Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Seria muy poco probable. Deberiamos poner lo que pidan los mexicanos y que el jugador quiera venir y presione desde ahi. Ademas de que nos lo quieran vender.
Kanemann se esta por ir a un club re choto que no me acuerdo cual es.

Yo creo que se apunta mas a un delantero parecido a Alario, para ser su reemplazo o que se disputen el puesto. Ademas Matias Fernandez esta en la liga italiana, y el que cubre River ahora dijo que era una liga de menor nivel.

No veo a Rodolfo haciendo un esfuerzo muy grande para traer un suplente…

Que flashean en comparar al river de Ramon con el de Gallardo? Se olvidan que salimos campeones ganando 3 partidos (?) de visitantes solamente? Y en muchos ganamos raspando, de puro culo. El River de Gallardo (el 2014) derrochaba futbol, mas con Kranevitter en cancha. El equipo iba perdiendo, no importa, lo empataba o lo daba vuelta, sin importar cancha o pais.

3 Me gusta

jajaja, cualquiera

El de Ramon jugaba mas atrasado. Los centrales del de Gallardo marcaban en mitad de cancha. Como va a tener mas posesion el de Ramon? Ademas de que ganamos solo 2 partidos por arriba de 1 gol de diferencia

2 Me gusta

Para mi van a tirar lo de Sosa. Los de TyC llegan tarde a todos lados.

1 me gusta

Matías Suarez puede ser, del Anderlecht belga.

El derroche de fútbol duró… 7 fechas? 8? Se rompió Kranevitter y murió el fútbol. No hubo más fútbol en ese 2014. Todo lo que vino después fue personalidad. Para revertir resultados, afrontar escenarios complicados, etc. Pero no me vendas que era el bayern porque estuvo muy lejos de jugar vistoso, si a eso te referís. Creo que el segundo tiempo contra boca en la sudamericana fue el único partido dónde se superó ampliamente. Después no hubo derroche de fútbol ni ahí.

1 me gusta

A Demichelis no lo nombraron mas no?

Tiene que ser Ferreyra. Liga no tan importante, ya sonó, y tampoco es tan barato. Ahora, me pregunto, si la idea de Gallardo es jugar 433 o 4231, Scocco, Alario y Ferreyra ya son demasiados centrodelanteros. Digamos que en una de esas hasta sobraría Mora.

Para central, yo iría por Kannnemann, me hace acordar a Vangioni deja todo en cada bocha… el Atlas se lo compró a san Lorenzo por 1.5 palos creo, no creo que cobre tanto… yo haría el esfuerzo tiene 24 años.
Necesitamos un 8 y que rompa el mercado, no tanto experimento… Belluschi no está libre? Estaba en Cruz Azul pero no lo tienen en cuenta.
Y por último creo que Scoco puede funcionar, y así tendriamos 4 delanteros para afrontar ambos torneos (Mora, Alario, Scocco, Viudez/Driussi).

Ah y si tienen huevos traigan al Chino Rojas pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Tiro una info…
Estudiantes LP ‏@EstudiantesGO 2 hHace 2 horas
Estudiantes tendría como prioridad a Fernando Belluschi, que no seguirá en su club actual #EDLP

REPITO MI LISTA:
KANNEMANN
BELLUSCHI
ROJAS
SCOCCO

NO ESTOY PIDIENDO A MESSI.

2 Me gusta

Y si no se va, también. Yo lo traigo…

2 Me gusta

Está en Italia…

Vender o irse solo es lo mismo, hoy en dia la unica manera de evitar eso es con buenos representantes.

De los que decis que brillan, primero y principal que peruzzi reicen jugo masomenos en este torneo siendo que fue un desastre en los anteriores, erbes es horrible y los otros dos ya no estan en boca. Entonces de que estamos hablando?

Vos realmente pensas que es lo mismo reemplazar a kranevitter teo gutierrez sanchez lanzini y funes mori, que reemplazar a las pseudo bajas de boca?

Repito boca no llego todavia al punto de jugar bien en el cual equipos europeos vengan por sus juveniles y que equipos mexicanos y brasileros vengan por sus jugadores grandes, asi de simple.

El mejor equipo simplemente es el que mejor juega, y personalmente creo que la unica ida determinante del equipo fue rojas e ironicamente nunca se fue a comprar ningun jugador de las mismas caracteristicas.

Hasta ahora no fichamos ni a Domingo… Carpeta tira más humo que Calvari.

No se opinan los sabios del foro pero dsp de estas 4 contrataciones faltaría un central, un 6; y algún volante mixto o mas ofensivo.

Un central y un volante mixto más organizador, diría yo. Pero depende de qué esquema quiera Gallardo, por ahí un delantero más también.

1 me gusta

le preguntaron a Carpeta si Rojas puede volver y respondio tajante “NO”

olvidate, a Rojas Rodo y Gallardo le cerraron la puerta forever

2 Me gusta

Pero boca casi no tiene juveniles, de que me hablás?

Por algo siempre nos jactamos de que sus ídolos son de otros clubes.

Mirá con lo que me venís, había que romperla para que te vengan a buscar… justo. Te di ejemplos porque los pediste, los dos que no están fueron reemplazados por mejores. Claro, es imposible suplantar a los de River porque directamente ni buscamos. Obvio que Kranevitter va a ser irremplazable si al que traemos es Domingo.

En cambio Boca vende a Burdisso y compra a Tobio, vende a Calleri trae a Osvaldo, deja libre al burrito Martinez pero lo tiene a Tevez, etc. etc. etc.

Pero en River se van Ledesma, Carbonero, el Keko, Rojas, Sanchez, Funes Mori y no trae a nadie. Pero ojo, es porque jugamos bien al soccer.

le preguntaron a Carpeta si Rojas puede volver y respondio tajante “NO”

olvidate, a Rojas Rodo y Gallardo le cerraron la puerta forever

1 me gusta