Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo tuvo durante 2015 y decidio irse.

NAAAAH TA RE LOCO VO AMEO

6 Me gusta

Entonces eso de que Besiktas quería a Balanta era bien humo.

La frescura mediastinal que tiene Sosa no nos aportaria nada…

Ando un poco flojo de memoria, pero ¿no fue que ganamos solamente 1 partido de visitante? Contra Boca. Si mal no recuerdo rompimos la racha nefasta de como 20 partidos sin ganar de visitante en la Bombonera.

No suena un puto central? Vamos a tener que fumarnos 6 meses al muerto de Bailanta siendo bailado por Trujillanos?

No voy estar tranquilo hasta que no traigan un central y un delantero que no sea Sroto.

2, con Argentinos también

2 Me gusta

Antes que Sosa lo traigo a Canteros…

A Balanta se lo da por recuperado ya?, error

1 me gusta

Balanta va a volver hacer el mismo pelotudo desordenado de siempre, si no traen un central lo vamos a lamentar todo el semestre.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Sosa es un gran jugador, Canteros un medio pelo.

1 me gusta

Marca y carácter Sosa? Lo último que recuerdo de este fue en la Selección. Fue un pantriste.

Ah, acabo de revisar y el partido contra AAAJ fue en la fecha 18. 2 a 0, goles de Mercado y Teo Gutierrez.

2 Me gusta

El semestre que estuvo en el Aleti mostró bastante de eso.

El equipo de Ramon encontro solidez defensiva, y encontro gracias a dios a chichizola cuando se lesiono barovero.
Si bien era un equipo medianamente confiable, la mayoria de los partidos los terminamos con los huevos en la garganta.
Lo otro bueno que tenia es que haciamos los goles en los momentos justos y nos cerrabamos tan bien, que no nos empataban, pero repito, siempre con los huevos en la garganta.
Le ganamos a Boca en el final 2-1, le ganamos a velez 1-0 y el ST lo sufrimos como nunca, empatamos 0-0 con estudiantes gracias a chichi, ni hablar del partido con Racing. Y el partido contra Argentinos, lo ganamos en los ultimos 20’.
Es más, que recuerde el unico partido que ganamos con tranquilidad, además del 1-0 a Sanlo, fue el 5-0 a Quilmes.

Nacho Fernandez ya en fox sports

Siempre me gusto mas el Sosa de Argentinos

Si a boca le ganamos y 3 partidos mas sobre el final creo. Igualmente que tiene que ver un partido en especifico? Si vamos a nombrar partidos asi, Lanus nos elimino de la sudamericana y con gallardo la ganamos.

1 me gusta

San Lorenzo no fue tranquilo. No atacaron en todo el partido, pero acá casi me muero. Minuto 9:10

//youtu.be/WdotW9G3fi0

2 Me gusta

Salimos campeones porque Gimnasia era el puntero. Gimnasia es virgen, siempre se cae de la punta. Entonces los puntos que dejo, creo que eran 6 mas o menos, River los aprovecho.

2 Me gusta

no querian a balanta estos??? en que quedamos al final, de ultima le entrgamos a balanta y le decimos que es maidana, total, un poco de pintura y un par de cicatrices en la cabeza y listo