Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo te acompaño
Si queres te cocino

Tiene razón. Un wachiturro que juega de 5 con tal de seguir de joda y comiendo gracias a River

Tipos como Driussi vuelven a los 35 años diciendo que fue una gloria del club

3 Me gusta

Hoy por hoy no hay nadie que pueda reemplazar a Cavenaghi. Al menos no a nuestro alcance. El único podría llegar a ser Falcao, pero es imposible que un tipo que cobra millonadas vuelva al país.

[quote=“Ges, post:4040, topic:112016”]

Si River pone 3 o mas millones de Euros por José Sosa, agarro mis cosas y me mando a mudar a Chile. En lo posible a las laderas del volcán Puyehue para que me consuma apenas vuelva a explotar
[/QUOTE]Por qué?

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

[quote=“Ges, post:4040, topic:112016”]

Si River pone 3 o mas millones de Euros por José Sosa, agarro mis cosas y me mando a mudar a Chile. En lo posible a las laderas del volcán Puyehue para que me consuma apenas vuelva a explotar
[/QUOTE]Por qué?

Esta jugando un pedazo en turquia. Onda es de los mejores jugadores de la Liga. No se porque no lo queres

Igual no te preocupes que no va a venir

4 Me gusta

Seguramente a nosotros nos pedían 5 palos. Encima el contrato del jugador como lo pagás…

1 me gusta

No existe jugador mas inflado que ese. Es exageradamente pecho frio.

yo coincido que Jose Sosa esta infladisimo, no le vi hacer nunca un choto salvo algun que otro partido destacado en ELP. Igualmente yo lo agarro sin dudarlo.

1 me gusta

Maduro bastante eh. Se carga el equipo al hombro hoy en dia

Está baldoseando en la MLS, no le va mal creo.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Dale hermano, el equipo de Ramón ganaba como podía, no hay comparación directamente.

1 me gusta

Se ve no te enteraste por cuanto compraron a Casco y Martinez, ya estarías viviendo en Kenia.

5 Me gusta

No hablemos huevadas, Sosa es lo mejor que podemos traer en su puesto, no tenemos la posibilidad de comprar a iniesta.

2 Me gusta

Antes que Sosa me parece más urgente un central zurdo. Mucho más urgente. Balanta es una incógnita, Vega lo mismo, y no hay nadie más. No pueden dormir en ese puesto.

Hace cuanto River no tiene al goleador del torneo?
Vamos a romper el mercado con un 9 que te promete 15 goles por torneo y derrocha facha.

Si, las primeras fechas fueron malas, despues le pego un baile a san lorenzo y ahi empezo a remontar, tanto en resultados como en juego. No estoy diciendo quien jugaba más lindo si el de Ramon o el de Gallardo, son estilos diferentes.

Denme el dinero.

1 me gusta

Quiero a Sosa en River, quiero ver dos pases seguidos.

3 Me gusta

Nacho fernandez, sosa y scocco son jugadores de buen pie, por lo menos gallardo no está pidiendo descerebrados. Salvo por domingo que es un cáncer.

3 Me gusta

Con lo de sosa creo que quedo declarado que va a jugar 4-2-3-1 sino no se entiende pq tantos mediapuntas.

Que bueno sería Penalez Pirez en la bosta
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Capacitado_0_1498650300.html