Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Existe ese antro todavía?

4 Me gusta

Rigoni es un pecho frio, un cagon

De solo info:

El plan B es supuestamente Eder Balanta , una lesión plagada colombiano que juega en el River Plate . Mientras Nolan seguramente tiene más análisis en profundidad , la versión rápida es que una carrera , una vez prometedor se ha estancado debido a las lesiones de rodilla , por lo que el jugador de 22 años de edad, podría estar disponible para un descuento (piense 7.000.000 ) . También ha apodado " El Coyote ", por lo que es impresionante.

Mi no habla aspañol

3 Me gusta

A las 100 paginas de este thread, ya tendremos a un refuerzo cerrado por lo menos? o habrá que esperar a las 500 o 1000? :lol:

Dicen que lo de Bordagaray está cerca. Se resuelve el lunes (?).

1 me gusta

entiendo lo que decis, pero es al pedo hablar, poner en SOLO INFO que hay tratativas por mejia u otro, pedirlos, cuando se sabe que no hay chances por falta de cupo, asi salgan 2 pesos y vengan por el pancho y la coca, no los podemos traer

No nos olvidemos de este crack:

5 Me gusta

Que venga Acuña de Racing le damos a Casco o al Pity

El Pulpito González anda en México, no se como estará jugando ni si será caro pero me parece que nos vendría bárbaro un jugador de ese estilo.

3 Me gusta

No jugo mucho. Alterno mucho. No se si sera pecho frio o no, capaz les da mas frutos Velazquez a Belgrano las veces que jugó. Pero ni siquiera agarró regularidad en Belgrano. Es bastante resistido por la gente…
En fin, es otra apuesta. De la que estamos plagados y no hacen falta.

Quedo re careta Carpeta hoy jajaj, lo re escracho Silvio

Vengo a proponer un nombre para el doble 5 que hasta ahora no se nombró en ningún lugar: Héctor Canteros.

5 Me gusta

Y de buena pegada encima. Pero cuanto vale?

El que busca, encuentra. Y los dirigentes del Flamengo lo saben bien. Tras insistir más de seis meses, lograron llevarse a Héctor Canteros. Pero no fue sencillo. La CD de Vélez llegó a un acuerdo con sus pares cariocas (2.200.000 dólares por el 100% de la ficha). Aunque la parte más difícil estuvo en el arreglo entre el Fla y el talentoso jugador de 25 años. Y luego de varias reuniones, le pusieron punto final a esta novela. Tito, que arregló por tres años, estará viajando el lunes para Río de Janeiro.

Lo compraron hace año y medio y viene jugando, aunque si Gallardo se pone la pija no debería tener problemas en convencerlo…

2 Me gusta

Complicado sacarle un titular al Flamengo con lo que estan pagando en contratos y en pases de jugadores

Pongan videos de Héctor Canteros.

A Valeri que anda baldoseando en la MLS se lo podria traer.

1 me gusta

Mamita, todos los nombre que ponen acá… (y más los del mercado local)

8 Me gusta

A Canteros creo que no lo quieren mucho en Flamengo, lo cargan con que siempre se la pasa a un fantasma (? debe ser medio impreciso :lol:

Acaba de salir campeon en su equipo :lol: