Que venga, si quiere traer a la abuela con las empanadas, bienvenidos sean. Y si quiere traer al chino Rojas, mejor.
Que lo pase a busca a Cave por Chipre de pasada
Por menos que esto terminamos no trayendo a Pratto. Si hubiesemos sabido que eran los peores dirigentes de la historia cerrando refuerzos, hubiesemos hecho un banderazo para que siguiesen intentando.
Eran mejor Pajarella trayendo refuerzos que estos inoperantes, mira el equipo de mierda que nos va a quedar y Gallardo creyendose que es Caruso Lombardi, todo muy nefasto.
Fernandez le va a ir bien, me gustaba mucho en GELP, Domingo todos opinamos igual y Arzura permitanme dudas, casi ni vi partidos de Tigre en el torneo. Almenos sale barato.
POR AMOR A RIVER @xamorarivertv 3 hHace 3 horas
Descartada la vuelta de Demichelis a River y el interés por el defensor Paolo Guerrero. Via @pablocalvari
el defensor paolo guerrero :lol::lol::lol:
siempre llega el punto en que tiran que DAP y aguilar eran mejor
esta vez demoró más
el mercado que ganamos todo también lo decían
qué divertidos son
Si se hace bien, es la mejor opcion. Hay que tener muy buen ojo y a la vez tienen que estar acompañados de jugadores de experiencia que en este plantel hay y mucho (Mercado, Maidana, Vangioni, Barovero, Ponzio, Lucho, Piscu etcetcetc)
San Lorenzo a punto de cerrar a Cerutti.
Nos vendria de 10 un jugador de ese estilo, no tenemos uno ni parecido.
Sabes que Cerutti tirandole 80 centros por partidos a Alario, mamita…
a Pasarela no podés juzgarlo en una faceta, sin medir el todo
como decir q en los 90 estaba bárbaro porque comprabas barato en Miami
Quien es este…
Y si es mucho pedir, un viaje por Inglaterra para secuestrar a un tal Ramiro, una parada en España y se hace lo mismo con un joven colorado; si quedan ganas, unos tacos mexicanos y el pelado morochito en el equipaje. Listo, , hay equipo.
Que gordo idiota ese Calvari. Gordo ladron.
Es indefendible esta CD en cuanto a refuerzos, pero Passarella trajo a: Rodrigo Rojas, Canales, JM Diaz, Fabbro, Bottinelli, Chino Luna, Malevo Ferreyra, Menseguez, Adalberto Roman ( 3 palos nos salio el muerto este), Bordagaray, Ballon, Acevedo, Juan Carlos Lescano (el de Central Cordoba), Caruso, Alayes, Tano Vella, Arano, se gasto un palo por Mallorca el pibe de Temperley que ni debuto en primera.
Ahi tenes 18 muertos de hambre, seguro me estoy olvidando de alguno.
Es obvio que tenes que meter buenos refuerzos si compras 40000 millones de falopa, algun barovero, maidana o sanchez tenes que meter, osea uno vas a pegar.
Esta bien muchachos todo lo que quieran pero yo veo en los ultimos tiempos comos clubes de mierda ultrachicos contratan jugadores en 1 semana mientras nosotros nos ponemos a negociar 2 meses por 3 tipos que no los juna ni la madre.
Otra cosa, el falopero del kanser tenia que armar equipos con 0 pesos estos tipos recaudaron como 30 palos entres las obsenidades de billetes que recaudaron por ventas de jugadores y por todas las copas jugadas y ganadas y sin embargo no pueden nunca comprar 1 PUTO JUGADOR COMO LA GENTE Y SE LES FUE EL MEJOR JUGADOR DE AMERICA LIBRE!!!
Y no vengan con la mentira esa de la deuda, clubes 10 veces mas chicos que este como casla, Rasin y el bojo compran jugadores sin vender NADA
y despues que se pegue la vuelta para portugal a seguir cobrando sus verdolagas
Yo odio las comparaciones con la bosta, solo que a veces y al ver nuestro panorama es inevitable, tienen mejor plantel que el nuestro, no voy a hablar de equipo porque eso se ve en la cancha pero en nombres, si. River se fue desarmando y los que vienen no suplen en calidad a los que parten.
Primero que nada, si Passarella tenia que comprar jugadores con 0 pesos, era porque era un dirigente desastrozo, el y toda su CD, que no supieron como generar un mango en cosas como por ejemplo Marketing, y porque nunca supo de donde mierda obtener una ganancia de ningun lado. Y no te hablo de la guita que se chorearon el y todo su rejunte de delicuentes hijos de puta. Entonces lo que dijiste de que Passarella tenia que comprar con 0 pesos no es justificativo de nada.
En cuanto a lo otro, a mi tambien me da bronca que no podamos mantener un plantel, que se te vayan todos libres, y que los mercados de pases sean flojisimos, y en eso si estamos de acuerdo todos creo.
Igualmente tampoco creo que hace TODO mal esta CD, aunque si es flojisimo su gestion en materia refuerzos, ventas, renovaciones de contrato, etc.
Una cosa no quita la otra, DAP armó el plantel campeón de todo, los mercados de pases de estos tipos son nefastos, se les van todos libres, no te traen jerarquía ni a palos, te encajan viejos, tardan 2 meses para que firmen, no tienen “plan b”, etc.
DAP por nefasto que era, te vendía hasta al chino luna.
De no ser por los títulos obtenidos por el plantel, ya les hubiéramos bajado tres cargadores de una AK-47 a la CD