Despues del partido con san lorenzo se pierde 3-2 con un all boys horrible que termino ultimo, se empata 0-0 con tigre que tambien venia flojo, se gana a Arsenal con un penal 2 metros afuera del area (cortesia del loco pablo) y a lanus con el keko villalba jugando el partido de su vida, bastante irregular, para mi el quiebre fue el partido con bosta en la bostanera.
no mencionen mas a Sosa que ni va a venir
Cambienlo a Balanta derecho por Sosa y a la mierda
De un lado Ignacio Fernández del otro Sosa y en el medio Arzura y Ponzio , buen medio campo para ganar la copa
sosa juega bien pero es medio pecho.
Con Arzura, Nacho Fernández ya abrochados (a Domingo ni lo cuento), con un poco de suerte y astucia de la dirigencia, cerrando a Sosa y Scocco ya cambiaria la cosa, seria otro cantar, después con que traigan uno o 2 refuerzos mas ya estaríamos (para mi, un 6 u otro volante ya sea por derecha o por izquierda, u otro delantero mas, o un recambio para Piscu o un lateral, en ese orden de prioridad)
Y menos mal que Gallardo no siguió pidiendo (o no se los trajeron) jugadores corredores y sin cerebro, porque lo de Putito Rodríguez, Espinoza y un par mas que sonaron de esas características, se enfriaron
Es clave traer un central zurdo. Si sobra, un armador de juego.
PD. arzura en tyc
Y le das el rosquete? Por lo de la soledad digo
En tyc dijo Grosman que River ofreció 2.5m de euros por Sosa, que Besiktas rechazo, y River se va a estirar, y va a empezar a jugar con los porcentajes. Ademas, ofrecieron una lista de 4 jugadores (no especificó cuales) para que entren en la negociacion, a los que Besiktas tambien rechazó porque pide a (tomen asiento antes de leer): Maidana.
De que nos serviría un tipo como Sosa en estos momentos? Yo la verdad que no lo tengo muy visto
Toda la confianza al pibe Arzura, es un tractorcito. ¿Lo de Gil Romero se cayó definitivamente? un medio campo/doble 5 con ambos hubiera estado bárbaro.
Creo que puede aportar más marca, pegada, carácter y organización de juego que cualquiera de nuestros volantes externos. Y probablemente a esta altura de su carrera también pueda ocupar un rol de volante interno.
Lo lei en algún lado :lol:
Tiene la misma cantidad de pulmones que Mayada
volvió el boom del opio a turquía?
Contrato, ganas del jugador de querer jugar en River… En el Argentina va a jugar solo en el Rojo, por mas que haya jugado en Belgrano.
Para que de dos pases seguidos.
Hablo Enzo hoy sobre varias cosas
“Con Arzura y Nacho Fernández buscamos que no sólo le den un plus al equipo sino que puedan quedarse varios años. Las negociaciones ya están encaminadas, algunas casi cerradas, y vamos bastante bien”.
(sobre los que llegaron y todavía no se adaptaron) “No es fácil acomodarse a River, la presión es otra. Pero van a andar bien. Se vieron ya algunos destellos y estamos confiados en los jugadores que ha traído el club”.
(sobre los que no renuevan y la pretemporada) Son politicas que el club debe tomar. Hay muchas cosas en las que se hace camino al andar, uno asume errores y hay que corregir eso. Pienso en Chichizola, con quien yo principalmente me demoré y no lo pudimos retener. Tenemos que ser conscientes de que hay una gran diferencia económica con otras partes del mundo, y los jugadores buscan un contrato mucho más sólido, como pasó con Rojas y Sánchez. La idea es que Vangioni y Barovero sigan hasta junio. Queremos quedarnos con lo que tenemos y sumar alguno de los nombrados, pero el jugador debe estar a gusto. Nuestra idea es no presionar a nadie, tenga o no tenga contrato firmado. Los jugadores tienen las puertas abiertas para salir y para volver al club".
(sobre los que se fueron) “Es inevitable que se vayan. Me encantaría tener el presupuesto de 600 millones de euros que tiene el Barcelona y no pensar en reemplazar a nadie. Hoy hacemos frente a mejorar los contratos de los que están y a traer otros jugadores. Pero no podemos compararnos con otros clubes ni pretender que, si aparece una gran oferta, no quieran irse”.