Refuerzos River 2016 - Info + Humo

no lo “mandamos”, se fué libre (quedaron muchos libres de la 95).

Yo no veo tan necesario cambiar el esquema.

Si vienen Arzura y Fernández, pones por derecha a Mayada, de 5 Arzura que me parece mejor que Ponzio, por izquierda Fernández y de enganche Viudez o Piscu (Aunque yo hubiese traído a alguien ahí, porque a Fernández lo veo más por izquierda) y creo que no estaríamos tan mal acomodados.

Yo a Fernández lo veo un jugador pensante, posicional… Ojalá pueda cubrir bien el agujero que tenemos ahí en la izquierda.

Nah tampoco seamos termos, el tipo era la figura de la Juventus y ahora si no fuera por él boca no salía campeón de nada. En la selección nunca rindió es verdad, al igual que Sosa, pero eso para mi no me dice nada porque la selección es una murga desde hace un tiempo largo.

No me entusiasman ni un poco los que trajeron y ni de los que se habla que puedan llegar. Quedé muy enganchado con los Pezzella, Ramiro, Sánchez, Teo, Cavegol, Colo, etc.

A mi el unico que me entusiasma es Scocco, y Arzura hasta ahi nomas. Hay que traer jerarquía en serio la concha de su madre.

También le tengo fe a Fernandez, y coincido con todo. Quiero ver a Mayada por derecha y a Viudez de enganche.

1 me gusta

Bueno, gracias por aclararlo, entonces que de todo jugando en River, así su abuelo desde el cielo lo felicita…

Viene el principi3 y todo el año es carnaval

1 me gusta

Nos serviria para jugar bien al futbol.

14 Me gusta

mira lo malo q es el mdp q son las 2 de la matina y estoy mirando videos de sosa

Real Sociedad dejo libre a Gonzalo “chori” Castro. Es uruguayo, pero si se abre el cupo, seria mas que interesante…

Nose, pero esa falta de ortografia me hizo retorcer de la angustia

1 me gusta

El último tiempo se rascó las pelotas, lo único que le cobraron un penal como contra Rosario Central jugando contra el Madrid (O sea fuera del área) y lo mete el choca coches. Las dos figuras de la Juventus fueron: Pirlo y Morata.

Ese no nos metio un gol alguna vez jugando para Nacional? o estoy flashando

ayer en fox pasaron el partido con cruzeiro, como pensaba rojas :frowning: como presionaba

y arriba el boludo de teo jugo el mejor partido de su puta vida, le salian todas y agregaba pausa y pase inteligente

1 me gusta

Figura en la juventus… :lol:
En ese plantel era uno mas… Que acá te lo vendan cono figura en el pasquín de ole es otra cosa. Para los hinchas, y varios medios especializados de allá, era muchísimo más importante Arturo Vidal en ese equipo. Y acá boca salio campeón porque tuvieron una protección arbitral y mediática increíble, si jugaban con las mismas reglas que el resto de los equipos, no ganaban nada y angelici hoy estaba tomando mate en su casa. Hasta el propio riquelme lo reconoció a esto.

3 Me gusta

Trae a Morata, viejo sorete!

que mierda hacen hablando de Bosta en este hilo viejo???

no hay paz

1 me gusta

Nos van a enfermar, nos van a poner del carajo. Llamalo al Dr. Masciotra

1 me gusta

de Scrotto que se sabe???