Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo mas parecido que hay a Rojas es Aued.

1 me gusta

Che no vieron lo del bobito de Srur, se como toda el humo de Mantelmann, tanto que dijo en su Twitter que era nuevo jugador de river…

[TWEET]684038700876066817[/TWEET]

Dijo que le hackearon el tw jajajajaj

11 Me gusta

en escencia es mas o menos lo que decis vos.
Dos teorías, una es jugarsela a comprar jugadores de segunda linea, que inmersos en un equipo próspero consigan cruzar el límite individual y colectivo, y la otra es facilitar la llegada de estrellas, el crecimiento mediatico y la especulación del crecimiento de inferiores. Hace rato que por necesidad RIVER elige la primera opción, que lo hace una propuesta valiente y objetiva hacia los trofeos futbolisticos y se aleja de la jerarquía que le devolvería réditos económicos. Es una desición.

Si, andá a sacarselo a Racing a Aued. No creo que se lo venda a un posible competidor.

Te armo el equipo que armo River con sus refuerzos que compramos desde que esta el Muñe:
(aviso que no incluyo a los que firmaron libre, solo a los que pagamos por su pase o estan en eso).

Chiarini.
Mayada-Mingo–??-Asco
bertolo-Arzura-Fernandez-Pity
Scocco–Alario–Viudez

Da verguenza ajena ese equipo, y gastando como 20 millones de dolares. River no puede gastar taaaanta en guita en jugadores del monton, entre todos esos NO TENES A UNO QUE MAQUE DIFERENCIAS.

4 Me gusta

Alario es del monton, tenes razon…:roll:

Entre todos no suman 100 partidos en river no jodas, arma un plantel con los refuerzos de almeyda o ramon antes de ganar tod e ibas a decir lo mismo

Es un muy buen centrodelantero, pero depende de los demas para hacer algo, no es un punta que marque diferencias.

Casla esta cerca de llevarse a Belluschi. Qué rompimos para tener esta dirigencia de mierda

2 Me gusta

Y con eso le alcanzó para sacarle la presión a todos los blanditos que tiene de compañeros y salir campeón.

1 me gusta

Los goles que metio en River hasta aca, los hizo solo (salvo el del centro de Vangioni), fijate que metio varios de rebote, mas el golazo de chicago. Con esto quiero decir que se las rebusco solo para meter los goles que metio hasta aca en River, y teniendo en cuenta que fue un semestre flojisimo en cuanto a nivel futbolistico. No lo asistio nadie a Alario este semestre, y nose si river tiene un jugador para asistirlo hoy en este plantel, salvo piscu, que como sabemos esta bajisimo

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Por mas que no la haya descocido desde que llego a boca, el simio con lo poco que hizo, saco campeon a boca, que estoy SEGURISIMO que si no volvia tevez no salia campeon ni de la copa argentina. El golpe de la eliminacion habia sido demasiado dura para afrontar lo que le quedaba sin un referente como el mono

Y así nos fue, queda claro que para salir campeón con pibes no te alcanza, tenés que tener un grupo de profesionales experimentados. Por algo es que con este “equipo de 20 mediopelos y 2 estrellas (Teo y Cave)” es que se ganó todo y no cuando teníamos equipazos de pibes, como en el 2001 o 2004.

2 Me gusta

En twitter dicen que en la tv de peru ubican a Paolo Guerrero en River:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no lo quiero a belluschi… lo vienen echando de todo los clubes donde está. En méxico no se si se le vence el contrato o se lo están rompiendo, pero en cruz azul jugo como le orto.
Lei hace un tiempo q era “el peor refuerzo de la liga mexicana” en un diario.
Yo no lo quiero… q se lo lleve casla tranquilo.

3 Me gusta

[TWEET]684584221038489600[/TWEET]

Yo tampoco lo quiero, 32 años y anda baldoseando hace unos cuantos años.
Ya volvio Lucho para hacer de lo mismo

de Sosa saltamos a Paolo Guerrero

dejense de joder hermano

3 Me gusta

No tenia lo mismo que vos, si no viene a river ojala asi sea

Yo no digo que Alario sea malo, solo que no es un delantero que marque diferencias.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Yo no digo que Alario sea malo, solo que no es un delantero que marque diferencias.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Y que tiene que ver la cantidad de partidos que tengan, no me vengas con la excusa pelotuda esa de la adaptacion, lo puedo creer en un chico joven como Martinez, pero que me vengas a decir que tipos de mas de 25 años necesitan ¨adaptarse¨ no te lo creo ni de casualidad.
Vinieron a River en una situacion inmejorable, si no rindieron es porque no les da o porque no aprovecharon la chance.

1 me gusta

Mayada y Viudez tienen que ser los refuerzos para lo que viene. Les tengo más fe a ellos que a cualquiera que pueda venir.

En menor medida, alguna ficha le dejo a Bertolo también. Tal vez llega el “efecto Carbonero” que en su primer semestre fue un asco y el segundo fue la figura del equipo de Ramón.

6 Me gusta