Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sanchez ni bien llego a River rindio. No hablen boludeces.
Andubo barbaro y Almeyda lo hizo pelota, por eso tuvo que irse y desintoxicarse.
Mora lo mismo.

Se me rien las bolas cuando dicen el Pity con una pretemporada encima la rompe. Pues les aviso que el Pity ya tiene una przetemporada encima y completa en el club y el famoso año de adaptacion que muchos creen necesitan todos los jugadores. Pero cuando sos malo sos malo no hay vuelta.

2 Me gusta

Bergessio esta segundo en esa lista pero yo lo traigo sin dudarlo, muchos de estos futbolistas solo van para hacer guita sin ninguna motivacion, ahi lo tenes a Rojas, Bergessio nos vendria bien.

2 Me gusta

Ojala mejoren.
No te olvides que a Sanchez le decian eso en un equipo de almierdita, eramos una banda en esa epoca.

Barrionuevo

“En un momento se había hablado lo de Sosa, pero se decidió por otro jugador (Nacho Fernández) y bueno, se enfrió la cosa. Era uno u otro”.

“Yo creo que sí, esperemos. Hay voluntad de ambas partes y el jugador está muy entusiasmado de venir a jugar a River. También se están haciendo tratativas por Scocco, hay algunas dificultades por la dirigencia de Newell’s. Scocco tiene muchas ganas de venir a River”.

“Lo de Balanta se está tratando, River no va a tener a un jugador que no tenga ganas de jugar. Creo que el chico va a seguir jugando y, si no, veremos otra posibilidad”.

Mejor que traígan uno que agarre la pelota y le de tranquilidad al hincha de que algo va a salir bien, porque no me ilusiona en nada estos nombres.

2 Me gusta

Yo al negro Sanchez lo banque siempre. Y es verdad, en la B el negro fue uno de los pilares fundamentales para ascender, por ahi un poco mas bajo la segunda parte de la B que la primera, pero siempre importante, con varios goles y asistencias.
Despues, el torneo inical 2012, el primer torneo cuando ascendimos, tambien rindio bien, con mas altibajos pero rindio bien ese torneo, y fue de lo mejor de un equipo muy irregular, con goles a Tigre, Godoy Cruz x2, Independiente y San Martin SJ.
Ya despues en 2013 con Ramon, nunca encontro lugar y fue su peor torneo, que a pesar de todo, lo cerro con un gol en la ultima fecha de ese torneo final a San Martin SJ (otra vez), en un 3-1 en el monu.

Cuantas charlas mas van a tener para cerrar a Nacho Fernández viejo? que manera de dilatar todo hermano, ni a propósito podes tardar tanto, hace una semana que tendría que haber firmado mas o menos y todavía están arreglando diferencias económicas con Gimnasia, para que después no se caigan los pases o no venga nadie con estos tipos

5 Me gusta

Teo Gutierrez que ya dijo que quiere volver a River.

1 me gusta

-Y hoy en “Eligiendo mal los refuerzos”, tenemos como invitado a Marcelo “el muñeco” Gallardo. Contanos Marcelo, ¿cómo los elegís tan mal?
-Y bueno, yo miro los compilados llenos de errores de ortografía que arman sus representantes en Youtube. Después miro los comentarios y también si el video tiene muchos deditos para arriba.
-¿Ah los deditos los mirás?
-Y claro que los miro, estamos en el máximo nivel de exigencia, hay que fijarse en todo

8 Me gusta

Alguien sabe al final por cuanto vendrían Arzura y Fernandez? Además de los porcentajes de los pases?

Vamos a traer a Iniesta o a Nacho Fernandez?? cierrenlo de una puta vez y vayan a buscar mas refuerzos

4 Me gusta

verguenza ajena lo que estan haciendo con las negociaciones

Por Arzura 1.5 palos dolares por el 60%, y por Nacho Fernandez 2.5 palos por el 80%

3 Me gusta

Y me parece muy bien, que siga en Europa atrás de los verdolagas que quería ganar. Acá que no vuelva.

1 me gusta

solo info:
11 páginas
casi 300 post
para decir que Domingo, el jugador que está mas cerca, todavía no firmó.

:mrgreen:

billetera mata dirigente

5 Me gusta

Quieren hacer firmar a los 4 juntos para ahorrar tinta. Tienen 1 lapicera

16 Me gusta

posta parece que estuvieramos trayendo pogba no se … hijos de puta no pueden cerrar a NACHO FERNANDEZ … Me quiero cortar los huevos … que dirigencia cartonera que tenemos .

1 me gusta

lo importante es que estén el domingo para el inicio de la pretemporada
a diferencia de anteriores mdp, ahora pareciera que están ya ahí, al caer

me parece bien que negocien, se junten y traten de sacar la mejor tajada, siempre y cuando estén el domingo ya para arrancar
de no ser así es para reputearlos. mientras no rompan los huevos, tomen ansiolíticos

2 Me gusta

Este post todos los mercados de pases es igual… un monton de gente quejandose y puteando a la dirigencia… :slight_smile: