Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Domingo viene a ser suplente y cuando (OJALÁ) tengamos que meter pibes xq estamos en la copa y demás, sea voz de mando y aporte experiencia (aunque es un asco)

River este año va a jugar con doble 5, teniendo en cuenta los jugadores que trajo, (lo de Domingo es nefasto) pero bueh, creo que la dupla de 5 va a ser Ponzio - Arzura, y cuando pueda va a probar a Domingo en lugar de Ponzio. Lo que me da miedo de esos 2 cincos (Arzura y Domingo) es que domingo no tiene primer pase, y arzura por lo poco que vi, tiene mas despliegue y es pibe, por ende ese primer pase tampoco lo tiene. Después seguro tendremos extremos - para esa posición esta Viudez, Fernandez, el Pity, Bertolo (?)… Mayada (para mi puede adaptarse desde ser lateral, ocho, o extremo) y lo lógico seria un enganche (Piscu) atras de Alario, aunque tambien podrian ser 2 puntas, como el River de Simeone que usaba el 4 - 2 - 3 - 1 con Falcao atras de Abreu, y en ese Caso podría jugar un refuerzo (scocco, que de por si tiene habilidad, bah, o tenía habilidad) o Morita, que de por si esta muy bajo de Nivel. En sintesis, creo que necesitamos mas delanteros con Gol, si se lesionan algunos de los de Arriba estamos sin recambio, también me hubiesen gustado volantes por derecha e izq. netos, no me gustan los planteles con muchos jugadores que se “adaptan” repletos de cincos (como los planteles nefastos que arma el Tata en la selección). En fin, espero que todos se iluminen y tengamos un buen semestre.

Bostero no. Pecho frio si, pero te hace jugar una banda

Si barovero y balanta no renuevan demuestra que los representantes ya se estan avivando de los pelotudos que son nuestros dirigentes… se acuerdan de renovar faltando 6 meses siempre. Después se creen lo que dice el jugador que les va a dejar algo en concepto de retribución a River y no pasa, como se dijo de sanchez. Si el rodo manejaria las contrataciones como declara (chamuya muy bien) no se nos hubiese escapado ninguno.

No da para mas Dominguez

En mexico lo adoran, sino me equivoco juega de capitan. Dificil, pero sino intentan…

El mejor refuerzo seria el fallecimiento de D’Onofrio.

4 Me gusta

Claro era uno más y tuvo el premio como jugador más destacado del Calcio dos años consecutivos, pero era uno más para vos :lol:. Igual me chupa un huevo el simio, lo detesto con el alma pero tampoco soy un tipo que niega la realidad. Gracias él boca salió campeón, les dió una inyección anímica a los bosteros que estaban destruidos después de los dos pijasos consecutivos por copas.

4 Me gusta

Pero en bosta jugo casi todos los partidos de regular para abajo

2 Me gusta

Yo coincido con el otro forista, es cierto que en la bosta jugó regular pero con eso le basta, solo con llevarse la presión que tenían el resto de los.companeros ya está. Y todavía tiene a su favor la posibilidad de mejorar en el sdo semestre ya que pasó el semestre de adaptación.
Lo detesto pero hay que reconocer que fue un refuerzo de verdad.

1 me gusta

Nunca marco la diferencia en boca desde su vuelta. No te niego que es un tipo carismatico y en la Juventus rindio, pero los medios argentinos tienden a vender espejitos de colores… sino fijate cuando llego Osvaldo, parecia que volvia Batistuta en su mejor momento

No entendi a lo que vas, la unica “figura” que trajo River en el ultimo tiempo fue Teo, todos los demas vinieron como mediopelo y se destacaron aca. River forma los equipos con sus inferiores, con jugadores que se destacaron en otros equipos chicos de Argentina y cada tanto con ex River que vuelven de Europa. Muy pocas veces traen figuras, no me parece nada facil, sonaron Sosa y Romero este mdp pero ninguno llego.

Es bostero confeso

No se si en este o en su tema alguien puso el articulo de diario

Entonces yo lo vi como el culo, porque cuando lo vi, lo vi bastante bien en el retroceso.

Quizás no sea idéntico a Rojas, pero me parece el más parecido que hay.

Yo no quiero jugar 4-3-3 porque no me quiero bancar al Pity por izquierda.

Aunque si Driussi no se va, quizás me gustaría de extremo izquierdo.

estoy flashando entonces :slight_smile:

Sigo sin explicarme por que la barra de River todavia continua dandole la oportunidad de vivir al Presidente.

Para mí también viene a jugar de Lucho reemplazando a Piscu, va a ser un 4-4-2 con un doble 5 creativo para mi con Viudez y Mayada o Martínez/Bertolo por izquierda y Viudez de 8

Ahora que me haces acordar lo de bostero me confundi con Enzo Perez que tambien jugo en ese estudiantes. Justito te iba a poner el video de cuando le grita el gol bien en la cara a los bosteros pero yo me confundi de jugador.

nacho fernandez va a jugar de enganche o de rojas

1 me gusta