Tal cual, perdio un partido no me acuerdo contra quien, que se comio el gol Monetti, y ahi fue cuando le ganamos a Argentinos y nos encaminamos
Pagamos 3 palos por el 80% de Casco, y Flamengo se lleva el 100% por esa misma guita. Que mierda pasa?
me pareceria necesario ademas de incorporar con criterio, poder vender algo. Ademas de poder meter algo de guita en el Club seria necesario hacer una pequeña limpieza con 3 o 4 jugadores que pueden ser relegados por las incorporaciones y que a la larga pueden generar cierto malestar en el grupo.
?!!!
No entiendo que me estas debatiendo con lo remarcado. Yo no dije nada. Solo que me parecía que en el campeonato ganado con Ramón, ganamos menos de 3 partidos de visitante. Acabo de revisar en Promiedos, ganamos solo 2 partidos de visitante: Boca y AAAJ.
http://www.promiedos.com.ar/final2014.php
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
¿Y quienes serían esos? A mí solo se me ocurren los varios de los que vinieron hace 6 meses. Y dificil poder sacarselos de encima. Ademas de que quizas su nivel mejore ahora que van a tener pretemporada y paso su periodo de adaptación (esperanza).
Si Gimnasia se cae tenés que estar ahí ehh
De la manera en que lo decís pareciera que River no hizo nada para Campeonar. Ese River de Ramón fue una Muralla de Local, cosa que se había perdido durante años…
Hasta junio no tienen que vender nada, salvo Balanta. Que no hinchen los huevos. El mercado pasado se fueron y dejaron guita: Teo, Ramiro, Pezzella y Kranevitter se vendió ahí también. Plata hay. El que quede relegado tendrá que pelearla, se viene un año largo con un torneo de mierda otra vez que se corta en menos de 5 meses, la copa libertadores y la copa argentina.
Hay que armar 3 equipos con refuerzos, incorporaciones y pibes.
Bertolo y Casco seguro. El Pity y Balanta tambien.
No digo rifarlos, sino negociarlos o como moneda de cambio o por buena plata. Son los unicos que pondria a la venta.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
es verdad, pero a Bertolo y Casco ni el DT les tiene confianza. Al Puty y a Balanta creo que generan muchisimas dudas. No digo que los regalen o los cuelguen sino que los incluyan en alguna negociacion o los vendan y los reemplacen como corresponde.
A Bertolo lo veo muy afuera del equipo. Hay varios en ese puesto.
A Casco no tanto, ya que serviría como reemplazo de Vangioni o de Mercado. Algo que pedíamos hace un tiempo.
A Balanta hay que venderlo, pero es necesario traer un defensor centra zurdo decente. No creo que debamos quedarnos solamente con Vega.
Despues del partido que perdimos contra Godoy Cruz 2-1 en el final en el monu, arranco la racha de victorias seguidas en el monu que llegamos como a 15 seguidas, y se nos corto contra la bosta en el 1-1
Mmmm… yo trataría de retener a casi todos. Hay que tener recambio, y si los niveles se emparejan, ponele, habrá rotaciones, nadie se tiene que sentir relegado. Y si es así será porque hay alguien que está mejor.
Bertolo llegó y a los 15’ se lesionó. No pudo nunca hacer la pretemporada con normalidad. Es difícil así.
Casco volvió de la selección y tuvo que jugar un superclásico. Imposible rendir si de arranque empezas así.
Conmigo tienen el crédito abierto (lo que no quita que, en dos meses, los putee :lol:)
En la selección hasta Tevez es un desastre y no ganamos una mierda hace años. Sosa es un jugador con características que no tenemos en el plantel, el único parecido podría ser lucho pero está hecho mierda ya.
Será que ya está?
[TWEET]684530616327614464[/TWEET]
coincido, la mayoría de las veces en que un equipo campeona por “el plantel”, es por que se sustentan tres equipos, dos de jugadores seudo grandes y el restante mas de juveniles pero con actualidad. Obviamente no asegura nada, pero reduce los problemas de reemplazos y caida de jugadores en medio de las competencias con jugadores que viven peleando por un puesto. Tambien es cierto que mantener la cordialidad inside, pero es un tema mas de inteligencia y manejo que de superpoblación.
Tevez es un desastre porque es un desastre
le ofrecemos Bertolo Casco , !!!
No creo que sean tan boludos. No todos tienen un D’Onofrio de presidente.
¿Que tal este pibe que mandamos a platense?..
PLATENSE A LO ANCHO @platenseancho 1 díaHace 1 día
El delantero Joaquín Serrago, proveniente de la Reserva de River Plate, firmó esta tarde su contrato con Platense.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
¿El abuelo era de la bosta??? no entiendo porqué lo dijo…
RIVER PLATE
@_RiverPlateCarp
“Si mi abuelo estaría vivo y me viese con la camiseta de River se volvería a morir”
Joaquín Arzura (Nuevo jugador)
El pibe de 22 años, nacido en Campana, recordó el fanatismo de su abuelo por el Millonario: “Si mi abuelo estuviese vivo y me ve con la camiseta de River, se vuelve a morir. Lo recuerdo como si fuese hoy con la radio en la mano escuchando todos los partidos.”
O sea, que se moriría de felicidad :lol:
En pocas palabras, no dijo una bosta. Labure príncipe que para eso cobra.