Soy el unico que piensa que hace falta un jugador de peso, renombre y trayectoria en River (en lo posible) para que juegue arriba? Alguien que tenga peso en el vestuario, que pelee los premios, que sea el emblema del plantel y que, cuando las papas quemen, pida la pelota y se anime a jugar. Algo como lo que era Cavenaghi en este plantel (salvo por la ultima parte, que se ocupaban otros jugadores que ya no estan -Sanchez por ej-). Siento que se esta armando, dentro de todo, un buen plantel…Nacho Fernandez me gusta, Arzura tambien, le tengo fe a Mayada y a Viudez. Pero siento que falta ese jugador emblema que potencia a todos los planteles y que le da ese plus.
No es casualidad que Cavenaghi llego y River empezo a salir campeón ese mismo semestre (campeonato con Ramon, sudamericana y libertadores con Gallardo -aunque con poca participacion, era parte del plantel-).
Sin jugadores asi, siento que cuando las papas quemen o haya que salir a buscar los partidos este equipo no le va a dar la nafta ni va a soportar la presion…si quieren comparar, algo similar a lo que le pasaba a Boca sin Tevez…jugaba los partidos sin trascendencia bien y cuando le tocaban los chivos (River en las copas, por ejemplo, se borraba). Llego Tevez y empezo a ganar los partidos chivos (a nosotros en el monu 1-0) y el partido chivo que perdio (CASLA, 0-1) Tevez estaba en la seleccion…
Cuestion, no recuerdo ni un river campeon que no tenga referentes o emblemas en el plantel (Cavenaghi desde Ramon hasta el Muñe y en la B), Ortega (alla por el 2008 con Simeone -se fue el burro y ultimos-) y despues hay que remontarse a Gallardo jugador por los campeonatos de 04 y 05…
Hoy por hoy, los unicos jugadores accesibles que cumplen esas condiciones son Falcao, D’Alessandro y el Chori Domoinguez…Higuain es imposible. Sin un jugador asi, veo un semestre muy mitad de tabla, con un equipo que los partidos chivos va a arrugar por completo.
Ojala me equivoque.
PD: No creo que ni Maidana, ni Ponzio ni Barovero (los referentes que quedan) cumplan con la funcion que digo
Boludo, leí hoy que Mancuello se va a Flamengo? Lo compraron el 50% por 2mill.??? Digo yo, la diferencia debe ser cel contrato, no? Donde está la trampa? Porque si esto es así, lo podríamos haber traído nosotros…
Encontro el equipo con san lorenzo que si no me equivoco fue en la fecha 5 o por ahi y lo mantuvo hasta el final del campeonato, no era lujoso el equipo pero tenia buen manejo de pelota y hacia un gol y mantenia la ventaja. El de Gallardo era presion alta y puro vertigo que le duro 9 fechas no se si te acordas.
El equipo de Ramón te hacía sufrir hasta los huevos. Las primeras fechas estuvo medio flojo el equipo: se perdió contra Godoy Cruz (el día de la madera que tiraron desde la Sivori) y contra Colon probando con una línea de 3 nefasta
ademas fijate que entre grandes generalmente no se traspasan jugadores. Debe haber alguna especie de pacto entre dirigentes de esos clubes para no meter las narices sino sabes lo que seria esto? terrible quilombo
Yo con Mascherano tambien, pero tenía 8/9 años. Nunca me voy a olvidar como se cantaba en todos lados “No vendamo’ a Mascherano que la copa hay que ganar”
Te lo traigo de cabeza al chuky, 9 de area posta, joven.
Eso si, tendriamos que comprarlo, traerlo a prestamo no tiene muchos sentido, mas alla de lo que te rinda el lapso que dure.
Si River pone 3 o mas millones de Euros por José Sosa, agarro mis cosas y me mando a mudar a Chile. En lo posible a las laderas del volcán Puyehue para que me consuma apenas vuelva a explotar.