Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que se yo, un delantero que te asegure un par de goles hay que traer. El suplente de Boye o cualquiera

Alario no se puede bancar el torneo y la copa solo, a menos que quieran regalar el torneo de nuevo poniendo a pibes de las inferiores como Driussi que priorizan la joda antes que River

1 me gusta

Balanta jugo de stopper en linea de 3 y fue lo peor que vimos en la vida.

No se puede caer de la cinta y quebrarse el fémur?
Sosa, el único que cambiaba un poco la ecuación y no duró ni 5 minutos.

1 me gusta

Como seria el equipo con los jugadores que pidio gallardo?

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Casco
Fernandez(8 en gimnasia)-Arzura-Domingo-Bertolo/Puty/Viudez
Mora/Viudez-Alario

Y en el hipotetico caso que venga Sosa, en que posicion lo ubican en ese esquema 4-2-3-1? al lado de un cinco?
Yo me lo imaginaba mas bien reemplazando a Sanchez.
Si se usara ese esqueme, al muñe lo veo ubicando jugadores rapidos y dinamicos. Por ejemplo, Viudez-Martinez-Fernandez y arriba Alario.

Un asco el equipo. Vamos a ser un equipo plagado de “buenos suplentes”

3 Me gusta

No es lo mismo. 4-3-3 es el Barcelona. Son 3 en el medio. 1 medio defensivo y dos internos. Y 3 delanteros

Busquets
Rakitic-Iniesta
Messi-Suarez-Neymar

4-2-3-1 es lo que usa el City. 2 mediocentro, 2 extremos y un enganche, y 1 solo delantero

Fernandinho-Toure
De Bruyne-Silva-Sterling
Aguero

6 Me gusta

Según Homene. La interna de la dirigencia de Ñuls está demorando el pase de Socco. Esperarán 48 mas. Si se cae van por otro delantero, que quieren abrochar de forma relámpago (textual). No dió el nombre pero dice que no rompe el mode, que es similar a Scocco.

Piscu era el 10 de Argentinos, Alario el 9 de Colon, Vangioni el 3 de Newells, Merado el 4 de Estudiantes y puedo seguir. No tiene nada que ver lo que dijiste

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Para mi Gallardo juega si o si con 2 delanteros cuando use a los titulares.

2 Me gusta

1 me gusta

Y el 6?

1 me gusta

Mira lo que son esas tetas!

3 Me gusta

Ahi leo que Newells esta por contratar a Seba Dominguez. Yo lo habria agarrado. Siempre me parecio bueno, aunque hace un tiempo que no lo veo

1 me gusta

Menos mal que se truncó lo de Sosa, que jugador asqueroso, pecho frío y bostero por favor…

Les parece más Domingo que Ponzio?
Prefiero Arzura - Ponzio… y no descartemos a Lucho te hace la dif en media hora.

obviamente, RIVER privilegió el equipo a las figuras y por eso se obtuvieron logros de equipos (las copas) por sobre los campeonatos (donde las figuras sacan chapa) pero no se puede vivir de formatos. RIVER tambien necesita capitalizarse, lo que ha cosechado en logros dificilmente se repita, y los jugadores que lo consiguieron se van de RIVER sin dejarle un centavo. Armar un equipo con jugadores del club o dentro de contrato y un par de figuras que espaldéen los resultados lo sacará de esa inercia. Si volviera a crear otro equipo sólido que le facilitara otra copa estaría espectacular, pero es dificil y pobre desde lo remunerativo, situacion que aún preocupa y nos tiene en un nivel de equipo regular ante los ojos del mundo deportivo. Las deudas de RIVER se vieron en el partido con el BARCA.

El besiktas lo compró a 4 millones de euros… lo alto debe ser el contrato del jugador… pero por 4 millones de dolares lo largan para mi.

Traigan al 6, Gentiletti o sino hagan un esfuerzo por Izquierdoz que la rompe

1 me gusta

Era fija mía en los primeros El Gran DT… Otro que el contrato debe ser bastante alto…

Se viene un equipo de mierda la puta madre.