Que esta viejo, choto y roto. Y quiere venir a robar como Lucro Gonzalez.
Sosa es un excelente jugador, siempre me encanto y en el futbol argentino hace lo que se le antoja, seria el mejor refuerzo de la temporada de todos los clubes.
La verdad, no lo recuerdo…
[TWEET]684730630073135104[/TWEET]
#RiverNac&Pop @FHomene 21 hHace 21 horas
River va por otro delantero, aemás de Scocco. Nombres que les gusten y que sean accesibles (menos de 5M USD)?
Yo voy por Cristaldo
A mi Fernandez.
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Dijeron que está en Europa en una liga menor. Yo creo que Ferreyra
Que pasó con Silvio Romero? Me parecía la mejor compra, parecido a Teo es.
alfredo teruggi @alfredoteruggi 14 hHace 14 horas
#EDLP Si se destraba el conflicto con el equipo turco dueño de su pase, Fernando Belluschi podría ser jugador pincha. Interesa a Vivas.
DIOS MIO ESTUDIANTESSS !!!
Sosa 4 palos o Romero 6? mmm.
cual el que quieren traer? por que Cristaldo sigue en Brasil y por 3,5 dijeron que sale
Cavenaghi esta en Europa en una liga menor, no quiere volver?
Creo que Humene lo dijo.
Por favor, que los medicos nos salven y Domingo no pase la revision medica
Como lo traería a Belluschi… en un 4-3-3 encaja perfecto encima
Puteabamos a Boyé por lo horrible que era y ahora queremos traer a quien terminó siendo su suplente :roll:
Beluschi tiene 50 años. Ya esta lucro para eso.
No tiene mucha marca Fernandez. Para mi viene a reemplazar a Piscu, no a Rojas.
Va a jugar 4-3-3 River para mi ( o 4-2-3-1)
Bueno descartado Sosa.
Nuestras compras son:
El 5 de TIGRE
El 8 de GIMNASIA
El 5 de BANFIELD
En lista:
El 9 SUPLENTE DE NEWELLS.
LISTO .
para mi va a jugar 4-2-3-1 y si renuevan todos los contratos y llegan los que pidio Marcelo seria: Barovero, Mercado Maidana Balanta Vangioni; Arzura Ponzio; N.Fernandez Mora Viudez; Alario.
Y queres armar un equipo suplente seria Batalla; Mayada Mammana Vega Casco; domingo Lucho; Martinez Pisculichi Bertolo; Scocco.
4-3-3 y 4-2-3-1 es lo mismo che
A mi me gustaria:
3-4-3 o 3-4-1-2
barovero; mercado, maidana, balanta; mayada, arzura, fernandez, vangioni; viudez; scocco, alario.
que poco duro el humo de sosa
Ademas en serio creian que podian traerlo con 3 millones de dolares? es como ir al barcelona y decir quiero a messi y poner 20 millones de dolares en la mesa…