de todo fue la defensa, estamos haciendo agua incluso con los titulares, mas que en dejar ir a uno deberiamos si o si traer a uno. Y si se lesiona 1? Y si se lesionan 2?
Yo no se uds pero estoy podrido de las improvisaciones de Gallardo, mas alla de todo el merito que tienen los titulos que gano, no me gustan ni un poco, tenemos demasiadas cosas en juego este semestre como para correr el riesgo de tener que dar ventajas en esa zona.
Lo del marketing no se nota mucho por que segun estos simios que tenemos de dirigentes estamos fundidos y bla bla y la deuda y bla bla, siempre la misma sanata eterna que me tiene los huevos por el piso.
30 millones de euros juntaron, si no compran nada mas que estos 4 muchachos que quieren traer entonces demos por hecho que se roban toda la guita y que nos van a meter el pene en el orto de acá a lo que les queda de gestión.
Dale hermano, no saber renovar un contrato? No poder vender bien un jugador? Tardar dos mercados de pases para traer a un tipo? Esperar un mercado de pases más porque no quisiste pagar y después terminar poniendo más plata por el mismo tipo 6 meses después? Prestar a un juvenil por un año cuando le queda justo un año de contrato? No tener alternativas a los nombres? Pagar millones de dolares por tipos que en 6 meses quedaban libres?
Y si se va Vega quien queda de lateral suplente?.
Asco no puede jugar nunca mas en River viejo, es de los peores laterales que he visto en años, peor que Virvieskas o Escalona.
Lo de 0 pesos es justificativo ya que era literal. Heredó un plantel que no tenía reventa, una manga de muertos. En cambio el rodo heredo un plantel de jerarquia que lo único que le faltaba era un título para confirmarlo y eso pasó y con Dap nunca hubiesen salido campeón porque nos bombeaban siempre desde afa. Hay que reconocer que hizo todo mal a excepción del armado del plantel.
Lo que me parece a mi, es que si cualquiera de los otros 4 grandes hubieran ganado todas las copas internacionales habidas y por haber en un año, con recaudaciones records, ingresos por todos lados y demás, en este mercado de pases hubieran vendido a algunas de sus figuras por buena plata primero y segundo, estarían reforzándose hasta los dientes, trayendo poco menos que a Lewandowski, Sergio Ramos e Iniesta y todos ellos corriendo al club a firmar con los ojos cerrados, no estarían buscando ninguna apuesta ni falopa del torneo local, todos de Europa serian :lol:
Ya fimaron Domingo, Arzura, Nacho Fernandez y Scocco? Digo, a que fecha estamos? Lo de la jerarquía ya me resigne, ahora pido que lo que traigan lo hagan como la gente y tampoco…Donde mierda estan esos 4 juntos?..Que triste tener que verlo a River pelear el pase de Nacho Fernandez o entrar en una novela por Scocco…y acá no me vengan que es un tema pura y netamente económico, acá son amateurs para incorporar gente…Lo que les cuesta traer a estos tipos mamita, y alguna que otra ilusión por Sosa…ni en pedo Sosa!..esta es la realidad…y el Muñeco también le pifia abrir la boca y decir la palabra Domingo…:wallbash: Dios Mio…toda esta burbuja de ganar y ganar y las copas estuvo tapando todo esto y ahora se ve a flote…Asi no vamos ni a la esquina.
El River que empezaba perdiendo y lo terminaba ganando era con Ponzio ya en cancha en lugar de Kranevitter, salvo contra Analorenzo que lo dimos vuelta 3 a 1