Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Con lo primero coincido.
Con lo de Bertolo… jajaja ch de que levante

1 me gusta

Espero que si desistieron por Jose Sosa es porque pidieron una barbaridad de guita (más de lo que se pago por el Pity Martínez por ejemplo). Porque sino estos dirigentes estarían confirmando que son recontra pelotudos para negociar.

2 Me gusta

estoy esperando la bomba del calvari :lol:

Lo de Sosa era humo, sigo pensando que hay que estar contentos si abrochan a Scocco y no se va nadie más. En los mercados de pases siempre se manejaron igual, lo justo y necesario e igualmente siempre faltaba alguno.

1 me gusta

Que tiene que ver? Yo dije que es parecido, no que lo traigan.

En GEPL jugaba de doble 5 con el otro Fernandez y Rinaudo atras de ellos en 4-1-4-1 que armaba troglio.

A Nacho lo usaron por izquierda, por derecha y de enganche ultimamente. Los dos ultimos partidos para entrar a la sudaca jugo de enganche. Rinaudo y Brum de doble 5

5 Me gusta

Ojo que el rasta ya no juega ni la mitad de lo que jugaba en el porto!!! Es tener otro jugador mas al que tendriamos que esperar a que algun dia vuelva a jugar como antes…

Los del cruz azul dicen que es la peor contratacion de los ultimos años la de Belluschi, pero por ahi puede aportar pase e inteligencia, pero por otro lado para eso esta el lucro

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Por todo el medio de gimnasia jugo nacho

Y ahi lei… El C.Azul lo deja libre (tenia contrato) porq aparte q estaba jugando como el orto, tiene un problema legal con un club turco (onda el del burrito ortega en su momento).
Y no entendi bien, pero también decían q no pasó q no paso el examen fisico o algo asi.

3 Me gusta

A Fernández lo utilizaron de todo en Gimnasia. Y así le va a ese club, así de horrible le va siempre, por inventar giladas. Este muchacho ha jugado por derecha, por izquierda (de doble cinco o como volante, da igual, jugó a la izquierda de un 5) y de enganche. En la posición en donde mejor lo vi rendir (y por eso me encanta como jugador, es genial que lo hayan contratado) es en la de volante por izquierda. Buen ida y vuelta, buena tenencia de balón cuando tiene que pausar un poco (no es un atolondrado como Martínez o Bertolo: aunque estos fueron errores de Gallardo, ya que son extremos, y no “volantes”, necesitan sí o sí de un doble cinco detrás, para explotar ellos por las bandas), velocidad, agilidad y mucho remate al arco (lo más importante, para mí). Un volante con mucha llegada al gol y con mucha participación en el juego, nos viene bárbaro, era lo que necesitábamos en ese sector. Ponerlo de 8, a la izquierda de un único 5, me parece una ridiculez, y lo digo porque lo ví y no le ha ido tan bien, especialmente en el retroceso. De ese lado sólo puede jugar si se forma un doble cinco y se lo pone a él bien a la derecha, como extremo, para que se cierre y dispare al arco de zurda.
En definitiva, donde mejor rinde -y ya no digo a mi gusto, porque es real- es como volante, a la izquierda del mediocampista central defensivo. Es un jugador muy importante, a mí me gusta muchísimo.

Para mí, sin contar más refuerzos que los cuatro que estarían al caer, el equipo debería ser así:

Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni;
Mayada, Arzura, Fernández;
Mora, Alario, Viudez (puede tirarse detrás del 9).

Claramente, para mí, hace falta un jugador que rompa el molde en lugar de Rodrigo Mora. Sea un segundo punta o un enganche, tiene que venir un jugador importante. Nada de Falcao, ni Paolo Guerrero, porque acá no podrían jugar junto al flaco, ya que los tres son muy 9, juegan en el área, no van a desbordar por afuera y asistir con un centro, ni se van a quitar tres hombers de encima a máxima velocidad y a pura gambeta; no lo harán porque no tienen esas características. El colombiano y el peruano son dos delanteros de área extraordinarios, pero hoy necesitamos más otra clase de futbolista. Para mí hace falta un segundo punta que tenga mucho contacto con el balón, o un enganche (o armador de juego que no sea enganche, si quieren, como Sosa, lástima que ya quedó descartado). Silvio Romero o Pratto, por ejemplo, pueden cumplir una función más protagónica que la de un 9 como los dos extranjeros nombrados, por ejemplo. Son otra clase de delanteros. Obviamemente, ninguna va a venir, porque la dirigencia no paga más de 5 millones por un tipo, entonces, de ser así, creo que jamás tendremos lo que la mayoría queremos. A no se que Domínguez en junio rompa el papelito que lo hace jugador del O. de Grecia (club mediocre de un país con Fútbol super mediocre, a mi gusto es una estupidez haber firmado por tantos años. Una picardía, porque de volver, lo hará con un año físicamente entero, luego irá decayendo mucho) y vuelva como jugador libre.

En fin: hace falta un señor que juegue bien al Fútbol, que se pueda juntar bien con Alario y que la tenga bien grande y jugosa (a la pija).

Olvidé decir que me gusta Scocco, ojalá venga. No es el que va a romper el molde, pero tener a ese tipo en el banco de suplentes es muy importante. Si le das espacios entrando al área, te rompe el arco y la tenés que ir a buscar adentro. Repito: buen suplente.
Y opino también que es una lástima que Gallardo no haya querido dar a Sebastián Driussi a préstamo, porque me parece que el chico necesita jugar como titular siempre en cualquier otro equipo. Y además, yo no sé cuántas chances tendrá para jugar este año en el River Plate.

Besos a todos.

6 Me gusta

o sea que Rojas es uno de los peores y en River era todo lo contrario… creo que dicho esto no deberia ser parametro de absolutamente nada ese ranking.

2 Me gusta

tene en cuenta que el futbol argentino es muy fisico al lado del mexicano, si no rinde en mexico aca no creo que haga mucho mas

Claro porque sanchez rojas maidana mercado mora etc etc vinieron de “pibes” y no vinieron a los 25 años y no tardaron 1 temporada en jugar bien para que ganaramos 4 torneos internacionales…

Algunos parece que se olvidan las cosas, pero entiendo que te olvides lo malo pero lo bueno?

2 Me gusta

Ojalá que los mexicanos devuelvan a pesetita rojas… que se de cuenta que no es un jugador taaaan groso como para hacer verdolagas :mrgreen:

1 me gusta

No podes comparar un jugador pibe con futuro a uno sin ningun tipo de poder de reventa.

Me gustaría que River traiga a un delantero bien pulenta, un tipo que se pueda gambetear a dos o tres rivales para asistir a Alario o terminar él la jugada, directamente. Ni idea quien podría ser.

2 Me gusta

Esos jugadores llegaron en momentos muy complicados para el club, donde eramos un desastre que no le ganaba a nadie, no habia un ¨equipo¨ que los respalde, asi y todo de los que nombras solo Mercado no rindio de entrada, a Rojas ni lo cuento porque hasta que llego Ramao casi ni jugo.

En cambio los que vinieron este ultimo año llegaron condicioones inmejorables, ojala que levanten todos, pero si no rindieron es por falencias propias o porque simplemente no les da paravestir esta camiseta.

Fácil, el jugador que todos pedimos que marque la diferencia y acompañe a Alario deberia ser si o si EDUARDO VARGAS, ese es el jugador que actualmente se encuentra mal en su equipo, alemania apenas juega y ya paso por varios de europa y apenas tiene cartel aqui en europa, es lo mas parecido a crack que podemos traer, eso si ahi que soltar la guita de una vez, es un jugador joven y con margen de mejora y esta entre los mejores de sudamerica sin duda, para mi no ahi otro para traer en estos momentos que digamos este nivel crack basta de belluschis saviolas aimares luchos jugadores crack que ya despuntaron en nuestro club pero con su sola presencia no se gana nada todos pasan los 30 años y estan muy rotos solo aportan experiencia pero poco mas lo mas salvable es lucho y solo para jugar 45 minutos no me jodan dejen de ser tan boludos, prefiero Arzura,Ignacio Fernandez,Edu Vargas, Viudez…antes que jugadores rotos su epoca ya paso

1 me gusta

Bue veremos en el año, para mi es una cuestion de adaptacion al equipo y continuidad. No te olvides que sanchez era llamado moneda…